Pedales Caline

Angus Schenker
#277 por Angus Schenker el 05/02/2013
#275 lo hize, ahora me arrepiento de mis cometnarios, la verdad es que mola :D Pero bueno no es el definitivo, yo tengo mucho GAS y no falta mucho para que quiera cambiarlo por un MXR zakk wylde jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#278 por -rich- el 05/02/2013
#277

Entiendo que lo dices en plan de broma... pero creo que ahora, más que gastarte la plata en otro pedal, tal vez deberías ver si cambias el amplificador por otro, o por lo menos comprar una pantalla de al menos 12" para sacarle todo el jugo al que actualmente tienes (y considera fuertemente la posibilidad de una pantalla open back)

Saludos y felicidades de nuevo por tu compra
Subir
Angus Schenker
#279 por Angus Schenker el 05/02/2013
#278 si yo tambien lo decía medio en broma, ya tengo pedal para rato. Lo del ampli ya lo tengo también fichado :D
Subir
Guitarrilia
#280 por Guitarrilia el 13/02/2013
Otro poco de Caline "Orange Burst", con muy poco gain:

Subir
3
Mr.Crowley
#281 por Mr.Crowley el 13/02/2013
Qué sonido más dulzón le sacas. Está muy bien. +1.
Subir
1
bon4ever
#282 por bon4ever el 13/02/2013
Me apunto al hilo porque acabo de comprar (a un compañero del foro) un Caline Mr Mark C-16.

Las primeras impresiones son buenas, eso si, vas a necesitar un equalizador o un compresor si no se te va de agudos... a ver si lo pruebo más a fondo y si puedo, solo si puedo, hago una review... también os digo que lo acabaré vendiendo ya que lo compré solo por curiosidad y por si podría aprovechar como segunda distorsión pero es que el Blackstar se lo come con patatas (también cuesta 7 veces más).

Con esto no digo que sea un mal pedal, solo que igual me esperaba demasiado y al probarlo me ha dejado un poco frío... luego lo piensas y por 25€ dudo que haya un pedal con esa calidad de sonido... el terreno en el que mejor se mueve es un cruch afilado y un high gain no demasiado extremo (que da cera a bulto pero al lado del Dist-X se queda un poco pobre para el estilo que hacemos)

Lo dicho cuando lo pruebe más a fondo iré comentando mis impresiones, cualquier duda o consulta es bienvenida.
Subir
6_jao
#283 por 6_jao el 13/02/2013
Guitarrilia, excelente sonido. Me ha gustado
Subir
Jesus Rueda
#284 por Jesus Rueda el 13/02/2013
Hoy a llegado el cp18. :D Mañana por la mañana que tengo libre lo pruebo a fondo, y por la tarde me lo levo al ensayo a ver que tal.
Subir
Skimy
#285 por Skimy el 29/03/2013
Os dejo un video introduccion a los 3 pedales Caline que tengo que hice el otro dia:


Pensaba subir mas videos esta semana, pero mi portatil ha pasado a mejor vida, y como siquiera intente grabar con el Audacity en el portatil viejo sale ardiendo la casa xD (Un byte de silencio por mi HP por favor V_V)

Igualmente toda prueba de combinacion entre ellos y con otros pedales Caline o no dejadmela en un comentario en el video y me pongo a ello. Aparte subire videos con mis otros dos guitarras (Rickenbacker 360 y Kramer Assault) y pasandolos por mis varios metodos de ampli falso (v-amp 2, digitech rp250, digitech cab sim) asi como por amplitube.
Subir
1
rafagr86
#286 por rafagr86 el 31/03/2013
Buenas, no se si alguien ha visto esto:

http://www.wtfaccessories.com/caline-cp-05-power-supply-10-outputs-9v-18v-cp-05-for-guitar-effect-pedals.html

Según estoy viendo(no se si me salto algo), es la misma que la Joyo, pero mucho más barata... y más ahora que al parecer no va el descuento.
Subir
alo
#287 por alo el 02/04/2013
#286 la psu no está mal, pero en cuanto le pides un poco..... flojea, si usas un pedal tipo zoom G3 que requiere 500 mA en la conexión 8 tendrás ruido en esa salida, a mi me lo hace la de Joyo.
Subir
osvtorr
#288 por osvtorr el 12/04/2013
Hola a todos como estan... tengo muchas ganas de comprarme este pedalito, pues hace buen tiempo que quiero comprarme el BB Preamp pero el precio me retiene un poco.
La consulta es la siguiente, estoy entre el CALINE (Orange Burst) o el DIGITECH CM-2 Overdrive, ambos tienen perillas de bajo y agudos, el Digitech tiene un switch para incrementar la ganancia lo cual lo hace un poco más atractivo, pero cuenta unos $30 más. El detalle es que busco un overdrive con buen gain que suene dulce y elegante como el BB Preamp, con mucha definición y sobre todo Sustain.
Que me recomiendan...

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo