Pedales JOYO

Nef
#3853 por Nef el 27/01/2014
Gracias socio eres un crack. A ver primero si soluciono lo del volumen del plexi, q me decepcionó un poquillo , tal como me dijo el compi. Y no sé si plantearme compresor o puerta de ruido, y pararme ahí.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nef
#3854 por Nef el 27/01/2014
Chicos, me han operado el plexi y el paciente parece estar más vivo q nunca!!!!!! Ahora a buscar el punto al Pedal jeje. Mil gracias a todos
Subir
1
max03
#3855 por max03 el 27/01/2014
Hola...Nef te digo que un buen efecto que podés comprar de Joyo es el Vintage Phase...la verdad es un muuuy buen efecto...hace una semana me llegaron los pedales que había comprado (Analog Delay y Vintage Phase) y la verdad estoy más que contento con el resultado de los mismos...TREMENDOS PEDALES...
La verdad es que la calidad de Joyo es muy buena...100 % recomendable...
Por eso mismo quisiera que alguien me contara de se experiencia con el Multi Power Supply porque me gustaría comprarme uno...así que por favor algún usuario que me pueda dar una opinión de como son estas fuentes...muy agradecido...
Saludos.
Subir
1
Andrés Vargas - chempi
#3856 por Andrés Vargas - chempi el 27/01/2014
Me alegra que te funciono. Saludos
Subir
1
Nef
#3857 por Nef el 27/01/2014
Bueno, no soy mucho de ese tipo de efectos pero tomo nota jeje. Gracias
Subir
jose_10
#3858 por jose_10 el 28/01/2014
Un poco más de información de los pedalicos nuevos, por lo visto son diseños originales y no clones:
Subir
max03
#3859 por max03 el 28/01/2014
Que bien che!!! la verdad parece estar buenisíma esta nueva serie de Joyo...habrá que esperar los reviews...
Subir
Rob Brito Lievanos
#3860 por Rob Brito Lievanos el 28/01/2014
Confiemos en que los precios sean los mismos, o por lo menos no estén a los precios de Mooer, porque se ven bastante interesantes. :saludo:
Subir
Maikel Bunk
#3861 por Maikel Bunk el 28/01/2014
pues a mi me huele a que esos no van a valer 30 euros mira por donde... espero equivocarme pero el hecho solo de ser minis y demás ya al menos los 45-50 me huele a mi...
Subir
Nef
#3862 por Nef el 28/01/2014
La verdad, el otro día haciendo un rastreo por la red, me ha parecido q ya empiezan a ser precios más altos los de los joyo
Subir
Skimy
#3863 por Skimy el 28/01/2014
#3858 El video no tiene desperdicio, menos mal que en Joyo el que fabrica no es el mismo que lleva marketing xD

Me ha dado muchisima curiosidad la PXL Live que dice tiene midi. A ver si consigo mas info ^^
Subir
Maikel Bunk
#3864 por Maikel Bunk el 28/01/2014
hombre eso es normal, de hecho porque lo que es distribución española aunque haya algunas tiendas que lo traigan creo que oficialmente no se ven por ahí pero entre en mercado de foros y gente que pide por internet se han hecho muy famosa su precio/calidad a lo largo del mundo, se habla en todo tipo de foros desde este a foros yankis de renombre, así que es un paso lógico una subida de precios si al menos mantienen la calidad, a 30 euros algunos eran un robo y digo un robo para el fabricante, el vintage overdrive por 30 euros y puesto en casa es que no hay color, y lo vería normal hasta cierto rango de precios claro está.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo