Pedalera multiefectos

wendy28
#1 por wendy28 el 23/05/2013
Hola que tal? Soy nueva en este foro y necesito ayuda por favor.

Es referente a una pedalera multiefectos que quiero comprarle a mi novio, la verdad es que yo no tengo nada (por no decir 0 patatero jeje) de guitarra todas las características que vienen me suenan a chino asi que por eso os pido ayuda.Mi presupuesto esta hasta los 200 euros, pero seria la primera pedalera que tendría todo el mundo me dice que le compre algo sencillo pero no se.Me podríais recomendar algo vosotros.

Un saludo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fer_rga42
#2 por fer_rga42 el 23/05/2013
estoy desconectado de modelos y precios actuales, pero de las marcas que he tenido la que más me ha convencido a sido: korg, y la que menos: boss, y eso que boss es de las más extendidas
Subir
liquidtension
#3 por liquidtension el 23/05/2013
Estoy con Fer_rga42, las korg merecen la pena por el precio que tienen...
Subir
rincewind
#4 por rincewind el 23/05/2013
Yo he mirado todas las del rango de 200 euros, y al final me quedé entre la Digitech RP355 y la Zoom G3X.

Me he decidido por la Zoom G3X porque me gustan varias decenas de patches que he escuchado, porque tiene varios efectos muy "frikis" que me van a entretener mucho, y sobre todo porque puedes combinar los 40 segundos de looper con la batería, cosa que en la Digitech, no.

De hecho, la tengo pedida y si ahora en media hora puedo, me escapo de la oficina y la cojo de la tienda.

Hasta la hora de salir del trabajo, voy a ir soltando GAS por las orejas.
Subir
gui113m
#5 por gui113m el 23/05/2013
Zoom G3 o G3X de cabeza!!!
Subir
gui113m
#6 por gui113m el 23/05/2013
Mike Algar de Toy Dolls usa un Tubescreamer, que barato barato no es, pero es asequible...
Subir
gui113m
#7 por gui113m el 23/05/2013
No hagáis caso a mi post anterior, culpa del movil...
Subir
wendy28
#8 por wendy28 el 24/05/2013
Muchisimas gracias por vuestras opiniones. He visto el zoom g3x que os parece? No me habléis de las características (porque me suena a chino como os dije arriba jeje)solo si es bueno o malo y si me recomendáis otra marca. Un saludo y muchísimas gracias
Subir
liquidtension
#9 por liquidtension el 24/05/2013
La g3x es un poco todo en uno, si tu novio no quiere complicaciones, mejor que no...pero útil le puede ser bastante, no te hablo de características, simplemente te diré que tanto esta zoom g3x, como Korg ax3000bk suenan muy bien y seguramente le guste...lo tienes facil.
Subir
wendy28
#10 por wendy28 el 24/05/2013
puff es super complicado porque seria la primera pedalera que tendría, pero supongo que en un par de semanas se haría con ella,es que hay tantos modelos... jeje
Subir
gui113m
#11 por gui113m el 24/05/2013
Lo bueno de la G3 / G3X es que tiene patrones de batería (suena una batería de fondo y él puede tocar la guitarra encima) y además Looper: lo que ha tocado se graba y puede tocar encima. Esto son horas de diversión, que tienen una parte negativa: vas a tener menos horas de novio :P
Subir
wendy28
#12 por wendy28 el 24/05/2013
uyyy entonces me lo pensare jeje, con lo que trabaja encima...Me arriesgare entonces?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo