Pedales JOYO

Nef
#3865 por Nef el 28/01/2014
El vintage la verdad es q es una maravilla, digan lo q digan gurús acostumbrados a pedales d boutique. Y el plexi, una vez modificado, me ha dejado flipado
Subir
Tokai
#3866 por Tokai el 28/01/2014
Maikel Bunk escribió:
30 euros y puesto en casa es que no hay color


25€ en mi caso. De todas formas como los muevan mucho de esa franja de precios, lo mismo que antes se vendían como churros se dejan de vender y más cuando otras marcas pueden ocupar ese nicho de precio...

Por muy buenos que sean, (son buenos muchos de ellos) el día que Joyo deje de ser low cost dejará de existir. El robo es que algo te cueste fabricarlo 10€ y te lo vendan a 80€ :D
Subir
Nef
#3867 por Nef el 28/01/2014
Claro, a eso me refería. Si empiezan a subir, muchos recurrirán a pedales más consolidados en el mercado, aunque alguno fuera de peor calidad, simplemente por nombre.... El humano es así.
Subir
Maikel Bunk
#3868 por Maikel Bunk el 28/01/2014
hombre Tokai no digo 80 ni mucho menos, a esos precios hay pedales mucho mejores, me refiero a 40 o así.
Subir
Tokai
#3869 por Tokai el 28/01/2014
#3868

En este tipo de marcas el precio lo es todo. Es evidente y queda demostrado que se pueden producir clones de buena calidad a una media de 30€ pongamos. El problema para Joyo es que cualquiera puede replicar un clon, así que si ellos suben el precio del Vintage Overdrive (y todo el resto de clones) a 40€, llega la marca "Chinapedal" hace el mimo, los pone todos a 30€ más baratos y adiós Joyo :saludo:

De ahí que yo crea que su estrategia sea la de mantener precios en los clones (más allá de subidas derivadas de los incrementos de coste o materia prima que puedan tener) y apostar por nuevos pedales NO clones como esos pequeñines para abrir nuevas vías de negocio.

De todas formas el éxito o el fracaso de esos pequeñines va a depender de su precio... no veo que revolucionen el mercado como lo hicieron con los clones low cost.

PD: Lo del video diciendo que la tapa es para que nadie vea tu setting.... no tiene precio :suicidio:
Subir
Maikel Bunk
#3870 por Maikel Bunk el 28/01/2014
#3869 pues la otra serie que sacó Joyo en 2102 http://i01.i.aliimg.com/img/pb/165/764/434/434764165_135.jpg recuerdo que ya no costaban 30 euros como los primeros y se han vendido también y siguen con estos, osea los anteriores a estos que tenían otra carcasa diferente y se vendían a 40 y 45 euros los he llegado a ver por ebay y demás, y los DRJ no son nada baratos y también los fabrica Joyo, no se esa división que tal ha ido de ventas pero ahí están,
Subir
Tokai
#3871 por Tokai el 28/01/2014
Maikel Bunk escribió:
recuerdo que ya no costaban 30 euros como los primeros


De esa serie tengo el Sweet Baby y me costó 26,5€. He visto también de esa misma serie por ese mismo precio y la media estará por los 30€ echándole un vistazo rápido a Aliexpress. De hecho tienes de esa gama y con envío gratis casi todos a una media de 28-29€ (hablo de la serie del Sweet Baby)

http://www.aliexpress.com/wholesale?shipCountry=es&shipCompanies=&SearchText=joyo&exception=&minPrice=28&maxPrice=35&minQuantity=&maxQuantity=&isFreeShip=y&isFavorite=n&isRtl=yes&isOnSale=n&isAtmOnline=n&CatId=100005416&SortType=price_asc&pvId=&initiative_id=SB_20140128070027&needQuery=y&isrefine=y

DR.J solo he visto los de Skimy, esa es la verdad.
Subir
Maikel Bunk
#3872 por Maikel Bunk el 28/01/2014
Será ahora, al principio cuando salieron yo quise el análog delay y de 40 no bajaba en ningún lado, ahora estarán mas baratos por lo que veo.
Subir
Tokai
#3873 por Tokai el 28/01/2014
#3872

Es a lo que me refiero. Si las ventas fueran como ellos esperaban, o sus distribuidores esperaban a los precios originales, te digo yo que no bajan. Si lo hacen es porque para conseguir objetivos de venta y no generar stocks no tienen más remedio que bajarlos.

Por tanto al final lo que te queda es que los consumidores te marcan cual es tu precio de mercado, y más allá de eso la marca no te funciona. Nada que no le pase a otras muchas marcas en muchos otros negocios muy diferentes a este de Joyo.
Subir
Nef
#3874 por Nef el 28/01/2014
Que me decís del compresor y la puerta de ruido. Son aconsejables?
Subir
Nef
#3875 por Nef el 28/01/2014
Bueno, yo en eBay los sigo viendo por 40 y tantos e, muchos de ellos
Subir
Tokai
#3876 por Tokai el 28/01/2014
#3875

Y porque no los venden en El Corte Inglés, si no los verías a 70€ :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo