Pedales JOYO

Nando_GTB
#1549 por Nando_GTB el 14/06/2012
Por Ebay, viene de hong kong.......
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Skimy
#1550 por Skimy el 14/06/2012
Demo del Extreme Metal, interesante, aunque no me gusta mucho pues lo usa encima de un ampli bastante saturado. Para quien toque de esa forma le sera util esta demo, yo que soy de usar siempre ampli limpio no me vale, pero yo ya lo conozco como suena en persona:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Skimy
#1551 por Skimy el 14/06/2012
A alguien no le molaban los monitos del VO xDDDDDDDDDDDDD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Kaise®
#1552 por Kaise® el 14/06/2012
#1551
Joder, ni se ha molestado en desmontarlo para pintarlo.
Yo lo prefiero en verde sin monitos.
Subir
Maikel Bunk
#1553 por Maikel Bunk el 14/06/2012
#1551 jejeje yo los odiaba y por lo cual lo he repintado como dije páginas atrás pero con más arte que el cazurro este jejeje lo he dejado de un color casi parecido al que traía ya que los ts tienen que ser verdes jejeje pero sin monitos jejeje este tio se ve que lo ha pintado a lo burro, yo he desmontado la carcasa y la he lijado y pulido y después pintado, puesto letras y después lacado, osea en condiciones, este se ve que lo ha pintado entero hasta el switch a lo cateto jajajaja estoy buscandole los mismos knobs pero en negros, en amarillos no me terminan de convencer mucho, ahí os dejo como quedó.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título-1.jpg
Subir
1
Kaise®
#1554 por Kaise® el 14/06/2012
Te ha quedado de lujo, parece un DIY
Subir
Maikel Bunk
#1555 por Maikel Bunk el 14/06/2012
#1554 Gracias compañero, para quien se anime, os digo como lo hice, desmontarlo muy fácil, la verdad que creí que iba a ser más coñazo pero con un par de llavecitas y una de allen muy finita para los tornillitos de los knobs listo, después la carcasa la lijé con lija de agua del 800 y luego para el acabado final pulido con una de 1500 y dejar la superficie muy fina para el pintado, después pintura en spray de esta de los chinos (me sorprendió lo bien que queda) eso sí darla alejada bien del pedal y con movimientos suaves de lado a lado para dejarlo bien uniforme, después las letras fueron con un eding y una regla de estas de letras de toda la vida y el acabado final con laca transparente brillo de las de los chinos también y listo a montarlo otra vez :)

EDITO: no se que tiene la pintura de los joyo pero no se va con disolvente que lo he probado xDDD increible pero hay que lijar con lija de agua fina para un buen acabado y dejarte un poco la mano
Subir
tiopep
#1556 por tiopep el 14/06/2012
A mi ya me aparece un "quehacer" el maldito pitido que por lo que comentabais anteriormente se ve que algunos lo tienen. Hablo del Joyo V.O. Si me toca uno de esos (cuando llegue...), se podría suprimir? no tiene porque interferir si no llegas con el volumen hasta el final, pero es curiosidad. Un saludo a todos.
Subir
Kaise®
#1557 por Kaise® el 14/06/2012
Maikel Bunk escribió:
EDITO: no se que tiene la pintura de los joyo pero no se va con disolvente que lo he probado xDDD increible pero hay que lijar con lija de agua fina para un buen acabado y dejarte un poco la mano

eso lo he probado yo hace tiempo, intente quitar solo los monitos con disolvente, y aun siguen ahí riéndose de mi.
Subir
Di Romein
#1558 por Di Romein el 14/06/2012
#1556 el pitido lo hace el mio con otra alta ganancia, pero creo que es por mi culpa, dado que lo abrí y no se si joderia alguna soldadura.
Subir
boceruf
#1559 por boceruf el 14/06/2012
Os presento mi solución,

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Rápida, sencilla y para toda la familia. Cutre como ella sola :bailando: :bailando: Antes se metían conmigo por los cachas y ahora por la cinta. Como decían en una publicidad de Fender hace años: Viste como un mendigo pero suena como un rey!!!
Subir
guitarblues Baneado
#1560 por guitarblues el 14/06/2012
Oye boceruf deverias cambiar el ibanez por el harley benton VO,que suena igual o mejor y encima vale 3 veces menos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo