Lo peor de lo peor en guitarras

Txemi
#13 por Txemi el 18/10/2012
#11 El problema es que cuando empecé no había la variedad "low cost" que hay ahora. Te tragabas lo que te daban. En la tienda en la que lo compré (Passe Composse, fuera de toda duda) sólo tenían 2 en mi rango de precios. La Greeta me costó 28.000 pesetas (aprox. 168 euros) que hoy afortunadamente dan para mucho mucho más. Chavales que suerte tenéis!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
SeRG Foseck
#14 por SeRG Foseck el 18/10/2012
Yo una vez vi una que venía en pack con ampli, correa, plumillas llaves y toda la cosa y costaba $1000 (MEXICANOS o se 60 euros) O.O era una azul que a simple vista se veía su pésima calidad, y ni me dieron ganas de probarla jeje

Saludos :saludo:
Subir
dr_cinicvs
#15 por dr_cinicvs el 18/10/2012
no he tenido el gusto o la desgracia de lidiar con estas, pero se aventuran lo peor de lo peor
http://www.kobrat.com/guitarras/ST309B-NEGRA.htm
Subir
1
SeRG Foseck
#16 por SeRG Foseck el 18/10/2012
#15 creo que es de esa marca la que les comente jajajaja pero la que yo vi era azul y con configuración H-S-S
Subir
sisifo_magno
#17 por sisifo_magno el 18/10/2012
Leo Fender debe revolcarse en su tumba cada vez que ve alguna de esas abominaciones.
Subir
Wil55
#18 por Wil55 el 18/10/2012
:se_siente: epi les paul special 2 odio el dia que la tube T.T
Subir
jovig
#19 por jovig el 18/10/2012
Moriros de la Risa , La guitarra peor que he tenido fue una Ibanez Jem

a080fa271c66d95615af58f895e44-1477431.jpg

y no entrare en detalles por que, pero era como la de la foto.
Subir
klausmaine
#20 por klausmaine el 18/10/2012
Apoyo la opinión que se dió al respecto de las Epiphone Les Paul Special y agrego a la lista las Epiphone Les Paul Junior, el otro día me pidieron afinar una -de pack- y utilicé para ello mi amplificador Egnater y un Signa Drive una vez que medio logré ponerla quieta y sonaba terriblemente mal, potenciómetros prácticamente inservibles y ruidosos, ni mi Epi LP100 (que tengo en el abandono) suena así de mal
Subir
saxocaster
#21 por saxocaster el 18/10/2012
Una Overland Flying V de contrachapado y una Talmus strato, eso fue de lo peorcito que a pasado por mis manos...aparte de mi primera guitarra, una Faim Les Paul de una sola pastilla, y que encima era la del mastil, no tenia la del puente... una especie de Paula con aires de Jazz que no afinaba ni a tiros, echa en madera de guindo tan humeda, que oxidaba los tornillos
Subir
sisifo_magno
#22 por sisifo_magno el 18/10/2012
Ese sí es asunto grave. Las grandes marcas que se aprovechan de sus nombres para vender guitarras pésimas a incautos. Recuerdo una Squire strato Bullet de hace unos años, con un brazo en capas contrachapadas, de lo más horrible que he visto en la vida. También vi donde un luthier acá en Bogotá varias Epiphone a las que se les había roto el brazo, o bueno, de eso que se les despega la cabeza, él decía que pensaba no volver a aceptar ese tipo de trabajos.

También me acuerdo de una Devotion que probé, tipo superstrato, con unos trastes altísimmos, como para quitarse un dedo haciendo un slide.
Subir
jovig
#23 por jovig el 18/10/2012
Poner fotos que asi es mas ameno xD
Subir
lesster
#24 por lesster el 18/10/2012
klausmaine escribió:
agrego a la lista las Epiphone Les Paul Junior
Hace una semana escasa le he comprado a mi hijo (10 añitos, y fan de Billie Joe Armstrong) una epi les paul junior por 98 euritos y me ha sorprendido lo bien ajustadita que viene. Posiblemente habré tenido suerte por lo que cuentas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo