Que pedales NO! comprarias para un valvular

Rocks90s
#37 por Rocks90s el 02/07/2011
danny-10010894 escribió:
ahora que mencionan casos particulares... tengo en la mira el boss SD el OD y talvez... muy lejanamente un ts9...... y me refiero al ts9 "muy lejanamente" porque se que son caros..y talvez no me alcansaria el varo.. pero ovbiamente ustedes me recomendaran el ts9... (no se si siguan distribuyendo productos nuevos) pero de los otros 2? cual seria un desperdicio?.......el fin es impulsar overdrive de amp.. saludos

y realmente no se si sacrificaria muchas borracheras xD.. como para juntar para comprarme el ts9


En realidad un Ts9 nuevo sale un poco mas que el OD3.

Ahora entre esos 2 pedales me quedo con el OD3 tiene mas cuerpo y ganancia que el SD1 eso lo vuelve menos chillon. Ahora yo subiria al ts9 ese para bostear es de lo mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dannybag666
#38 por Dannybag666 el 02/07/2011
Rocks90s escribió:
En realidad un Ts9 nuevo sale un poco mas que el OD3.

Ahora entre esos 2 pedales me quedo con el OD3 tiene mas cuerpo y ganancia que el SD1 eso lo vuelve menos chillon. Ahora yo subiria al ts9 ese para bostear es de lo mejor


creo que talvez podria comprarme un ts9... pero tambien vi los OS-2 que son una combinacion del ds y el od:brindis:
Subir
Rocks90s
#39 por Rocks90s el 02/07/2011
danny-10010894 escribió:
creo que talvez podria comprarme un ts9... pero tambien vi los OS-2 que son una combinacion del ds y el od:brindis:


Ahi foreros que lo tienen asi que podes preguntar sobre ese pedalen un tema y usar el buscador.

A mi gusto es un pedal raro por que el paso de OD a dist es dinamico no directo lo que lo vuelve un pedal mas util como distorsion o como el corazon de tu sonido, podes lograr tonos crunh bastante naturales si comprarmos con otros OD de boss ya que es mas calido, el sumun del pedal es tenrlo en medio o un poco mas del medio entre dist y OD logra tonos lindos para solear sin sacar ganacia desvocada.
Subir
Dannybag666
#40 por Dannybag666 el 02/07/2011
gracis por toda la informacion!! buscare enel foro
Subir
Turbo Benzina
#41 por Turbo Benzina el 02/07/2011
DUBIEL1 escribió:
Habran ustedes de perdonar mi ignorancia, pero es que hay algo que no tengo claro y no veo algo que me ayude en el buscador.
Siempre he notado que se habla de: Amplificador, Cabezal, Pantalla, y no se que tipo de elementos son estos... la pregunta va por que compre la X3 Live, y para configurarla logico me saca amplificador y preamplificador, y pues no se que es o para que sirve cada uno, y cuando vengo a consultar me encuentro con otros terminos, alguien me puede ayudar a aclarar estas dudas...?? :oops:


y en la pantalla de seleccion de ampli, abajo a la izquierda eliges las pantallas (altavoces) y a la derecha el microfono que al estaria captando
Subir
Luisito Baneado
#42 por Luisito el 03/07/2011
Rock90 tiene razón en lo del BOSS sd1, por eso van mejor con las Les Paul, que tienen un sonido mas grave, pero si lo conectas a una Strato o Telecaster, entonces se hace muy chillon y va mejor el Tubescreamer.
Subir
noki3d
#43 por noki3d el 03/07/2011
Pues yo uso un DS1 y si es cierto que le bajo el pote de Tone casi al minimo, pero suena muy muy bien en un Hot Rod Deville. Quiza para los mas puristas del valvuleo, suene algo digital, pero nada comparable a otros. Si es cierto que le va mejor un TS8 a una Strato, ademas de que conserva mucho mejor el tono del ampli. No lo modifica tanto como el DS1.

Que yo recuerde, pedales que he tenido:
- DS2. Es dificil sacarle un sonido bonito, suena muy agudo, pero sabiendolo configurar y en conjuncion con otros pedales, saca un tono bastante bueno. Me gustaba mucho usarlo junto con el DS1, sobresaturando la señal con un tono muy gordote.

- Holy Stain. Suena algo plano, pero es un muy buen pedal , sobre todo en la parte de Tremolo.

- Dynacomp. Mete un ruido considerable, pero un compresor cojonudo.

- Whammy. A mi gusto, suena totalmente digital, pero es muy practico cuando sabes utilizarlo.
Subir
Rocks90s
#44 por Rocks90s el 03/07/2011
luisito escribió:
Rock90 tiene razón en lo del BOSS sd1, por eso van mejor con las Les Paul, que tienen un sonido mas grave, pero si lo conectas a una Strato o Telecaster, entonces se hace muy chillon y va mejor el Tubescreamer.


Eso es relativo tambien, el Sd1 va en cualqueir viola la cosa esta en como lo setees, El pedal fue muy famoso en los 80s justamente por ese pico agudo que tiene ya uqe ademas de boostear volumen sobre un ampli saturado y ronper mas el sonido del mismo, al subir el pote de gain del pedal sumas unos agudos que eran muy característico de la época ahora usa el pedal solo y es insportable jajajaja.

Noki3d escribió:
Pues yo uso un DS1 y si es cierto que le bajo el pote de Tone casi al minimo, pero suena muy muy bien en un Hot Rod Deville. Quiza para los mas puristas del valvuleo, suene algo digital, pero nada comparable a otros. Si es cierto que le va mejor un TS8 a una Strato, ademas de que conserva mucho mejor el tono del ampli. No lo modifica tanto como el DS1.

Que yo recuerde, pedales que he tenido:
- DS2. Es dificil sacarle un sonido bonito, suena muy agudo, pero sabiendolo configurar y en conjuncion con otros pedales, saca un tono bastante bueno. Me gustaba mucho usarlo junto con el DS1, sobresaturando la señal con un tono muy gordote.

- Holy Stain. Suena algo plano, pero es un muy buen pedal , sobre todo en la parte de Tremolo.

- Dynacomp. Mete un ruido considerable, pero un compresor cojonudo.

- Whammy. A mi gusto, suena totalmente digital, pero es muy practico cuando sabes utilizarlo.


Igual nobramos el SD1 que es el overdrive no el DS que es distorsion.

Personalmente me gusta mucho el DS1 da un tono rokero muy interesante y si bien ahi mejores opciones es un infaltable a mi gusto, es un pedal que en un valvular da muchisimo de si ya que empuja bien el ampli y da un distorsion con buen cuerpo dentro de todo y da un tono hard rock 80s que me encanta jajaja.

Con el DS2 discrepo, en si es el DS1 con una tapa mas de ganancia y es bastante docil obviamente depende de cada uno.
Subir
Dannybag666
#45 por Dannybag666 el 03/07/2011
luisito escribió:
Rock90 tiene razón en lo del BOSS sd1, por eso van mejor con las Les Paul, que tienen un sonido mas grave, pero si lo conectas a una Strato o Telecaster, entonces se hace muy chillon y va mejor el Tubescreamer.


ahh ya voy entendiendo.. en el caso es quer usare hambuckerss
Subir
Rocks90s
#46 por Rocks90s el 03/07/2011
danny-10010894 escribió:
ahh ya voy entendiendo.. en el caso es quer usare hambuckerss


no no, ocn hubucker se atuenua un poco el chirrido pero esta, el SD1 es un pedal que sirve para sumar mucha ganacia y agudos a una señalk crucheada de echo se usaba para eso en los 80s
Subir
Dannybag666
#47 por Dannybag666 el 03/07/2011
Rocks90s escribió:
no no, ocn hubucker se atuenua un poco el chirrido pero esta, el SD1 es un pedal que sirve para sumar mucha ganacia y agudos a una señalk crucheada de echo se usaba para eso en los 80s


ahhh... entonces cuales me convendria para unas hambucker? queriendo coservar el tono del amp.. sea overdrive y distor..para terminar con esto xD:brindis:
Subir
Rocks90s
#48 por Rocks90s el 03/07/2011
yo me compraria un TS9 que va muy bien o mejor aun una de sus versiones mejoradas como el Maxon St9pro+ o el TS9dx esos conservan ams el tono del amp y ademas traen modos para inflamar mas el sonido y no son tan mosquiteros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo