Pedales Caline

Atroz
#877 por Atroz el 26/02/2015
#876

No. Únicamente funciona con una fuente de alimentación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Skimy
#878 por Skimy el 26/02/2015
#875 Pues es un grupo muy a tener en cuenta, aunque a veces se vuelven demasiado "sofisticados" en ritmos, tal que pasan del 4/4. Escucharlos genial, tocar sus canciones es otro cantar jaja
Pila me suena que no, pero hace años que no uso pilas para pedales, por lo que no es algo que suela comprobar. Lo miro y te digo.

PD: Mañana a las 10:30 de la mañana estará ya online en mi canal el video del Crazy Cacti :)
Subir
mahoney
#879 por mahoney el 26/02/2015
#869 pues tras toquetear aquí y allá, definitivamente es mejor colocar el Orange Burst como booster al final..overdrive-) distorsión-) orange. Tengo una Gibson Les Paul. Es increíble el volumen que tiene, lo silencioso, no colorea apenas y versátil. Le he puesto bajos al máximo y treble casi igual y con un pelin de ganancia te borda los solos.

Pero si quieres ponerlo como overdrive antes de la distorsión es fabuloso tb y para un tono limpito con un pelin de ganancia para jazz vá de lujo porque tiene un poco de brillo. Me tiene encantado este pedal.
Subir
1
Mati Merino
#880 por Mati Merino el 28/02/2015
hola compañeros! que les parece la caline ''tuner-power'', es una fuente de alimentación y afinador a la vez, alguien la ha probado? Encontré una más o menos barata y me vendría espectacular ahora mismo, ¿que opinan? Hasta ahora tengo un vox v845, un joyo vintage overdrive y un joyo tremolo, y cada uno con transformador individual, pienso comprarme un digidelay de digitech por lo que ya no me alcanzarían los enchufes jeje saludos!
Subir
Skimy
#881 por Skimy el 28/02/2015
#880 En potencia te alcanza. Te dejo mi video por si quieres ver que tal va de afinador:

Sea esta u otra la que adquieras, te merece pienso yo por espacio cambiar a una sola. 4 fuentes para pedales que no consumen tanto es demasiado y poco productivo.
Subir
Mati Merino
#882 por Mati Merino el 28/02/2015
Gracias por la respuesta, ahora estoy viendo diferentes fuemtes de poder y esta llamo mi atencion porque ademas necesito un afinador, ¿mete algo de ruido? ¿funcionara bien con otros pedales? Gracias de antemano :D
Subir
Skimy
#883 por Skimy el 02/03/2015
#882 A mi al menos no me ha dado ningún problema y el afinador va bastante rapido. Ya te toca a ti elegir la que más te conviene.

Aprovecho para empezar la semana con este video que os adelataba dias atrás. Una review a fondo del Caline Crazy Cacti, posiblemente el pedal más versatil de Caline gracias a sus numerosos controles. Básicamente se trata de un pedal tipo Tubescreamer pero con muchas variantes, de forma que se puede ecualizar acorde a la situación donde queramos usarlos. Está basado en el Fulldrive 2 Mosfet.

Espero que os guste. Pronto mas!
Subir
2
Skimy
#884 por Skimy el 19/03/2015
Aquí va el video comparación entre los dos pedales de Chorus de Caline. En mi opinión el Ultra va más en la onda del sonido analógico cálido de los CE clásicos, y el Super más 80's capaz de llegar a sonidos mas "intergalácticos"! Espero que os guste el video :)


Pronto más!

Y de bonus, cover San Patricio usando el Caline Highway Man y el Caline White Heat en acción.
Subir
1
batabuntu
#885 por batabuntu el 19/03/2015
Gracias, voy en busca y captura del caline ultra chorus, se aproxima bastante a lo que buscaba!!!
Subir
1
PJG
#886 por PJG el 19/03/2015
#884 qué pedazo de versión madre mía eres el p amo xd de verdad muy fan , por cierto en que posición pones esos pedales en la cover , la verdad es que te ha salido redonda qué crack !
Subir
Skimy
#887 por Skimy el 19/03/2015
#885 Me alegro que te haya sido util finalmente para compararlos :)

#886 Gracias compi :)
Pues si te refieres al orden de la cadena, va guitarra, de ahi al White Heat (que lo uso en la parte del slide de booster casi limpio, pero antes del overdrive, dando mas ganancia y más cuerpo ya que refuerza graves), de ahí al Highway Man que esta trabajando sobre el "limpio" del ampli (el limpio jcm800 que he enseñado en otros videos del ampli), luego va al input del Wangs VT-15, del loop del ampli mando la señal al Joyo Time Magic, vuelve al loop y eso es todo.
En resumidas: Tokai ATE115 -> Caline White Heat -> Caline Highway Man -> Joyo Time Magic (FX Loop) -> Wangs VT-15 (conectado al V30)

Si te refieres a la posición de sus controles, aunque más o menos se ve en el video, aquí lo puedes ver mejor:
8aa4c6dfcdf4a4ad3039a99ead6fb-1953725.png
Subir
PJG
#888 por PJG el 19/03/2015
#887 muchas gracias te ha quedado de lujo impresionante
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo