Lo peor de lo peor en guitarras

sisifo_magno
#37 por sisifo_magno el 19/10/2012
Sobre el comentario de #32 Daniel07 : aupuestamente hay hohner buenas y malas, las nuevas son las malas pero no sé especificamente qué modelos o desde qué año.

y sobre lo de #33 , me acuerdo que Frasco alguna vez publico algo relativo a una Palmer eléctrica y la guitarra no se salvaba por ningún lado... las palmer acústicas sólo las he visto pero nunca he probado una, aunque de aspecto no se ven mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sisifo_magno
#38 por sisifo_magno el 19/10/2012
Behringer es malo en guitarras, ¿pero también en pedales? por acá en Colombia hay bastantes y por precio llaman la atención.
Subir
moonmark
#39 por moonmark el 19/10/2012
#38 No son malos, simplemente son copias mas o menos decentes de los boss...aunque el case o chassis deja mucho que desear, son de plastico, asi que su durabilidad esta comprometida...un pisoton a lo bestia y seguro que se quiebran...
Subir
moonmark
#40 por moonmark el 19/10/2012
sisifo_magno escribió:
me acuerdo que Frasco alguna vez publico algo relativo a una Palmer eléctrica y la guitarra no se salvaba por ningún lado

buscate ese link, por que no recuerdo nada referente a eso y menos de frasco... por mis manos han pasado muchisimas Palmer para reparar/modificar y son buenas maderas, tal vez no excelentes pero si mejores que Squier o epiphones en cuanto a madera, los herrajes y electronica si son realmente un asco...asi que si compras una palmer, te queda igual o mejor que una epi si le cambias toda la electronica y todos los herrajes... aclaro, palmer y epiphone usan los mismos puentes ab-2 y los mismos cordales, me imagino que los hacen todos en china... se los aseguro por que lo he visto...
Subir
sisifo_magno
#41 por sisifo_magno el 19/10/2012
No encuentro el comentario, lo leí hace ya bastante :(
Subir
aceroymetal
#42 por aceroymetal el 19/10/2012
Yo las peores que he visto, tocado no exactamente tenido son:

Samick Stratocaster, era de un conocido pero la calidad de la construcción era pésima y el sonido a lata, no era el sonido de una Stratocaster, recuerdo que todos los compañeros lo molestábamos por eso, pero es que sonaba muy mal.
Cortx11, aun a pesar de que aquí la recomiendan mucho, me he topado con algunas con el floyd tan malo que no tenia forma de afinar bien.
Crafter Les Paul, trastes desnivelados, acción demasiado alta, incomoda como ella sola.
Peerless , aunque se supone es una "buena" marca no reconocida, en dos oportunidades me he topado con guitarras intocables de parte de ellos, super mal calibradas, acción muy alta y acabados de pena.
Ibanez Gio, aunque algunas han estado bien, otras han sido muy pobres.
Squier Bullet, la que toque hacia doler los dedos.

Pero en "general" son guitarras de gama baja, así que que se podía esperar. Marcas completamente desconocidas y de packs, pues no he tenido la oportunidad de probar, imagino que han de ser peor que las que menciono arriba.
Subir
SeRG Foseck
#43 por SeRG Foseck el 19/10/2012
#42 Te paso las demás pero nunca he oido a nadie quejarse de la Cort X-11 jajaja a menos que hayas probado una pirata xD saludos
Subir
1
aceroymetal
#44 por aceroymetal el 19/10/2012
#43

Pues te comento que si hay gente que no ha tenido buena experiencia con ellas, no solo en otros foros sino aquí también, ademas no creo que a nadie le convenga hacer una cort pirata para lo tirada de precios que valen (y de segunda casi regaladas), ademas donde vivo pues no hay piratería así de descarada. Pero suele ser solo el tema de floyd que a algunos les viene bien y a otros no, después nada mas, a menos que tus seas de los que creen que ese floyd que monta es igual a un Floyd Rose Original; que hay gente que intenta compararlos, y de eso mejor no comento nada.

Para tal caso para lo que valen las cort no me molesta o me escandaliza que algo venga mal, pero en el caso de las dos Peerless que comento, si, porque se suponen buenas guitarras y eran de una gama mas alta.
Subir
c3po
#45 por c3po el 19/10/2012
Pues en mi caso hace eones que tuve mi primera electrica,tenía forma de Strato roja y la compré en un garito que tenía montado un viejo en los alrededores de la plaza mayor en Madrid,vendía guitarras baratas que para aquel entonces era un logro ya que las pocas tiendas que había(Leturiaga,Bosco y poco mas)vendían caro para los bolsillos de los chavales que empezábamos,hablo de hace mas de 30 años,pues bien la marca en cuestión era...Ventury jajaja,dura de tocar,sonido infernal y mas si añades el ampli Talmus que le incorporé,en fin un desastre pero que me sirvió para fortalecer las manos,si señor ya lo creo.La vendí pasados unos años,bastantes,en un Cash converters,me dieron una mierda pero yo pensaba según la vendía que "pobre el que la compre".
Subir
SeRG Foseck
#46 por SeRG Foseck el 19/10/2012
#44 Yo no creo que el floyd de la Cort se compare con una original, también es cierto que la guitarra esta algo sobre valorada pero creo que tiene una excelente relación calidad-precio Saludos :saludo:
Subir
1
andres_dt
#47 por andres_dt el 19/10/2012
La peor guitarra que tuve fue una Shamrock imitacion Ibanez Gsa 60. Bastante mala, pero tampoco era TAN mala, para empezar estuvo bien. Despues tuve una Jackson Js 30 RR. Horrible, aunque no tan mala como la Shamrock jajajaja
Subir
maserantes
#48 por maserantes el 19/10/2012
#30 Fíjate que yo tuve una acústica Sahean desde el 95 hasta el 2010, luego el amigo que se la quedó la volvió a vender... y estaba más que bien. Con unas buenas cuerdas del .12 sonaba de muerte.

Eso sí, he oído que las eléctricas son como de juguete...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo