Pedalera multiefectos con caja de ritmos y looper

  • 1
Pere Camps
#1 por Pere Camps el 06/02/2024
Hola, estoy buscando una pedalera multiefectos que tenga tambien caja de ritmos y looper, estoy viendo la Zoom G3, pero me gustaria ver otras posibilidades, ya me he lo he mirado en las paginas web de los fabricantes, y estoy hecho un lio, me podeis ayudar por favor?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Maranello
LucVic
#3 por LucVic el 06/02/2024
#1
Mírate las de Nux, MG300/400 o MG30, están muy bien calidad precio.
Subir
1
Pere Camps
#4 por Pere Camps el 06/02/2024
#2 Muchas gracias Maranello, tela marinera la información que me has pasado!!! yo ponia "pedaleras multiefectos" y me salian articulos viejisimos!!! Bueno me pongo a estudiar!!!

#3 Muchas gracias LucVic, me las miro!!!
Subir
Shake
#5 por Shake el 07/02/2024
La nux mg300 no te la recomiendo.

Es la que tengo yo y a mi como aprendiz, para estudiar me va estupendamente..

Pero, los ritmos que trae son pocos y muy muy cutrillos. y el Looper no es gran cosa.

Hay que entender que la MG300 es la gamma mas baja y antigua ya (si no me equivoco, la 400 la reemplaza).
No se como estaran las otras pedaleras de Nux. pero con la MG 300 ya te digo que no ibas a sonar bien (he leido tu otro hilo y se para que la quieres :D )
Subir
1
Pere Camps
#6 por Pere Camps el 07/02/2024
#5 Muchas gracias Shake! lo tengo en cuenta!
Subir
Pere Camps
#7 por Pere Camps el 07/02/2024
#1 El origen inicial de esta "necesidad" fue la idea de comprarme una caja de ritmos muy económica para practicar, que luego origino un pequeño proyecto: poder actuar solo con amigos y familia inicialmente...y ya veremos que pasa luego...

Es aquello de: por lo que vale una caja de ritmos compro una caja de ritmos con looper, i luego con lo que vale una caja de ritmos con looper me compro una pedalera...
Subir
Pere Camps
#8 por Pere Camps el 08/02/2024
Segun vuestra opinion, ¿Cual seria la pedalera barata con mejor caja de ritmos / looper? Mi intencion es ponerla entre la guitarra y el ampli, para el loop de efectos ya tengo previsto meter un rack de efectos Yamaha.

Que tenga emulaciones esta bien, por si acaso algun dia tengo que enchufar directamente, pero siempre que pueda meteré mi MARSHALL JCM800 4210...y sino puedo meter el MARSHALL CODE 25 sin rack...asi tengo 3 combinaciones!

Una pregunta de novato en pedaleras emuladoras, supongo que si puede cargar IR´s ¿ello afecta a todos los sonidos de la pedalera, incluidos tambien a los de la caja de ritmos? ¿o solo a los sonidos y emulaciones?
Subir
Malapersona
#9 por Malapersona el 08/02/2024
Yo tengo la NUX MG-300 que es baratilla y tiene ritmos y loop. No suena mal y tiene para meterle IR´s, conectarla al ordenador, editar presets, grabar y esas cosillas.

Lo cierto es que no la uso casi nada porque me la compré para ensayos ocasionales sin llevar ampli, y ahora mismo no toco con nadie. Pero es barata y resultona. Investiga si te interesa.
Subir
1
Pere Camps
#10 por Pere Camps el 08/02/2024
#9 Hola Malapersona, perfecto muchas gracias!

Y para tocar en casa no la utilizas? o con tu ampli ya es suficiente?
Subir
Malapersona
#11 por Malapersona el 08/02/2024
Por pura pereza y pa no tener que estar enredando con conexiones ni leches, tengo todas las guitarras con un amplug o similar enganchado. Normalmente uso el amplug VOX AC30, ese ya me da el tono que quiero son romperme la cabeza. Pero no tiene loop ni movidas (los nuevos modelos creo que tienen ritmos, pero a mí me hacen falta).

Me entran ganas de tocar, descuelgo una guitarra y conecto el amplug a unos monitores de ordenador, tengo un par de ellos distribuidos por la casa, si me echan de un sitio me voy a otro :D . Es lo más rápido para tocar cuatro o cinco canciones y volver a las tareas del hogar :mrgreen:.
Subir
1
Pere Camps
#12 por Pere Camps el 08/02/2024
#11 Dichosa pereza!!! Yo pongo una guitarra en el soporte y es la que toco durante la semana, acustica, electrica desenchufada o electrica enchufada, el finde suelo hacer cambio de herramienta...tambien por pereza.

Muy bien, jejejeje, buena estrategia!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo