Pedal DigiTech Rp355 ¡Ayuda!

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 29/06/2018
No sera la calibracion del pedal de expresion?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alex
#14 por Alex el 29/06/2018
Mira este es mi whatsapp si gustas Mándame una sms luego te muestro como queda +34631573148
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 30/06/2018
yo ahora me tengo que ir, si quieres te mando un mensaje, pero no se si te podre ayudar, intentalo con este video a ver si lo consigues:

yo esta multiefectos no la he tenido nunca, tuve algunas inferiores hace años como la rp200, la 50 y la 150 y los problemas que pude tener siempre los solucionaba con un hard reset.
Subir
Alex
#16 por Alex el 30/06/2018
Gracias my friends a la verdad que le compré un transformador con la indicaciomes que me perdió al principio encendía bien pero luego unos minutos se empezó a fallar yo creo que es el transformador que no sirve mejor búscare comprar otro pedal pero decime la rp50 que tal es. Es muy buena Mándame el sms al whatsapp my friends y me das detalles porfavor
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 30/06/2018
si tengo un rato te mando un wasap, mira este hilo:
https://www.guitarristas.info/foros/fuente-alimentacion-rp355/72962

y aqui la fuente correcta:
[url]https://www.amazon.es/MyVolts-Cargador-compatible-Procesador-alimentación/dp/B0060KNYDO[/url]

los transformadores que venden en las tiendas suelen ser DC (corriente continua), estoy seguro que ese es el que tu tienes, tu lo que necesitas es un transformador AC de corriente alterna y de 9v, esto es por que digitech y DOD tienen la puñetera mania de hacer sus multiefectos asi, mirate bien el transformador que seguro que has comprado un transformador DC, si estas en españa yo te ayudo a conseguir un AC de 9v barato.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sss.jpg
Subir
Alex
#18 por Alex el 30/06/2018
Si vivo en españa y el transformador que me eh comprado pues mira es AC AC 9v 2000amp ahora el pedal ha vuelto a encender funciona bien pero ahora quiero saber como meterle efectos porque le di el hard reset y mira se me borro todo y sólo han quedado los nombres sin sonidos algunos dan otros están vacíos que puedo hacer Mándame sms al whatsapp y haber si sabes algo de esto
Subir
Alex
#19 por Alex el 30/06/2018
Sabes de alguna página oh algo donde pueda bajar los efectos para colocarle ya que se me borraron sólo quedaron los nombres ahi
Subir
Alex
#20 por Alex el 30/06/2018
Oh si tienes algunos panamelos porfa
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 01/07/2018
Que va tio, pero si vieras en youtube hay un montón de vídeos y seguro que hay gente que comparte un montón de preset para descargarte, también si te lees el manual de usuario podrás configurar nuevos efectos
Subir
Alex
#22 por Alex el 01/07/2018
Hola mira amigo que el problema es que no tengo el manual y el que esta en Internet no está completo
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 01/07/2018
¿en serio?? yo he visto este que parece bastante completo tio, miratelo, te lo adjunto en pdf.
Archivos adjuntos ( para descargar)
RP355Manual_Spanish _original.pdf
Subir
Alex
#24 por Alex el 01/07/2018
Si ese mismo tenía de Internet pero no me dice nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo