Pedaleras para buen rock y metal

  • 2
wwepsp
#13 por wwepsp el 09/11/2010
Damos por hecho que las distorsiones de estas pedaleras, estan por encima de lo que te puede dar guitar rig, amplitube o plugins VST no?

En lo de hacerla yo mismo entonces me olvido, nunca he trasteado con cosas asi.

Bueno la cosa es que estoy viendo de bajar precios, ya que para la Tonelab ST, Boss ME-25 incluso la RP355 no me va a llegar el dinero, osea que necesito algo por debajo de los 150€ ;)

:saludo:
---------------------------------
Damos por hecho que las distorsiones de estas pedaleras, estan por encima de lo que te puede dar guitar rig, amplitube o plugins VST no?

En lo de hacerla yo mismo entonces me olvido, nunca he trasteado con cosas asi.

Bueno la cosa es que estoy viendo de bajar precios, ya que para la Tonelab ST, Boss ME-25 incluso la RP355 no me va a llegar el dinero, osea que necesito algo por debajo de los 150€ ;)

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
NachoAkdMetal79
#14 por NachoAkdMetal79 el 20/08/2013
la boss me25 le saca 8 cabezas a la zoom, a la digitech 255 y a la tonelab,
la tonelab es a válvulas: tiene excelentes limpios y es muy buena para un hard rock, para mas no llega ni ahi NI AHI!
la zoom, bueno, zoom ultimamente esta decayendo mucho ninguna de sus pedaleras tiene distorciones decentes ni presets y el pedal de expresion es muy corto. A dema es medio complicada
la digitech tiene pedal de expresion corto y es mas dificil de usar. Pero esta dentro de todo buena (la boss se la garcha)
las pod no las probe pero son muy buenas por lo que oí (line6 es genial todo) pero son caras y no suelen tner pedal de expresion.
la rp355 no la conozco asi que no opino de ella pero creo que es muy parecida a la 255.

la boss: Es muy buena, buena distorcion, presets, resistente, buen wah, facil de usar, mucho menos digital que zoom, no tan cara (el precio vale la pena) versátil para TODOS los géneros. Yo tengo una guitarra económica y esta me la hace sonar como una epiphone jajajaj
Subir
jfmc25
#15 por jfmc25 el 20/08/2013
wwepsp escribió:
Damos por hecho que las distorsiones de estas pedaleras, estan por encima de lo que te puede dar guitar rig, amplitube o plugins VST no?


Yo las catalogo casi igual, tengo una Digitech RP90 y bastante trabajo y apretar botoncitos me ha costado para sacarle una distorsión aceptable pero no magnifica.
El software lo he usado incluso en vivo (el guitar rig tiene mejores distorsiones) pero también hay que echar teclas y bastantes para que la distorsión suene aceptable.
Ahora uso la distorsión del amplificador (un peavey Estudio Pro 112) y lo mezclo con efectos de modulación y ese tipo bien sea del software o del pedal.
Me gusto mas la distorsion del amplificador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo