Pedal que no sabeis usar?

  • 1
Sergi Ribot
#1 por Sergi Ribot el 11/12/2022
Que pedal no sabéis usar y batalláis con el a la hora de tocar. Para mi el pedal que no se usar es el delay ya que me lio mucho con las repeticiones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Zaramaño
#2 por Zaramaño el 11/12/2022
Yo tengo muchos delays en pedal y rack y tampoco es lo mío si me paso con las repeticiones...

Pero el pedal que soy incapaz de usar es el vibrato, y tengo alguno bueno ósea que el problema soy yo.
Subir
Círculodequintas
#3 por Círculodequintas el 11/12/2022
Un whawha para zurdos.

Con el de diestro , soy fino. Como con el acelerador del coche. Pero el de zurdos lo llevo con el del embrague y rasca . Intemtas hacer un "Uuuuaaaahh" normal a ritmo con el tema. Y entre medias más de una vez, parece que tiene tos.
Subir
Juan
#4 por Juan el 11/12/2022
Yo no se usar el compresor. Es uno que me hice yo, pero creo que el problema de no saberlo usar, es que no se para que sirve realmente, cuando usarlo, en que estilo de música. Al final creo que es un pedal que no necesito
Subir
VíctorM&M
#5 por VíctorM&M el 11/12/2022
Nunca he podido sacar un buen sonido que me guste del fuzz...
Con diferentes amplis y diferentes guitarras,si lo uso sobre limpio no me termina de gustar,si lo uso sobre dist del ampli tampoco me gusta,si lo uso sobre crunch idem,con buffer,sin el,delante del wah o detrás...no es lo mio...
Subir
Sietesiete
#6 por Sietesiete el 11/12/2022
Muchos

La verdad es que en este mundillo muchas veces da la sensación de que hay conocimiento que entra por ciencia infusa y muchas cosas ni se plantean, ni preguntan

Pero también creo que es distinto, no saber usar algo a no sacarle partido
Subir
altair
#7 por altair el 12/12/2022
Si vas con un pedal no sabes usar el coche, aunque te autoengañes con que sí.
Subir
Raúl
#8 por Raúl el 12/12/2022
Coincido contigo, el delay es ese pedal que tengo, que intento comprender y gestionar y que solo de vez en cuando, aleatoriamente, suena decentemente.
Al final encontré una configuración de delay suave, con mezcla media sobre el sonido normal y velocidad media que me suena bien, para lo poco que lo uso, y así se ha quedado.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#9 por Guitarrerosuperstrat el 12/12/2022
Yo también el delay, en configuraciones extremas, a lo Brian May. Intentando que te rellene espacios. Supongo que hay que dominar mucho el tempo para sacarle el jugo a eso. Seguiré practicando.
Subir
Music Nan
#10 por Music Nan el 12/12/2022
A ver…
Archivos adjuntos ( para descargar)
D84C6117-09E5-47B8-8396-5DA9862154AF.gif
Subir
altair
#11 por altair el 12/12/2022
#9 Sí, la clave del delay es ajustarlo al tempo de la canción. Y ya ahí puedes hacer magia.
Subir
Sergi Ribot
#12 por Sergi Ribot el 12/12/2022
#3 ostras, no sabia que existía wah wah para zurdos siempre había pensado que los pedales de wah podían servir para zurdos y diestros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo