Pedales JOYO

Nef
#3877 por Nef el 28/01/2014
U muaaaaaaaaZzzz jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#3878 por Maikel Bunk el 28/01/2014
Pues Nef diría que son los peores que tiene Joyo, osea el compresor ese del escorpión y la noise gate.
Subir
Nef
#3879 por Nef el 28/01/2014
Ok, así q mejor ni los miro jeje. Alguno tenían q tener malo, no? Qué puntería tengo
Subir
Maikel Bunk
#3880 por Maikel Bunk el 28/01/2014
Se ven mxr dynacomp usados a 40-45€, eso por ese precio si es cojonudo y puertas de ruido he tenido 4 y te dicho claramente, ve por una isp decimator la antigua es la crema, yo no recomiendo otra.
Subir
EnriqueCabezos
#3881 por EnriqueCabezos el 28/01/2014
Yo tengo el compresor y os puedo decir que me gusta.
Cierto es que el rango de compresion es bajo, pero es lo que busca.
El joyo "dinamic" compresor busca ser un MXR "dyna comp"
Un pedal que enfatiza graves y ataque, pero no iguala volúmenes como el boss cs-3, lo cual me gusta ya que en mi opinion pierdes el enfasis y el tacto.

Obviamente no es un Keeley comp, pero vuelve a ser la eterna conclusión con joyo.

"Por 30 euritos está de puta madre"
Subir
Maikel Bunk
#3882 por Maikel Bunk el 28/01/2014
Yo he tenido un dynacomp y un supercomp y un colega se trajo un día el joyo... Desde ese día lo puso en venta el joyo y se pilló un dynacomp usado por 40€, no hay color.
Subir
Nef
#3883 por Nef el 28/01/2014
Hostia, pues estoy echando un vistazo y no bajan de los 60 napos aquí en el foro. Sin embargo d boss si los vi más baratos
Subir
Maikel Bunk
#3884 por Maikel Bunk el 28/01/2014
#3883 el Boss lo tuve y para mi gusto es muy ruidoso al uso, osea mete mucho ruido de fondo, cosa que se arregla con una mod que siempre se le hace al CS3 que es la Monte Allums, y que mejora un montón.

Y lo dicho antes que en Joyo hay de todo, ni todo es bueno ni todo es malo, tienen muchos pedales muy buenos y por eso se han hecho muy famosos aparte también de su precio, pero es eso que hay que saber escogerlos y que cualquiera no vale la pena a mi entender.
Subir
1
Skimy
#3885 por Skimy el 28/01/2014
Compresor el de Caline tiene mucho rango. Y el de Dr.J ya es una pasada:


Tokai-Blackstar escribió:
DR.J solo he visto los de Skimy, esa es la verdad.

¿Cual pensais que puede ser la razon de que sigan sin ya no ser el triunfo del año, pero tener una repercusion media?
La realidad es que son unos pedalazos de narices, pero que en terminos generales los usuarios son anecdoticos.
Subir
Maikel Bunk
#3886 por Maikel Bunk el 28/01/2014
Es que los DrJ por ejemplo en WTF accesories están algunos a 150 dólares... Muy caro para algo desconocido todavía que no puedes probar y demás y la gente a ese precio no se la juega con un pedal así por mucho que prometa.
Subir
1
Tokai
#3887 por Tokai el 28/01/2014
#3886

De acuerdo contigo. Es que no dudo que sean pedales de una calidad excelente, pero no los tiene nadie, no puedes probar, cuesta un pastón y no hay guitarrista medianamente conocido para el gran público que lo utilicé y lo posicione...

Es muy difícil que nadie se arriesgue a esa compra. Por otro lado (justa o injustamente) la mácula Made in China no le ayuda, no al precio que los venden.
Subir
1
Tokai
#3888 por Tokai el 28/01/2014
Es más si yo fuera Joyo hacia un plan a 4 años vistas e invertiría toda la partida de marketing en pagar a un endorser de masas para un Dr. J, sea el que sea da igual, con eso posiciones no solo ese pedal sino la marca entera incluida la los cost Joyo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo