Pedales JOYO

boceruf
#1585 por boceruf el 14/06/2012
buzkashi escribió:
PD: Sigo con la pregunta en el aire, merecen la pena los chorus (elmodeloquesea) y delay analógico de Joyo?


Hola compi, te dejo las impresiones que puse en el foro cuando me llegaron los pedales. Los uso poco, el delay para darle dimensión a los solos y el chorus para engordar algo el sonido limpio en algunos pasajes arpegiados.

boceruf escribió:
CLASSIC CHORUS - tanto este como el delay los meto por el loop. Con el efecto bajito suena agradable y con cuerpo incluso con el width bastante alto. Un rollete perfecto para la intro de Paradise city. Al pasar el rate de la mitad empieza a sonar algo artificial,frío, modifica demasiado el tono y me parece 80’s hortera-style. Aunque hay gente en el foro que dice lo contrario yo noto un aumento de señal al activar el pedal incluso con seteos bajos.

DIGITAL DELAY - Lo tengo el último en el loop de efectos y lo uso para darle dimensión a los solos o a partes limpias sutiles y funciona genial. Eso si, al aumentar el repeat y el level se vuelve incontrolable. Exactamente igual que el boss DD-3 de mi compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Skimy
#1586 por Skimy el 14/06/2012
#1576 Creo que tu opcion es la mas factible. Es decir, cada vez que aportemos un dato tipico en plan...que tal es el pedal X? donde se pueden comprar los Joyo? el VO es un clon del pedal verde? musicasa es de fiar? xDDD yo creo que es lo que mas se pregunta. Esas cosillas las vamos copiando.

Yo de momento a partir de ahora todas esas aclaraciones tipo las voy a colgar en un post en mi blog (para los nuevos http://skimy.wordpress.com/ ahi colgare video revies a primeros de Julio de todos los nuevos DrJ y Joyo en cuanto a distorsiones se refiere de momento)
Subir
Skimy
#1587 por Skimy el 14/06/2012
#1584 En mi blog http://skimy.wordpress.com/ hable un poco de el entre otros. Ahora mismo no tengo tiempo, ni sobretodo el material, para grabar la video review en condiciones. Suscribite y a primeros de julio colgare ya cosillas
Subir
Skimy
#1588 por Skimy el 14/06/2012
Acabo de colgar un pequeño FAQ en mi blog que ire actualizando
http://skimy.wordpress.com/2012/06/14/faq-pedales-joyo-preguntas-frecuentes-y-sus-respuestas/
Subir
1
Kaise®
#1589 por Kaise® el 14/06/2012
#1588
Vamos bien encaminados, es que menudo desparrame de información hemos montado aqui
Subir
Kaise®
#1590 por Kaise® el 15/06/2012
buzkashi escribió:
PD: Sigo con la pregunta en el aire, merecen la pena los chorus

Si no buscas un chorus bestia, si, el classic merece la pena. Ahora si estas buscando un chorus tipo small clone, no te pilles el classic.
Subir
1
Maikel Bunk
#1591 por Maikel Bunk el 15/06/2012
skimy te lo has currado el FAQ tio, lo que todavia me extraña que todavia en España no haya ningun distribuidor oficial de pedales joyo, es increible
Subir
Skimy
#1592 por Skimy el 15/06/2012
#1591 En la web de Joyo aparece musicasa. Pero la gente aqui a hablado de su poca seriedad en los plazos lo que me hace dudar de que sean distribuidores. Ademas yo tengo contacto directo con la encargada de relaciones comerciales Europa y USA, y ella me dijo que NO, que no tienen distribuidor aqui y que si podia hacerles el favor de buscarles. ¿A quien creer? ¿A una web desactualizada? ¿A quien se encarga de estas cosas? ¿A Chuck Norris? Que cada uno saque sus conclusiones xDD
Subir
piugrave
#1593 por piugrave el 15/06/2012
jelou,
pues ya he recibido el phaser y el tuner jt305. los pillé en wtf y la verdad es que muy bien.
si los compráis en euros os sale más barato, yo me equivoqué en el segundo pedido y lo pedí en dolares. se lo comuniqué a wtf y me lo han enviado certificado por el mismo precio, un 10 para ellos.

en cuanto a los pedales, están muy bien por el precio que tienen. el phaser tiene justo el recorrido que necesito y el tuner, es un pelín lento, pero menos da una piedra.

saludos
Subir
Skimy
#1594 por Skimy el 15/06/2012
#1593 Que yo sepa solo puedes pagar en dolares. Paypal te hace el cambio de cuantos euros pagas, pero realmente estas pagando dolares y el cambio de la web es orientativo
Subir
Olverio
#1595 por Olverio el 16/06/2012
¿Donde era donde pedíais los pedales y os los enviaban como regalo, sin gastos de envío?
Subir
xjeanx
#1596 por xjeanx el 17/06/2012
Solo una duda que tengo, que me parece increible, en Aliexpress, te traen los pedales a casa GRATIS?
Osea, no hay gastos de envio?
Pregunto, no porque no sepa leer, es que no quiero luego llevarme el susto de que me cobren algo, habria algun gasto de aduanas o algo asi?
por cierto, un pedal por 30$ que serian mas o menos, 27€ una cosa asi?
Gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo