Mi nuevo endorser: Tokai

Skimy
#1 por Skimy el 16/05/2013


La semana pasada recibi esta preciosa guitarra de mi nuevo endorser con Tokai. Para mi ha sido una grata sorpresa desde esta marca tan prestigiosa.

Tengo que dar las gracias a todos los foreros que ven mis videos y me dejan su apoyo. Sabeis que me gusta hacer mis reviews como un punto de vista mas a la hora de que cualquier guitarrista medio como yo duda entre algun pedal concreto. Es un placer poder servir de ayuda y asi seguira siendo por mucho tiempo espero.

En breve subire mas videos, estad atentos al canal :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 16/05/2013
Enhorabuena!

Eso sí que te habrá dado un alegrón, no?

Y vaya pepinazo que te han mandado.
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 16/05/2013
Enhorabuena!! joder, me alegro muchisimo tio, ahora a disfrutarla y darle caña ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Angus Schenker
#4 por Angus Schenker el 16/05/2013
Ostia skimi que pasada!! Nada menos que Tokai!! Que envidia, enhorabuena.

Ya por curiosidad que hay que hacer para que te nombren endorser? se cobra por ello? jajaja

Saludos!
Subir
mane_larumbe
#5 por mane_larumbe el 16/05/2013
#1
mira que suerte tienes de que te patrocinen , ya cuando te lances de artista tienes equipo para andar :D
saludos mi querido Skimy!!
Subir
M1000-iO
#6 por M1000-iO el 16/05/2013
Hombre, no sé yo si Skimy andará justo de equipo precisamente...

Julio, si ves que los de Tokai te empiezan a agobiar mandándote guitarras y tal a mí aún me queda un poco de espacio... :santo:
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 16/05/2013
Que buena noticia.


A disfrutar esa gran guitarra.
Subir
oonabe
#8 por oonabe el 16/05/2013
Enhorabuena, que sortudo, tio... espero que la disfrutes y disfrutes de tu posicion de endorser con Tokai :)

Por cierto, no se si es mi ordenador pero a veces en el video es dificil de entender lo que dices, se oye muy bajo y si hay sonido de guitarra ya olvidate. Pero por lo demás una review muy interesante para conocer esa Tokai. Gracias y un saludo
Subir
lesster
#9 por lesster el 16/05/2013
Joder, enhorabuena!!!
Subir
Skimy
#10 por Skimy el 16/05/2013
milio77 escribió:
Enhorabuena!

Eso sí que te habrá dado un alegrón, no?

Y vaya pepinazo que te han mandado.


Gracias tio! La verdad que si, la guitarra es una pasada, o puedo estar mas contento :)


mrk894 escribió:
Enhorabuena!! joder, me alegro muchisimo tio, ahora a disfrutarla y darle caña

Un saludo



Gracias! La caña la mete ella sola, menudo sonidazo tiene.

Angus Schenker escribió:
Ostia skimi que pasada!! Nada menos que Tokai!! Que envidia, enhorabuena.

Ya por curiosidad que hay que hacer para que te nombren endorser? se cobra por ello? jajaja

Saludos!

Gracias colega! La verdad que se dice pronto, Tokai, se me queda grande la marca :p
Endorsers hay de muchos tipos, en mi caso no cobro por ninguno de ellos, sigo sin mi Ferrari aunque todo a su tiempo jajajaj


mane_larumbe escribió:
mira que suerte tienes de que te patrocinen , ya cuando te lances de artista tienes equipo para andar
saludos mi querido Skimy!!

milio77 escribió:
Hombre, no sé yo si Skimy andará justo de equipo precisamente...

Julio, si ves que los de Tokai te empiezan a agobiar mandándote guitarras y tal a mí aún me queda un poco de espacio...


La verdad que no me puedo quejar de equipo. Siempre hay cosillas que me faltan y conforme ahorre podre ir pillando, pero desde luego para disfrutar tocando (que al final es lo que cuenta) voy sobrado. milio no te preocupes, que en cuanto me llegue el barco desde japon con 30 guitarras alguna te llevaras ^^ (eso ya no seria endorser, seria locura de Tokai xD)


#7 #9 Gracias compañeros :)


kesselhaus escribió:
Enhorabuena, que sortudo, tio... espero que la disfrutes y disfrutes de tu posicion de endorser con Tokai

Por cierto, no se si es mi ordenador pero a veces en el video es dificil de entender lo que dices, se oye muy bajo y si hay sonido de guitarra ya olvidate. Pero por lo demás una review muy interesante para conocer esa Tokai. Gracias y un saludo

Gracias! Si es verdad. Grabo con la zoom q3HD. Y esta en modo automatico, por lo que se adapta a cuando hablo solo y a cuando toco, que son diferentes volumenes. Lo ideal seria ponerle un microfono al ampli y ponerme yo uno tipo diadema. Justo ayer me llegaron unos auriculares tipo cascos con microfono que pille para eso, pero solo funciona un auricular y el micro no va xDDDD Asi que de momento sigo con la zoom. Ademas nose, la zoom es como grabar mas ambiental, lo que uno escucha en casa. Meterle un 57 es mas rollo estudio.
Subir
Esteban Piera
#11 por Esteban Piera el 17/05/2013
¿Pero te han hecho contrato como al Vaughan o que?
http://planetmusiclismorenewsouthwales.blogspot.com.es/2011/09/stevie-ray-vaughan-and-tokai-artist.html
Yo no quiero digamos cuestionar esto, pero pensaba que un endorsement era una cosa más seria que enviarte una guitarra. ¿Puedes explicarnos en que consiste tu endorsement?. ¿Puede ser cualquiera endorsee?.
Subir
Skimy
#12 por Skimy el 17/05/2013
#11 Compararme con SRV se escapa de mis muy lejanas metas.

Con ninguno he firmado contrato mas alla del oral o via email segun el caso. Y me han mandado lo que he ido enseñando en los diferentes hilos: pedales, la rock house y ahora esta guitarra. Segun que compañia pues me piden diferentes medios de promocion que hago encantado, sin ver dinero (si cobrara ya no seria un hobby)

Si a esto se le puede o no llamar endorser no lo se. Tampoco creo que tenga mucha importancia el como llamarle mientras la gente sepa que pueden acudir a mi con sus dudas y solicitudes de diferentes pruebas, que es lo que me gusta hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo