Pedales DISTORSION(todos)

_nirvana
#1 por _nirvana el 29/03/2008
holas, estaba pensando en hacer un post poniendo muchos pedales de distorcion y chorus para dar una idea a la gente. a mi tambien me ayudo esta busqueda jeje.

DISTORCION

BOSS

DS1 Distortion

Imagen no disponible

El clasico, yo lo tengo. El pedal Boss DS 1 Distortion te aporta una distorsión fuerte manteniendo los matices de tu interpretación. Además dispones de un controlador de Tono para modelar el sonido.

--------------------------------------------------------------

DS2 Turbo Distortion

Imagen no disponible

Distorsion muy buena en armonicos y en medios, con selector de dos modos. Control de nivel de salida, tono, distorsion y selector de modo (operable con footswitch), Led indicador.

--------------------------------------------------------------

MD2 Mega Distortion

Imagen no disponible

Los circuitos Distortion y Gain Boost dobles del MD-2 llevan los sonidos de distorsión gruesos y potentes a un nivel completamente nuevo. Los controles Gain Boost y Bottom ESPeciales te permiten moldear el sonido para conseguir el máximo volumen y un remate de la gama de bajos.

El Boss MD2 Mega Distortion, pensado para las guitarras de 7 cuerdas, es más potente en los graves que el Boss Metal Zone, lo que le hace perfecto para el heavy metal. No obstante, el estilo al que mejor se adapta es al "neo-metal", por lo que resulta imprescindible para los fans de Korn y grupos parecidos.

--------------------------------------------------------------

Boss OS 2 Overdrive/Distortion

Imagen no disponible

El Boss OS 2 Overdrive/Distortion es un pedal flexible capaz de producir saturación, distorsión, o una combinación de ambos. Utilice la distorsión con los matices sutiles de las guitarras con pastillas de bobina simple.

--------------------------------------------------------------

OD 3 Overdrive

Imagen no disponible

El Boss OD 3 Overdrive es el último efecto de saturación de BOSS, basado en un nuevo diseño de fase dual para unos sonidos más grandes y completos. La unidad variable y los controles de Tone crean sonidos saturados de suaves a extremos con un sustain casi infinito.

--------------------------------------------------------------

SD 1 Super Overdrive

Imagen no disponible

El SD-1 es un pedal que utiliza los circuitos de saturación asimétrica de BOSS para los sonidos de saturación cálidos y sutiles que responden a su estilo como un amplificador de tubo. Incluye un control de Tone para entrar sólo en sonido correcto.

--------------------------------------------------------------

ML-2: Metal Core

Imagen no disponible

Potente de boss. Te da una distorsion masiva con potentes graves y excelentes agudos para nu metal, grind core, industrial, hard core y metal en general.

--------------------------------------------------------------

MT-2 Metal Zone

Imagen no disponible

El Boss MT-2 Metal Zone es el pedal más popular de BOSS. Los circuitos de gain dual crean una distorsión gruesa, tube stack con medios y bajos fuertes y con un sustain infinito.Ecualizador de 3 bandas con control de frecuencia para llevar el sonido al límite. Es el pedal perfecto para tocar hard-rock o heavy metal.

------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------

Electro-Harmonix

Big muff US

Imagen no disponible

Distortion de tipo fuzz/vintage, controles de volumen, tone y sustain.

--------------------------------------------------------------

Metal muff

2b844b6294af49068f8a82e35797d-145050.jpg

Pedal de distorsion / sustainer, especialmente hecha para obtener sonidos "metal", controles de volumen, top boost, equalizacion 3 bandas. Nivel de distorsion Top boost.

--------------------------------------------------------------

Double muff

Imagen no disponible

Pedalera de distorsion fuzz doble analogica, 2 saturaciones diferentes se pueden mezclar al mismo tiempo.

------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------

Pro Co

RAT 2

Imagen no disponible

Pedal de distorsion, Distorsion variable, Filtro de cut off, Control grafico con indicator a LED.

--------------------------------------------------------------

The Rat

Imagen no disponible

El primer rat, muy buena distorsion, muy variable.

--------------------------------------------------------------

Turbo Rat

Imagen no disponible

Pedal de distorsión, excelente pedal con mas ganacia que el Rat 2.

------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------

Marshall

Blues breaker II

Imagen no disponible

Pedalera de Marshall especialmente hecha para los que tocan el blues.Dos modes : boost y blues, Control de saturacion, Control de tono y volumen.

--------------------------------------------------------------

Jackhammer

Imagen no disponible

Esta pedalera muy clasica de Marshall ofrece el sonido tipico Britanico de Marshall a tu amplificador. 2 modos diferents:
overdrive y distorsion, Controles de gain y volumen, Controles de bass y treble, controles de Frequence y contour.

--------------------------------------------------------------

Guv'nor +

Imagen no disponible

Esta pedalera de Marshall queda una de las mas clasicas de la marca. Un sonido britanico muy comparable al sonido de los amplis de la marca.

------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------

Digitech

DBM Bad Monkey

c4ec6be905fae667d8472c68bdbaa-145050.jpg

Reproduice de manera natural un sonido de overdrive a lampas.

--------------------------------------------------------------

DG Grunge

Imagen no disponible

Esta pedal encuentra un gran succeso. Fabricada para los guitarristas que buscan un sonido un poquito diferente. Esta muy bien para el sonido Grunge como lo indica su nombre.

--------------------------------------------------------------

DDM Death Metal

Imagen no disponible

Esta pedal es la mas extrema de todas las distorsiones que puedes encontrar en el mercado, pero sus controles son finos y permiten obtener sonidos diferentes y variados.

--------------------------------------------------------------

XMM Metal Master

Imagen no disponible

Ofrece distorciones de heavy metal muy diferentes gracias a la funcion distorsion morph.


------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------

MRX

Distorsion III M-115

71fdbda203a6ddcdf65300182e0e9-145050.jpg

Distorsion pedal, comun pero muy efectivo. Output, tone, distorsion

--------------------------------------------------------------

Dime distortion MDD11

Imagen no disponible

Nivel de volumen, gain y EQ a 3 bandas, Selector on/off.

------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------

santo dios xD, crei que esto me iva a tomar menos. todavia me faltan los chorus, despues los hare. nada mas agradezcan xD,
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 29/03/2008
Muy buena aportación Nirvana.

Por experiencia propia se perfectamente lo que calculas que te va a costar hacer un post de estos y lo que realmente te cuesta.

Venga esos animos compañero, te está quedando muy bien.

y como no un +1 para ti
Subir
_nirvana
#3 por _nirvana el 29/03/2008
ey! muchas gracias jeje. capaz que despues agrege 2 marcas mas que me faltaron y empiese a hacer el de los chorus.
Subir
serranock
#4 por serranock el 30/03/2008
Buena recopilación, si señor, bastante curro te habrás pegado.
Un inciso, El pedal Jackhammer tiene un sonido más bien tirando hacia el Heavy Metal.
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 30/03/2008
te esforzasrte mucho para tan poco podrias haber hecho lo sig

vamos a la web de costumbre, despues le ponemos electric guitars, despues effects, guitar effect pedals, despues overdrive, fuzz, distorcion y... ya esta

Musician's Friend - Search Results

anyway de te agradece la intencion, por cierto si uqieres seguir con la lista es indispensable, los treble boosters y los tube screamers
Subir
_nirvana
#6 por _nirvana el 30/03/2008
mira comatorium, lo que yo queria era hacer una lista de los pedales basicos de distorsion, poniendo su descripcion en español, lo que trae para que estilos y eso. en esa pagina esta todo en ingles y te digo que mucha gente no entiende ingles, esta en una guia de los pedales de distorsion, tambien lo hare con los de CHORUS y seguire con otros seguro... muchas gracias por tu opinion.

ahh, y serranock ya lo cambio y gracias por tu opinion!!
Subir
KLEIST
#7 por KLEIST el 30/03/2008
Serranock escribió:
Buena recopilación, si señor, bastante curro te habrás pegado.
Un inciso, El pedal Jackhammer tiene un sonido más bien tirando hacia el Heavy Metal.


Y tengo el Jackhammer y es un pedal muy amplio en cuanto a sonidos y puede darte sonidos desde el clásico británico como puso nirvana hasta heavy metal como dices tú.
____________________________

Muy buena idea la de hacer esta lista nirvana, buena aportación, y eso que de momento llevas pocos mensajes
Subir
yngwie-
#8 por yngwie- el 30/03/2008
Hola,
tengo estos dos pedales (DS1 Distortion,SD 1 Super Overdrive ) y una boss gt8 y no se si se le puede sacar algun probecho,la verdad es que los he usado poco...:roll:
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 30/03/2008
Yngwie- escribió:
Hola,
tengo estos dos pedales (DS1 Distortion,SD 1 Super Overdrive ) y una boss gt8 y no se si se le puede sacar algun probecho,la verdad es que los he usado poco...:roll:


Eso depende del tipo de musica que desees hacer.
No por tener todos esos efectos implica que tengas que usarlos todos a la vez.
Por ejemplo quiza tengas que tocar un tema de AC/DC para ellos yo quiza solo utilizaria DS1 y el SD1, y si es un tema con mas efectos pues quiza la GT8 mas el SD1 para matizar de manera natural los solos. Por ultimo la GT8 tiene opción para que puedas conectar tus DS1 y SD1 a la misma y llamarlos desde un pedal de ella (GT8).

Buen trabajo Nirvana, estaré atento cuando postees también sobre los Chorus.

Saludos.
Subir
sarcastic mr.
#10 por sarcastic mr. el 30/03/2008
DigiTech DF-7 Distortion Factory Modeling Pedal.

Ojo a este pedal de distrosion se le ve una pinta tremenda , puede emular y controlar las distorsiones de 7 pedales(de los mejores).

Los pedales que emula son los suiguientes:Ibanez TS-9, DOD 25,Boss DS-1, ProCo Rat, Boss Metal Zone, DigiTech Metal Master, Eelctro Harmonix Big Muff pi .

Y lo mejor es el precio,95 euros por Thomann Cyberstore .

No lo he probado pero creo que es una buena compra , si alguien desea opinar :) .

Suerte :).
Subir
serranock
#11 por serranock el 30/03/2008
Ganon_31 escribió:
Y tengo el Jackhammer y es un pedal muy amplio en cuanto a sonidos y puede darte sonidos desde el clásico británico como puso nirvana hasta heavy metal como dices tú.
____________________________

Muy buena idea la de hacer esta lista nirvana, buena aportación, y eso que de momento llevas pocos mensajes


Claro, si le pones poca ganancia a el pedal, pues sonara tirando hacia un rock clásico, pero me refería que con su rango de ganancia estaba indicado para el Metal, si quieres Rock pues te comprarías el Bluesbreaker, nunca te comprarías el Jackhammer, a eso me refería.
Subir
Dano_G
#12 por Dano_G el 31/03/2008
BLACKSTAR HT DRIVE - Thomann Cyberstore Español

Este es un pedalón! de lo mejor o lo mejor que he probado, probarlo de veras...es...bua...:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo