¿Pedalera multiefectos o pedales por separado?

rafa-gas
#61 por rafa-gas el 09/11/2010
Efectivamente es muy posible que sea cosa de los cables. Yo una vez creía que se me jodió una pedalera que tenía, y cuando compré una nueva, tenía el mismo problema, y entonces me di cuenta de que eran los jacks de los cables...

Por poder, podría hasta ser que esté algo suelta alguna de las entradas de jack del wah...



Saludos.
Subir
jimmy_page
#62 por jimmy_page el 11/11/2010
Pues nada, probaré comprando cables decentes, a ver que tal.
Aunque lo del wah si que no lo entiendo...Miraré a ver, aunque de electronica no entiendo mucho.

Un saludo!
Subir
gambattack
#63 por gambattack el 13/11/2010
Oye Jymmi ¿tu tienes la ultima version del firmware? ¿o lo has tenido que actualizar?
Es que yo tengo la misma y he intentado actualizarla por midi, pero no he podido.

Yo tengo el G switch y la verdad es que va muy bien a lahora de cambiar los sonidos e incluso si quieres modificarlos en directo, va muy bien. Yo tambien ando buscando pedal de volumen y wah, pero ahora he leido a Rafa-gas acerca de que no es posible tener el G switch y un pedal de volumen, y estoy pensando si hay alguna forma de poder combinarlos.

Yo tengo un Fcb 1010 controladora midi, y consegui configurarla para manejar la nova system y usar el pedal que tiene para expresion y cambiar sonidos desde los pedales que trae la FCB, lo que pasa es que yo me compre la nova system para no tener que llevar la fcb1010...asi que no sé si alguien tiene alguna sugerencia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo