Pedales JOYO

boceruf
#1561 por boceruf el 14/06/2012
#1553 Por cierto, seguro que si dices que ese pedal te lo hizo un máquina americano que le hace los pedales a Jeff Beck y a Santana (por ejemplo) cuela. Te ha quedao dpm
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
denis78
#1562 por denis78 el 14/06/2012
ajajjaj si, eso si, no comentes que es su compresor y que usa el UD, que eso no te vale no? VIVA LA DEMAGOGIA!!!
Subir
sergiorotten
#1563 por sergiorotten el 14/06/2012
#1529 Pues yo he flipao con el AC Tone. Como te digo, solo lo había probao con el ampli, y malamente, con lo que no le sacaba sonidos decentes. Pero al enchufarlo directamente a los monitores ya le puedes sacar todo su jugo sin "adulteraciones" de sonido que te puede dar el propio ampli. Y joder, me ha sorprendido. A priori, como siempre, cuando lo pruebas con todos los potenciómetros a las 12, no parece que sea ninguna maravilla, yo lo que recomiendo es jugar sobre todo con los de VOICE y DRIVE, y luego ya cuando te mole más o menos el sonido, ecualizas. El VOICE es la leche, con el DRIVE a 0, sacas unos limpios muy bonitos, desde casi acústicos al mínimo a más llenos, con más cuerpo, pero limpios igual, conforme le aumentas. Y al revés, con el DRIVE a tope y VOICE bajo, suenas más jebi que la hostia, eso sí, todo lo jebi que puede sonar un VOX, pero bueno. El que más me ha gustao es uno con el DRIVE a mitad o asi, y el VOICE a tope, un sonido crujiente-crujiente ideal para rock clásico y blues guarrete.

#1530 Sí, como ya digo, tiene unos limpios muy chulos, aunque nunca le he visto el sonido U2 al VOX como muchos decís por aquí, debe ser por la inmensa cantidad de efectos que suele usar the Edge. Para el rollo Beatles o REM sí que puede valer, rock clásico británico o americano, para eso es perfecto.

Joder, me han emocionao estos cacharretes, y eso que cuando los probé con ampli me llevé un bluf. Es que si lo piensas bien, si tienes unos buenos monitores, o los típicos altavoces decentes, por 28 pavos tienes un ampli para casa cojonudo! Estoy deseando probar el California a ver....
Subir
boceruf
#1564 por boceruf el 14/06/2012
#1560 :jajajaja: jajaj no tío, que yo no soy un novato!!! :bailando: :bailando:

Edito:
boceruf escribió:
Vintage Overdrive no suena mal. Yo he probado uno y lo he comparado directamente con un ibanez y un maxon en un buen ampli a válvulas. El sonido es ligeramente más oscuro e indefinido que los otros pero perfectamente da el pego. Si hubiese sabido de la existencia del vintage overdrive, creo que los 110 € que me costó mi maxon los hubiese gastado en 4 joyos. Es verdad que subiendo mucho el drive empieza a meter "huevos fritos" pero igual que cualquier pedal de overdrive/distorsión.
Subir
Maikel Bunk
#1565 por Maikel Bunk el 14/06/2012
#1561 gracias tio, pues te digo que en la foto pierde bastante, en persona se ve mejor todavía no es por que lo haya hecho yo, hasta yo mismo me sorprendí del acabado, eso si los knobs estoy por cambiarlos por unos negros mejor y algo más clásicos no se si unos como estos o no se que por ebay los compro por 2 euros o así los 3, que opinais??
Estoy entre uno como este:
e47431d05e03377f34ac3f37cf4fa-1392624.jpg
o uno como este:
2739b7c5aaf7c54f9054293ba771c-1392624.jpg
Subir
denis78
#1566 por denis78 el 14/06/2012
el primero me mola mas, aunque amarillos ami me molan ajja
Subir
boceruf
#1567 por boceruf el 14/06/2012
#1565 a mi me molan más los segundos, pero viendo esto:

Imagen no disponible

creo que no debes fiarte de mi criterio estético
Subir
Maikel Bunk
#1568 por Maikel Bunk el 14/06/2012
#1567 jejejejejeje hombre mejor que los forzudos esos en plan erótico-festivo jejejeje
Subir
Skimy
#1569 por Skimy el 14/06/2012
#1563 Claro, U2 al meterle tantos efectos, el tipo de pua y tal no se nota tanto. Pero en esencia es el sonido rem, beatles. Eso que los americanos le llaman el sonido jangle: agudo pero con cuerpo y compresion natural. Si se le pueden sacar esos sonidos limpios con un toquecillo sutil de overdrive me vale. Para grabar cosillas con la Rickenbacker a pelo me puede venir genial
Subir
Di Romein
#1570 por Di Romein el 14/06/2012
#1560 para empezar no es un ibanez es un maxon y si supieras algo de electrónica que ya dijiste que no verías como vi yo que algunos condensadores del HB (joyo) eran incluso mejores que el ibanez, pero puedes seguir dando la tabarra y tocando las narices :)
Subir
Skimy
#1571 por Skimy el 14/06/2012
Imagen no disponible
Subir
Di Romein
#1572 por Di Romein el 14/06/2012
:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo