Pedales Caline

donn
#265 por donn el 21/01/2013
Alguien a probado el caline Mr Mark distortion
Subir
alo
#266 por alo el 22/01/2013
Ha llegado el Orange Burst, me ha sorprendido gratamente, tiene muchísima ganancia y muchas posibilidades, os lo recomiendo y al precio que está es un regalo.
Subir
Angus Schenker
#267 por Angus Schenker el 22/01/2013
que ganas de tener el mío! A ver si llega en una semanita venga!
Subir
jose_10
#268 por jose_10 el 24/01/2013
Alguien que haya probado el Mooer Green Mile y el Caline Orange Burst (cp-18) y me haga una pequeña comparación entre ambos? :)
Subir
Angus Schenker
#269 por Angus Schenker el 05/02/2013
Bueno ya tengo el Caline Orange burst en casita, me ha llegado esta mañana, despues de 18 días de espera. Luego cuando lo pruebe me paso y os cuento cositas sobre él :D
Subir
-rich-
#270 por -rich- el 05/02/2013
#269
Ya pasaron 2 horas... cuenta, cuenta... ¿era lo que buscabas?
Subir
Angus Schenker
#271 por Angus Schenker el 05/02/2013
Pedal probado, os cuento las primeras impresiones. La distorsión del pedal es horrible, al menos comparada con el overdrive de mi HT1. no tiene cuerpo, no tiene ataque... es un simple overdrive y me esperaba una distorsión suave, pero bueno, no lo quiero usar como overdrive principal, solo como booster, y para eso va perfecto. Me sube los agudos y el gain, y lo que más me ha sorprendido son los palm muting: suenan muchísimo mas definidos, más metaleros! Otro aspecto donde han acertado es en la doble EQ, me va perfecto para quitarle graves al HT1, que tiene a veces demasiados.

Os cuelgo unas foteles y una rápida prueba de sonido!

Como veis en el embalaje ponen un valor de 8 dólares para que no lo paren en aduanas. En la prueba al principio está el pedal sin enchufar al tocar el riff de Holy Diver, cuando lo vuelvo a tocar ya conecto el pedal, a ver si notais la diferencia de estar enchufado a no estarlo. Desde luego en directo se nota :D

Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 001.jpg
Imagen 002.jpg
Imagen 003.jpg
Subir
1
Skimy
#272 por Skimy el 05/02/2013
Lo estas usando de booster antes de la distorsion verdad? Si que se nota, le sube el gain a saco y un poquillo los agudos-medios
Subir
Angus Schenker
#273 por Angus Schenker el 05/02/2013
#272 exacto, como booster :D va perfecto en esa función
Subir
Skimy
#274 por Skimy el 05/02/2013
#273 Prueba a subirle del pote de gain, del de volumen y mezclando ambos. Se consigue una saturacion distinta de lo que le pongas detras segun que subas.

Yo el otro dia me lleve el Caline al ensayo despues de encontrarle su punto para booster limpi despues de las distorsion y la verdad que suena genial, casi seguro sustituira al Korg, aunque el Korg tiene un toque agresivo raro que mola , lo mismo dejo los dos. Al principio me desespere con el pedal, porque poniendolo todo a las doce no sirve de booster limpio, hay que poner el gain a cero, los dos controles de tono mirando a la derecha y subiendo el volumen al gusto, asi no chupa ganancia de la distorsion anterior y le da ese tonillo de "presencia" ademas de volumen genial para los solos
Subir
-rich-
#275 por -rich- el 05/02/2013
#271

Felicidades entonces... has encontrado el pedal que buscabas (y que le habías dado la espalda al principio :p )
Subir
Angus Schenker
#276 por Angus Schenker el 05/02/2013
#274 Subiendo el Gain mete demasiado ruido y ya no se escucha practicamente nada, pero bueno seguiré probandolo y buscando nuevos sonidos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo