Pedaleras para buen rock y metal

  • 1
wwepsp
#1 por wwepsp el 03/09/2010
Pues nada, me quiero comprar una pedalera para obtener un sonido para Hard Rock tipo Guns N' Roses y ACDC y algo mas metalero tipo Megadeth o Metallica o Rammstein(ya sabeis por donde voy), tambien pasar por sonidos Bon Jovi, algo mas limpio(pero ese limpio guarro xD)

Las pedaleras en thomann estan mas o menos rondando los 150€ busco pedaleras asi.Entre las candidatas estan:

Boss ME-25
Zoom G2.1NU
Digitech RP255
Digitech RP355
Vox Tonelab St
Pod II o Pocket Pod
Floor Pod

Estoy abierto a cualquier otra proposicion, de todas maneras decir que esto va a largo plazo, primero quiero deshacerme de mi squier y conseguir algo mas de dinero.

De momento he estado viendo que la Tonelab esta de PM pero mas alla del hard-rock no le pidas, ya que no da buena respuesta en lo metalero, luego lo tipico que los Pods son muy digitales o que para Metal es mejor el POD.

Gracias de antemano.

:saludo: :brindis:
Subir
wwepsp
#2 por wwepsp el 09/09/2010
le doy un UP que necesito ayuda!
Subir
juliostrat
#3 por juliostrat el 15/09/2010
te recomiendo la boss! esa pedalera ademas q es cosm (calidad de sonido original garantizada) tiene muy buenos efectos por ese precio.
Subir
wwepsp
#4 por wwepsp el 01/11/2010
intentare darle un UP a esto, que necesito ayudita!.

En principio he visto que la Tonelab no podia dar un sonido muy metalero, pero segun he investigado si que puede dar de sí, no se si alguien que la tenga me puede ayudar un poquito en esto.

Tengo dudas en comprarme la Boss Me-25, ya que no la veo muy alla, pero necesito que mas gente me confirme que de verdad vale la pena.

En fin, que en general a ver si alguien me puede ayudar, ya que ya veo el momento de tener el dinero a mano, y no tener la decision entre manos.

Gracias de antemano.
Subir
killerwolf
#5 por killerwolf el 02/11/2010
Mira, parto diciendo que no soy muy entendido en el tema, y que también busco ayuda, pero luego de leer y escuchar por todos lados, las finalistas de ahí para mi son la RP355 y la Boss, y yo preferiría la Digitech, porque leí que la boss es un poco complicada de usar, y que la RP355 tiene más prestaciones que la boss. También leí que en calidad la boss era mejor, pero escuchando ambas pedaleras, esa diferencia no hace a la RP355 mala...
Subir
conny.goat
#6 por conny.goat el 02/11/2010
yo tiraria por la vox...
boss personalmente no me gusta nada (ademas, que todo dios tiene boss.. es hora de cambiar no? XD)
las digitech, solo he oido la de mi compañero de grupo, y la verdad no es gran cosa...
y yo tengo un line 6 pod x3 live, y tambien te lo recomiendo, los sonidos que le he sacado (la mayor para metal) y otros para rock tipo jimi hendrix son bastante buenos...

Pero segun veo tus estilos no es brutal death metal, asi que con la vox creo que te vendria al dedo...

Saludos!
Subir
darwin-96
#7 por darwin-96 el 04/11/2010
te recomiendo la rp 225 o 355 no son muy costosas como las boss y son geniales
para comenzar es mejor la rp 90 pero si tienes experiencia la 355 se adapta a tu musica es muy velsatil busca review y manual en español para que veas que genial es
Subir
darksilence
#8 por darksilence el 04/11/2010
yo te recomiendo la floor pod plus de line 6 tre estiras un poco y pues line 6 es lo mejorcito en emulacion de amplis y los efectos que trrae la verdad que son buenos, yo he tenido de line 6 el pod 2, el pocket pod y la x3 live y creeme que con todos se obtiene lo que necesitas, pues ovbiendo que la x3 es mejor que las 2 anteriores en cuanto prestaciones
Subir
wwepsp
#9 por wwepsp el 05/11/2010
gracias a todos lo que me habies contestado. Bueno pues mirando un poco por las tiendas he llegao al Tonelab vs ME-25, los probe los dos por un pedazo ampli Fender jeje, bueno la Tonelab me gusto mucho, y al menos noté un poco esa valvula ahy :ok: , auqnue el super stack de la ME-25 tambien me gusto

Nada que en fin, estoy barajando esas dos, auqnue sigo abierto a posiblidades :roll:

:saludo: :brindis:
Subir
hectornefi
#10 por hectornefi el 06/11/2010
:leyendo:te recomiendo fabricar tu pedalera es muy sencillo y economico
Subir
wwepsp
#11 por wwepsp el 08/11/2010
hectornefi escribió:
:leyendo:te recomiendo fabricar tu pedalera es muy sencillo y economico


a ver a ver, eso como esta jejeje, explicate porfa ;)

:brindis::saludo:
Subir
killerwolf
#12 por killerwolf el 09/11/2010
WWEpsp escribió:
a ver a ver, eso como esta jejeje, explicate porfa ;)

:brindis::saludo:


La verdad, es que si no sueles hacer cosas electrónicas, o siquiera cosas manuales, no deberías intentar hacer tu propia pedalera... creo que no te saldría (o al menos a mi no me saldría).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo