PEDALERAS LINE POD HD

eze_182
#1 por eze_182 el 23/03/2012
HAY ALGUNA ALTERNATIVA PARA SIMULAR AMPLIS TIPO ORANGE MARSHALL}?
QUE SEAN DE MEJOR CALIDAD QUE POD SE PUEDE HACER CON PEDALES???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 23/03/2012
Igual a un ampli de esos, dificil, aunque podria sonar parecido hechandole dias de trabajo a la programacion de un POD o cualquier otro simulador de amplis. Otra es que pilles un AXE FRACTAL, que de por si es conocido por estar en la cuspide de las emulaciones.
Subir
eze_182
#3 por eze_182 el 23/03/2012
hace semanas que trato de programar mi pod hd 300 y la verdad me da demaciado dolor de cabeza y no logro sacarle el jugo.
necesetsito algo rapido y comodo para tocar en vivo .
gracias a los respondedores!
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 23/03/2012
Rapido y comodo pues ve por un pedal de distorsion, hay muchas marcas, series y variedad de tonos, habria que ver para que genero musical lo necesitas, igual dependera en que ampli lo conectes, pero es lo mas practico que se tiene para programar.
Subir
eze_182
#5 por eze_182 el 23/03/2012
busco prolijidad y sonido valvular asi como esta cancion te agradesco!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=AINrnFK58eU
Subir
asphix
#6 por asphix el 23/03/2012
Busca presets en customtone, usalo como base y ajustalo para que suene como quieres o lo mas parecido...
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 23/03/2012
eze_182 escribió:
busco prolijidad y sonido valvular asi como esta cancion te agradesco!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=AINrnFK58eU


Pues una alternativa seria este Boss:



Pero como dice Asphix, con el POD facilmente podria salir un sonido parecido al del video que dejaste, es cosa de ir probando.
Subir
eze_182
#8 por eze_182 el 23/03/2012
gracias!!! me re gusto el pedal de boss!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo