Pedales JOYO

Skimy
#3985 por Skimy el 24/02/2014
#3982 Ya lo he consultado. Consume 15 mA
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
elricame
#3986 por elricame el 25/02/2014
#444 Qué diferencias hay entonces entre el Joyo Vintage overdrive antiguo y nuevo? yo tengo el nuevo.
Subir
Skimy
#3987 por Skimy el 25/02/2014
#3986 Creo recordar que se comprobo que por dentro eran iguales y solo cambiaba la caja metalica del pedal.
Subir
elricame
#3988 por elricame el 25/02/2014
#3987 ah ok, entonces perfecto.

Muchas gracias por la respuesta :)

Al que no le tengo cogido el toque es al Extreme Metal. Me hace mogollón de ruido :(
Subir
Maikel Bunk
#3989 por Maikel Bunk el 25/02/2014
elricame escribió:
Al que no le tengo cogido el toque es al Extreme Metal. Me hace mogollón de ruido :(
no he leido a nadie todavía que haya sacado un sonido metalero decente con ese pedal, todos achacan lo mismo, ruido, pitidos, sonido muy chicharroso, hasta en foros yankis y demás que he leído algún que otro hilo que hablan sobre joyos es el que peor parado salía.
Subir
elricame
#3990 por elricame el 25/02/2014
#3989 vendo Joyo Extreme Metal. xDDDDDDDDDDDDDD

Vaya, que mala suerte. Es que no soy capaz de ecualizarlo y que me suene bien :(

que pedal de distorsión podría valerme entonces? Los Boss, en concreto MT-2 me han dicho que es una castaña... esto de ser novato no mola :(
Subir
Skimy
#3991 por Skimy el 25/02/2014
Desde luego el mejor Joyo no es. Tienes que estar buscando ese sonido en general, que a mi no me parece malo en absoluto, pero si muy particular. Para hacer metal en general me mola mas el pocket metal o incluso el us dream. Aunque tampoco soy yo muy metalero que digamos =P
Subir
Maikel Bunk
#3992 por Maikel Bunk el 25/02/2014
elricame escribió:
Los Boss, en concreto MT-2 me han dicho que es una castaña...
si te compras un MT2 porque no te gusta el Joyo Extreme te estarías comprando una prima hermana de la tuya pero con el nombre Boss y más caro jejeje

Ya lo he dicho varias veces por aquí y en otros hilos, si no tienes muchas pelas y quiere un pedal de distorsión para rollo metal más o menos decente lo mínimo que te aconsejo es el Biyang Metal End, busca en youtube y tu mismo te darás cuenta.
Subir
salas
#3993 por salas el 26/02/2014
Dentro de los pedales Joyo y sin haber probado ninguno pero habiendo visto millones de reviews, para metal creo que me quedaría con el Mr. Mark / Mark IV con quizá alguna ayudita de ecualizador o booster cuando sea necesario. (Ida de pinza, edito para decir que es Caline y no Joyo xD)

Cambiando de tema, yo por mi parte hace días comenté en el post de Caline que dudaba entre el Orange Burst y el Joyo Vintage Overdrive. Pues bien, tras informarme creo que para mi sonido he descartado el Vintage Overdrive y ahora tengo en el punto de mira el Sweet Baby.

El que compre lo combinaré con un Blackstar HT-Dual, por lo que el tema de crunch y distorsiones lo tengo cubierto, es decir que no le daré uso al nivel alto de ganancia del Orange Burst por ejemplo. Lo que busco es un pedal que me haga crujir un poco mi Harley Benton GA5 y que recorte lo menos posible el tono. Creo que en este sentido es mejor el Sweet Baby, pues me encanta la dinámica que tiene y es parte importante en mi sonido. Pero también me encanta el tono a Andy Timmons que se le saca al Orange Burst, puesto que no me gustan los overdrive pasados de treble, sino más bien gordos, redondos y calentitos. No sé si me explico.

Si con el Sweet Baby se pueden sacar esos tonos redondeados no tendría duda, pero no lo he visto configurado así en ninguna de las reviews. En ganancia me sobraría con la que trae este pedal. Y claro si cualquiera de ellos pudiera servirme de booster para darle un empujoncito al Blackstar en solos, sería perfecto. ¿El Sweet Baby levanta mucho volumen? El Orange Burst sé que sí.

¿Cuál me recomendaríais en mi caso? ¿Alguien con experiencia con los dos?
Subir
Skimy
#3994 por Skimy el 26/02/2014
#3993 Yo como en su dia como te dije veo mejor para lo que buscas el Orange Burst.
El Sweet Baby tiene tambien volumen de sobra, asi que por eso sin problemas, pero es mas guarrete que el ORange Burst que puede hacer de clean booster 100%. Respecto al Sweet Baby hoy me han llegado los nuevos pedalicos Movall, y el Firefly que tambien es clon del Sweet Honey esta super conseguido en el tema de dinamica, la actuacion del pote de sensibilidad se nota un monton. Tengo pendiente compararlos en terminos de sonido ambos ^^
Subir
Tokai
#3995 por Tokai el 26/02/2014
salas escribió:
puesto que no me gustan los overdrive pasados de treble, sino más bien gordos, redondos y calentitos.


Yo del Orange no te puedo decir porque no lo tengo, pero con esa definición que das me cuadra más el Vintage Overdrive que el Sweet Baby, los tengo los dos....

En cualquier caso el Sweet Baby da volumen de sobra como te han dicho y es más bien transparente, en mi opinión menos gordito que el Vintage.
Subir
EnriqueCabezos
#3996 por EnriqueCabezos el 26/02/2014
Yo tengo el vintage overdrive, el orange burst y el sweet baby, y para metal te digo que ninguno.
Son sonidos para fender, en mi opinion, para rasgar y chillar con unas single coil a lo Strokes o Franz Ferdinand.
El unico que podria medio valerte seria el orange burst, por los knobs de treble y bass.

Para metal te recomiendo el US Dream o el omnipresente Ultimate drive.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo