Pedales JOYO

denis78
#1597 por denis78 el 17/06/2012
25€ suelen salir mas o menos, ni aduanas ni gastos de envio ni nada.

Por cierto, me he hecho con un compresor. A favor, muy natural, no le da un sustain demasiado artificial ni un ataque exagerado. Lo malo, que si no esta casi a tope no tiene gran uso. Si buscas un compresor ligerito pues esta bien, si buscas algo que se note mas o que alargue mucho el sustain, pues no es tu pedal. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
xjeanx
#1598 por xjeanx el 17/06/2012
mmmm pues #1597 , de lujo jejejejeje Iba a comprarlos en musicasa porque me hacian lo de los 2 pedales por 29, pero veo que ahi estan mas baratejos, y sin gastos de envio... De lujo ^^ muchas gracias a todos. Otra duda que tengo, al pagar por transferencia, (o me recomendais mejor pay pal?) se hace automaticamente el "transforme" de € a dolares no?
mmm pues esa informacion del compresor le viene bien a un amigo mio, que quiere uno y creo que ese le va a servir, muchas gracias denis :)
Subir
denis78
#1599 por denis78 el 17/06/2012
de nada. no se puede pagar con paypal, ese es el "riesgo", pero si que la pagina "te protege" en caso de estafa. COmo en ebay hace un tiempo, el truco es comprar a los que tengan una buena cantidad de feedback, y no a los que no hallan vendido mas que uno o dos
Subir
xjeanx
#1600 por xjeanx el 17/06/2012
Aja Aja... pues esta genial entonces la página :) Muchas gracias denis por tu rápida respuesta, en cuanto me den las notas (el miercoles) hago el pedido (que neceisto permiso paterno) y ya os comento cuando llegue que tal me va todo y hago una pequeña review del AC Tone y el High gain pa ir guardandola por aqui :)
Subir
xjeanx
#1601 por xjeanx el 17/06/2012
Por cierto, 210 feedbacks y 97.8% positivos, estara bien no? jajajajaja
Subir
Skimy
#1602 por Skimy el 17/06/2012
El envio en realidad no es gratuito. Esto es un truco que tienen los chinos para que al comprarle 2 pedales no decirles que te hagan rebaja en el envio pues supuestamente es gratuito. Realmente el envio esta incluido en el precio. En cuanto a no pagar mas no te preocupes, ese es el precio final.

Respecto al tema aduana no suelen parar nada que venga por correo ordinario. Pero si te lo paran tendras que pagar, eso no depende del vendedor. Nunca lo envies por DHL, UPS y tal y evitaras aduanas.

Yo miraba si el pedal que has visto esta al mismo precio en WTFaccessories o Ebay pues al final es paypal el unico seguro si no llega algo.
Subir
xjeanx
#1603 por xjeanx el 17/06/2012
esque en WTF esta a casi 40$ y los 15€ de gastos de envio...
Subir
Skimy
#1604 por Skimy el 17/06/2012
#1603 Que pedal es? 15€ me suena a demasiado
Subir
xjeanx
#1605 por xjeanx el 17/06/2012
Son el High Gain distortion y el AC tone, y en Aliexpress salen por 55 dolares y en WTF salen por 65 si no recuerdo mal, y me puse a mirar, y para traerlo a Asturias, me cobraban 15 dolares de gastos de envio...
Subir
Skimy
#1606 por Skimy el 17/06/2012
#1605 Vale 15 dolares si me cuadra, siendo 2 y ademas de los mas grandes, que le aumentan el precio de envio. Es que como has dicho 15 euros y pensaba que era un solo pedal no me cuadraba la cosa
Subir
xjeanx
#1607 por xjeanx el 17/06/2012
vale vale jajajajaj esque me parece mucho de gastos de envio, aunque bueno en total (mas o menos) viene siendo lo mismo que en musicasa (calculo que unos 70-65 € ) (y 70 es lo que me cobran por esos dos en musicasa con gastos de envio)
Nose, igual me arriesgo a comprarlos en Aliexpress sin ser por paypal, esque en Ebay tampoco los encuentro baratos... Es tan "arriesgado" comprarlo sin pay pal, teniendo tantos feedbacks positivos los dos pedales?
Subir
denis78
#1608 por denis78 el 17/06/2012
Yo he comprado los mios alli y sin problema. Hasta me han regalado una pEDAZO DE PUA!! ajaj. Piensa que cada feedback es una persona que ha comprado, si 100 personas han comprado sin problema, raro es que te toque a ti. Mejor que paypal no es pero yo no lo veo peligroso. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo