Pedales DISTORSION(todos)

yngwie-
#13 por yngwie- el 31/03/2008
entrance escribió:
Eso depende del tipo de musica que desees hacer.
No por tener todos esos efectos implica que tengas que usarlos todos a la vez.
Por ejemplo quiza tengas que tocar un tema de AC/DC para ellos yo quiza solo utilizaria DS1 y el SD1, y si es un tema con mas efectos pues quiza la GT8 mas el SD1 para matizar de manera natural los solos. Por ultimo la GT8 tiene opción para que puedas conectar tus DS1 y SD1 a la misma y llamarlos desde un pedal de ella (GT8).

Buen trabajo Nirvana, estaré atento cuando postees también sobre los Chorus.

Saludos.

Ok gracias,la verdad es que me esta costando sacarle partido a las distorsiones del gt8,probare como me dices.
Un saludo
Subir
comatorium
#14 por comatorium el 31/03/2008
esta bein no lo hice con mala fe solo es que pedales basicos de distor hay muchos y depende de lo que se busque por jemplo los trebel boosters para mi son muy indispensables

buebno colaborare con algunos

Buy DOD Overdrive Preamp/250 Reissue Pedal online at Musician's Friend

Buy Dunlop Dallas Arbiter Fuzz Face online at Musician's Friend
Subir
trino
#15 por trino el 31/03/2008
Buen trabajo Nirvana, esto le va a servir a más de uno (incluyéndome :D)

+1, Saludos :saludo:
Subir
_nirvana
#16 por _nirvana el 31/03/2008
guau muchas gracias, no me esperaba tanta gente jeje. muchas gracias por los comentarios y no hay problema comatorium jaja.

nos vemos y voy a empesar hoy con los chorus
Subir
josep
#17 por josep el 31/03/2008
eso... eso...

A trabajar que estamos pendientes de los pedales

Saludos
Subir
pancho079
#18 por pancho079 el 11/11/2008
El post de efectos esta bueno... pero de todos me quedo con los boss, son los mejores pedales (individuales) para mi gusto. Yo estoy buscando la Korg 1500, es una multiefectos, esta muy buena....
Subir
nesteel
#19 por nesteel el 11/11/2008
Aqui dejo el mio:
- PRODUCTS
:p :ok: :saludo:
Subir
godsavemetal
#20 por godsavemetal el 08/05/2012
OHHH todos tan aportando y no me puedo quedar!!!
Que tal una serie con los MUFFES; los 10 primeros (yo los CLONÉ!!!) los olvidados de BOSS el HM-2 o heavy metal(sonido de sierra de cadena/CHAIN SAW) el HM-3 o Hyper Metal (casi un MT2 pero creo con mejor cuerpo), los que ya no existen de la Zoom; el trimetal TM-01 ; trmenedo pedal metalerazo, es el de mejor gain y el más extremo que he clonado, y he hecho muchísimos distos es exquisito!!
Algunos no gustan o lo odian mi DEV/NULL I y II estos pedales no los encontrás en ningún escaparate!! yo los rediseñé y los elaboro, gran gain extremo disto y una cola muy sucia; tanto para bass como viola recomendado solo pa experto no apto pa oidos débiles!!!
Subir
shagrath_filth
#21 por shagrath_filth el 08/05/2012
_nirvana es muy buena la idea a lo que yo le agregaría (claro que hay que tener muchas ganas para hacerlo) un link de este mismo foro donde ya se ha hablado de cada uno de estos pedales, osea quedaría además de como un post informativo como un índice que ayudaría a decidir mejor a la hora de comprar una disto u overdrive.
Tengo unos cuantos pedales de disto y overdrives de los cuales algunos no utilizo, te los dejo acá para que agregues:
Boss OD-3 (ya está en la lista)
Marshall Jackhammer (ya está en la lista)
T-Rex Bloody Mary
MXR Fullbore Metal
Ibanez Jemini Distortion
Subir
Matias Castro
#22 por Matias Castro el 26/01/2013
Otro pedal que falto si no me equivoco es una leyenda! el Marshall Shredmaster y tambien otro pedal es el boss sd 2

ambos peales han sido descatalogados, una lastima!
Subir
godsavemetal
#23 por godsavemetal el 26/01/2013
AHHHH me taba olvidando el DEV/NULL de un tal GodSave Metal lo conocen???
Subir
Nico - Cero Apologias
#24 por Nico - Cero Apologias el 27/01/2013
Metal zone mt2 mi bebe !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo