Pedales Caline

Skimy
#865 por Skimy el 19/02/2015
#864 ¿Y que tal? ¿Te mola? Comisiones de momento no me planteo para no atarme a nada. Cuando acabe la carrera me molaría dedicarme profesionalmente a la industria musical. Pero de momento mejor separar lo profesional del entretenimiento.
Aunque ojo. Invitaciones a cena/refresquito sin problema jaja :p :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
PJG
#866 por PJG el 19/02/2015
#865 de momento poco lo he probado pero bueno me gusta , el afinador muy bien y la fuente de momento perfecta
Subir
1
Skimy
#867 por Skimy el 21/02/2015
LucioOrangePick escribió:
#860
Skimy! Habías mencionado que harías un vídeo comparativo entre el Caline Snake Bite y el Biyang Triverb. Sigue en pie? >.<


Skimy escribió:
#862 Por supuesto! Lo tengo pendiente junto a la comparación entre los chorus. Esta semana estoy un poco regular de la voz así que no pega mucho hacer "reviews de ultratumba" jaja Grabaré un par de covers o demos cortas. Pero de la semana que viene no pasa.

Aunque como adelanto diria el el Caline es mas configurable y profesional/estudio, y por su lado el Tri Reverb mas intuitivo y resultón en cualquiera de sus seteos. Dos grandes pedales de reverb sin duda a precio si no me equivoco bastante similar.


Al final hubo cambio de planes, así que estará listo antes de lo programado :)
Imagen no disponible

Y también el video que le tenía pendiente al compañero batabuntu
#844
Imagen no disponible
Subir
2
batabuntu
#868 por batabuntu el 21/02/2015
Crack!!!!!
Subir
mahoney
#869 por mahoney el 21/02/2015
Me entró el GAS y me pillé el Orange Burst. Es cierto que no colorea deemasiado aunque debes ponerlo con mas bajos para respetar la distorsión que lleves..lo usaré para solos pero lo curioso es que no me ha gustado tras la distorsión..le faltaba esa gordura que esperaba con la ganancia al minimo estaba plano y cok un poquito chirriaba o afeaba mucho..me ha gustado antes del overdrive y la distorsión (bad monkey y rat) justo tras la guitarra le ha dado el punto a los solos que yo buscaba. No sólo en volumen sino respetando mi tono de guitarra. Muy bueno. No sé si alguien mas lo usa en ese punto de la cadena. Es mi primer booster.
Subir
LucioOrangePick
#870 por LucioOrangePick el 21/02/2015
#867

Que pasada Skimy!!! Tengo unas ganas de verlo que no veas. Mi Snake Bite aun no ha llegado. Lleva poco mas de 15 días desde que lo enviaron, así que espero que la semana que viene ya caiga. Un saludo, estaré atento al canal!
Subir
Ivan03
#871 por Ivan03 el 21/02/2015
Me llego hace unos dias la power supply 5 de caline y la verdad es que ruido apenas inexistente como me dijisteis. Bastante conteto con la compra (por 28 € quien no lo va a estar! :D ) .
La recomiendo 100%
Subir
mahoney
#872 por mahoney el 23/02/2015
Quería preguntaros por un pedal interesante que he probando en alguna ocasión y me tienta por su versatilidad; el Caline Crazy Cacti. Réplica del Fulltone Fulldrive Mosfet. ¿Opiniones?
Subir
LucioOrangePick
#873 por LucioOrangePick el 24/02/2015
Me acaba de llegar el Snake Bite, y la verdad es que me ha gustado mucho. La construcción es muy buena, tiene un led azul súper brillante y muy bonito. El sonido es genial, la verdad es que parece muy versátil y digo parece porque aún no le he cogido el truco a los potes, ya que son muchos y no se muy bien que hace cada uno.
Lo unico malo que le he visto es que no tiene sitio para la pila (no se si será un estándar en pedales de reverb), pero con un transformador o un power plant se soluciona fácil. Y luego hace un poco de ruido de lluvia de fondo, pero me da que es del transformador que he usado.

En resumidas cuentas, por el tiempo que lo he estado probando, me ha molado mucho mucho. Quería un sonido ambiental y lo he tenido sin problemas, así como una reverb más normal. Y sólo 48€ por Aliexpress.
Un saludo!
Subir
Skimy
#874 por Skimy el 25/02/2015
#872 Pues creo que versatilidad es su definición general. Muy TS pero con mucho mas rango.

Me acabo de dar cuenta que el video que hice este verano del Crazy Cacti aun no está publicado. Con suerte mañana esta online.
275defc82d7060754b3f6d2a50180-1944384.png
Mientras dejo esta cover que grabé con el hace poco mas de un año :)

Subir
mahoney
#875 por mahoney el 26/02/2015
#874 Gracias por tu respuesta Skimy, esto de los overdrives y boosters dan un gas terrible..así como en distorsiones soy de Rat fijo, tengo un Bad Monkey como overdrive y el Caline Orange como booster, pero no sé si este pedal dual me puede ahorrar espacio sin perder calidad de sonido..

Por cierto, guapa tu versión. No conocía este grupo y me encanta el tema.
Subir
1
mahoney
#876 por mahoney el 26/02/2015
El Caline Crazy Cacti no puede llevar pila?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo