Pedales Caline

Skimy
#853 por Skimy el 15/02/2015
#852 Se que el que venden aqui en España tiene el adaptador de corriente nuestro; clavija y voltaje. Aunque como es logico venderán versión UK y USA; Si algun vendedor chino tiene la version europea y a que precio ya son datos que se escapan de mi conocimiento.

Por cierto. Vi en la feria que llevaron una version del Tuner Power pero en dorado, creo no la van a lanzar, pero ¿que os parece?
32ee820a6e8a20d24f39d117ef238-1939863.png
Subir
1
cuerdadeguitarra
#854 por cuerdadeguitarra el 15/02/2015
Jodó, el jueves me pillé el Orange Burst por curiosidad y no me moló nada. Mejor haber ahorrado el dinero para el Zen Drive ^_^
Subir
Skimy
#855 por Skimy el 15/02/2015
#854 Segun ciertos comentarios de foros franceses, el HighWay Man podria estar orientado en el Rollo del Zendrive, y yo no lo aseguro pero por videos me da un rollo parecido.

Por la curiosidad ¿que buscabas en el Orange burst o que buscas de overdrive y que no te convencion del pedalillo? Yo personalmente donde mejor lo veo es de booster en sus diferentes variantes (clean, treble, bass, anti...)
Subir
Tokai
#856 por Tokai el 15/02/2015
cuerdadeguitarra escribió:
Jodó, el jueves me pillé el Orange Burst por curiosidad y no me moló nada. Mejor haber ahorrado el dinero para el Zen Drive ^_^


Hazte uno, yo lo hice y desde ese día soy feliz por 35€ con su cajita de aluminio bien gordita y con los agujeros ya hechos. De hecho ahora mismo estoy tocando con el sobre un valvular :babeando: En cualquier caso no tiene nada que ver con el Orange Burst.
Subir
cuerdadeguitarra
#857 por cuerdadeguitarra el 15/02/2015
#856 dígame donde que firmo ya ^_^
Subir
cuerdadeguitarra
#858 por cuerdadeguitarra el 15/02/2015
#855 entré en una tienda y lo tenían ahí, todo abandonado y dije: "mira, ya es hora de que pruebes un Caline". Fue el Orange Burst como podía haber sido cualquier otro.
El OD no está mal, pero esperaba más caña. Ojo, iba a ciegas, no sabía ni de qué pedal era clon. Como digo, lo pillé por curiosidad
Subir
Lackseater
#859 por Lackseater el 18/02/2015
Skimy, te puedo hacer una pregunta? Bueno, la dirijo a ti o a quien sepa sobre el tema ;)
La cuestión es que tengo el Caline Distortion CP21. El pedal suena guay, pero me gustaría que no tuviera tanta potencia. Me da demasiado volumen con el level por debajo de las 9 en punto y claro, eso hace que tenga poco rango para ajustar el volumen.
Sabeis si es solucionable? Se puede abrir este pedal y bajar el volumen, estilo algunos joyo (como el trémolo)?
Gracias de antemano.
:D
Subir
Skimy
#860 por Skimy el 18/02/2015
#859 Si es cierto que tiene volumen para hacer saturar un ampli de 300w :D :guitarrista: Ahi la solución facil es ponerlo en el punto que te gusta e intentar no tocarlo que es lo que yo hago (con este y con todos mis pedales). Si quieres modificarle el rango en si, quizás poniendole una resistencia en la salida, o conectada en serie o paralelo (segun el diseño) al propio potenciometro de volumen puede hacer que tenga un volumen maximo menor y ajustarse mas a lo que quieres.
Subir
Lackseater
#861 por Lackseater el 18/02/2015
Gracias por la respuesta, Skimy. Eres grande!! jeje
Haré lo primero que dices. Afinar para ponerlo en el punto y ya está. No me veo haciendo historias raras. Soy demasiado torpe ;)
Gracias!!
Subir
LucioOrangePick
#862 por LucioOrangePick el 18/02/2015
#860
Skimy! Habías mencionado que harías un vídeo comparativo entre el Caline Snake Bite y el Biyang Triverb. Sigue en pie? >.<
Subir
Skimy
#863 por Skimy el 18/02/2015
#862 Por supuesto! Lo tengo pendiente junto a la comparación entre los chorus. Esta semana estoy un poco regular de la voz así que no pega mucho hacer "reviews de ultratumba" jaja Grabaré un par de covers o demos cortas. Pero de la semana que viene no pasa.

Aunque como adelanto diria el el Caline es mas configurable y profesional/estudio, y por su lado el Tri Reverb mas intuitivo y resultón en cualquiera de sus seteos. Dos grandes pedales de reverb sin duda a precio si no me equivoco bastante similar.
Subir
PJG
#864 por PJG el 19/02/2015
#863 bueno pues por tu culpa en parte me he comprado la tuner power de caline , que te den comisión jajajaajaja ya pondré en el hilo de biyang los dos que me he comprado de biyang que me parecen dos pedalazos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo