Lo peor de lo peor en guitarras

Reiner
#49 por Reiner el 19/10/2012
Personalmente, tengo que salir en defensa de las XP, tengo una desde hace unos 6/7 años y suena cojonuda para lo que es, estoy mejorando la guitarra poco a poco, por ahora solo la he apantallado y a ganado mucho, lo que las pastillas les falta fuerza, a ver si pillo algo por aquí en el foro
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xabdeth
#50 por xabdeth el 19/10/2012
Una Phil Pro modelo Flying V, asquerosa como ella sola, trasteos por doquier, una tierra brutal que no se le quitaba con nada, mastil aspero y como un bate, pesima calidad en general, que aborto :risa:

Eso si, las Phil Pro modelo Strato son aceptables, mucho mejor que otras marcas que venden aca como D'andre o Fretmaster, son un asco.
Subir
Daniel
#51 por Daniel el 13/08/2017
#10 yo tengo la Sonora strat y para nada me ha sido mala.
Subir
NACHO
#52 por NACHO el 13/08/2017
Harley Benton Telecaster. Menuda mierda corta manos con sus trastes asesinos. Y el sonido...mierdoso.
Subir
yundi
#53 por yundi el 13/08/2017
Samick (tipo ibanez rg) y sonora. Al menos las que probé yo han sido lo peor que ha pasado por mis manos
Subir
BIA44M
#54 por BIA44M el 13/08/2017
Guitarra clásica Sonora, aún la tengo por ahí guardada en su caja de cartón :mrgreen:
Subir
Fatman_1987
#55 por Fatman_1987 el 13/08/2017
Bonito reflote, aunque este tema da para hablar de él por toda la eternidad.
Mi primera guitarra fue una ezipy prestada que bueno, para empezar tenía el quinto traste con mellas que alcanzaba todo el grosor, de forma que le puse un trozo de esparadrapo para intentar darle altura a eso (¿os he dicho quie entonces era novato?). Las pastillas eran un cable pelao robado de una obra y cubierta de plástico, que chillaban en todas la frecuncias excepto en las buenas y en cuanto al ajuste, bueno, digamos que entre las cuerdas y el diapasón cabía mi dedo sin rozar ninguno de los dos. Pensaba un millón de toneladas, los clavijeros se vencían hacia abajo al intentar afinar... Vamos, una maravilla. Y no hablarñé del amplificador del pack porque no es el hilo, pero madre mía...Cuando me compré mi primera guitarra propia, una Ibanez GRG 170, no podía creerme la diferencia.
Subir
ahuarita
#56 por ahuarita el 14/08/2017
Pues la peor guitarra que ha pasado por mis manos fué precisamente la primera guitarra que me compré, que es la que adjunto en mi imagen, una copia barata de una fender stratocaster por una marca llamada Maxim de la que no hay información ni en internet de dicha marca, así que ya se podrán imaginar como será la guitarra, y que, evidentemente cuando la vi, que fué en un anuncio por internet, no tenía ni p.... idea sobre guitarras, ni sobre marcas, ni como tocar, ni nada, pero claro, al ver la guitarra en las fotos dije, wowww, una guitarra igual que las que tocan los musicos, porque me había sonado de haber visto fenders con los mismos colores que la guitarra en cuestión, y cuando veo el precio de la guitarra, 50 euros dije, buffff, que barata!!! me la compro!!! y bajo la ignorancia mia, yo super ilusionado con mi primera guitarra como si fuera la cosa mas grande que tenía, y con la que ya estaba empezando a mirar cursos online para aprender a tocar la hasta que un día un colega guitarrero que tengo que se me ofreció darme algunas clases me agarra la guitarra y empieza a afinar para arriba y para abajo y dice: por qué suena tan mal?? joder que mastil mas incómodo!!! y que diablos de marca es esta Maxim?? y me dice: donde la comprastes?? y le cuento y me salta: tira esta guitarra a la basura y comprate una guitarra decente, pues bueno, después me compré la Ibanez GRG 140 que es de las mas baratas de Ibanez y joderrrr, que diferencia!!! en el tacto, en el sonido, me salían los acordes a la primera, no se me desafinaba cada 10 minutos, vamos, para que contar mas, ahh y eso que solo llevaba practicando con la guitarra unas pocas de semanas, y aún así fuí capaz de percibir lo mala que era la guitarra, de hecho me acuerdo que los trastes no estaban nivelados y pulsabas el dedo en la 4 cuerda del septimo traste por ejemplo y esta se apoyaba en el décimo traste, así que imaginense, no se si esta reliquia seguirá aún viva.
Archivos adjuntos ( para descargar)
first guitar.jpg
Subir
jotayeme
#57 por jotayeme el 14/08/2017
Yo la cosa más horrible que recuerdo haber visto y probado son de esos típicos pack guitarra+ampli+funda que venden en El corte inglés o Toyrus y demás... una estaba tan mal hecha y tan mal montada que incluso el mástil se movía de su sitio, tenía algo de holgura. Y no estaba en la sección de juguetes o la de artículos de broma, estaba en la sección de instrumentos. Hay que odiar mucho al niño para regalarle uno de esos kits...
Subir
Luke
#58 por Luke el 14/08/2017
Crimson Les Paul, una caca terrible, dios mio cómo fui tan lento, cómo compré esa porquería de guitarra? El sonido de las pastillas? Embarrado, raro, el mástil si bien era encolado era super incómodo. Después de esa guitarra pensé que yo no servía para tocar y dejé de practicar y hace unos meses retomé xD
Subir
Raul Ruloo
#59 por Raul Ruloo el 14/08/2017
mi primera guitarra marca Morgan estilo "Flying v" esa guitarra fue un dolor de cabeza ya que siempre a cada rato se desafinaba sin mencionar las pastillas que son de lo PEORRRR el cableado de la guitarra no me duro ni 6 meses y tenia que ir a un luthier a cada rato actualmente la tengo para parar la puerta de mi cuarto pero tengo planeado restaurarla con piezas de GFS para no gastar tanto en una guitarra que me costo 1500 pesos MX pero la idea seria dejarla como en la imagen

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/76/9e/06/769e06126ba094aefd019d495ca9225b--unique-guitars-electric-guitars.jpg
Subir
Doom
#60 por Doom el 14/08/2017
Offtopic reflexivo

Lo peor de lo peor en guitarras es ver cómo hay alguno que se cree que por comprar una guitarra medianilla, ya puede dar lecciones a los demás con sus yo tengo yo tengo, yo voy yo voy, yo hago yo hago, sin tener idea de agarrar un mástil y una púa.
Y así nos va.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo