Pedales JOYO

Hector Martinez
#1573 por Hector Martinez el 14/06/2012
Una pregunta. He visto que han sacado unos joyo nuevos, el us dream (clon del riot) y el hot plexi. Me he gaseado. Donde los comprais que no sea por ebay?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Buzkashi
#1574 por Buzkashi el 14/06/2012
Hola:
Aterricé en este foro buscando info sobre pedales para completar la pedalera.
Quería hacerme con un chorus y un delay. La idea es comenzar con unos asequibles en precio (buscando la mejor calidad posible) y cambiarlos con el tiempo para unos de gama alta.
Despues de mucho leer saco en conclusión que el chorus de Joyo (cual de los que tiene?) saca un sonidazo muy bueno para su precio. Entiendo que por tanto es más que recomendable.
No se si aparece alguna cita en este hilo sobre el delay analógico que tiene, alguien lo tiene? es recomendable?
Gracias por la info.
Subir
Maikel Bunk
#1575 por Maikel Bunk el 14/06/2012
este hilo se ha hecho demasiado grande y la gente o no lee o es demasiado para leer y se preguntan una y otra vez lo mismo cada vez que alguien muevo entra en el hilo, hay que hacer algo al respecto
Subir
Kaise®
#1576 por Kaise® el 14/06/2012
Se ha hecho ya imposible de leer, a ver si los que mas estamos por aquí nos curramos un resumen de los pedales y cada tanto copypasteamos.
Yo también si entrara nuevo no me leía ni de coña las 132 paginas, entre aquí por la pagina cuarenta y poco, y ya me costo lo suyo.
Subir
Maikel Bunk
#1577 por Maikel Bunk el 14/06/2012
ya es que a cada 4-5 paginas salen una y otra vez las mismas preguntas y ya se hace cansino, los que preguntan no tienen culpa ya que 132 paginas no se las leeria ya nadie pero habria que elaborar una guia definitiva sobre los joyo de todos los modelos, a los que imitan o se parecen con pros y contras y un video de cada uno.
Subir
1
Buzkashi
#1578 por Buzkashi el 14/06/2012
Cierto, intenté leer tanto como me fué posible pero ya no me acuerdo en que pag. mi coco y pestañas decidieron dejar de seguir con el asunto. Me parece buena idea el asunto de colgar una revew definitiva de los pedales para evitar preguntas redundantes.
PD: Sigo con la pregunta en el aire, merecen la pena los chorus (elmodeloquesea) y delay analógico de Joyo? :oops:
Subir
denis78
#1579 por denis78 el 14/06/2012
El delay analogico es tambein medio digital... esta semana me llega, si esperas un poquito te doy ams detalles. Respecto al chorus, ni idea, tengo el flanger y lo uso como chorus ^^

saludos
Subir
liyonel
#1580 por liyonel el 14/06/2012
Buzkashi de donde eres¿?¿? Eres de Madrid¿?¿

Ya puse en algún post que yo tengo unos pocos de estos pedales. Si quieres acercarte a probarlos, tu o quien sea, sin problema. Nada mejor para salir de dudas.

Un saludo.
Subir
1
Buzkashi
#1581 por Buzkashi el 14/06/2012
Ok, espero tu review. Que tal el flanger?
Gracias
Subir
Buzkashi
#1582 por Buzkashi el 14/06/2012
Buf que pena, gracias por el ofrecimiento pero soy de Coruña.
Buscaré tus post a ver si me aclaran algo.
Reitero las gracias.
Subir
liyonel
#1583 por liyonel el 14/06/2012
De nada. Me cuesta cero.

Un saludo.
Subir
liyonel
#1584 por liyonel el 14/06/2012
Detrás de lo que yo si ando es del Pocket metal. Me tiene intrigado y no encuentro ningún vídeo sobre el.........


Edito: si hay un vídeo , pero no lo veo muy ilustrativo, Sale un tío tocando con el, pero no muestra demasiado lo que hace el peal. Simplemente tiene su preset y toca con el.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo