Pedal DigiTech Rp355 ¡Ayuda!

qpq
#1 por qpq el 22/06/2012
Hola..!! ¿Que tal estas? Espero que bien! ...Mi nombre es Carlos Andres y acabo de comprar el Pedal DigiTech Rp355 y estuve probandolo y editando etc etc.. Pues se me presento un problema, nose que le toque que ahora no me da el "wah" ni el mismo volumen del pedal, me quedo el volumen directo.. ¿Crees que me puedes ayudar en eso? No encuentro como activarlo si fue que se lo desactive, o si tiene otra opción para que el pedal quede como estaba originalmente. Gracias, Muchas gracias si tienes la solución! Dios te bendiga
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
marcguitar
#2 por marcguitar el 22/06/2012
Puedes Resetear ,o calibrar el pedal te envio ambas cosas puedes buscar en el manual tb la opcion http://www.digitech.com/system/documents/154/original/RP355Manual_Spanish%20.pdf?1292881498


Reset a valores de fábrica
Esta función reinicia el RP355 a sus valores originales. Este procedimiento borrar todos los
presets de usuario y recalibra el pedal de expresión.
ATENCION: La realización de esta función borrará todos los datos programados
por el usuario. ¡Todos esos datos se perderán para siempre! Asegúrese de que
realmente quiere borrar la memoria y poner todo a cero antes de continuar.
Los pasos a seguir para ejecutar un reset a valores de fábrica son los siguientes:
1. Mantenga pulsado el botón Store mientras enciende el RP355.
2. Cuando en la pantalla aparezca la indicación FACRST, deje de pulsar el botón Store, que
ahora estará parpadeando.
3. Mantenga pulsado el botón Store parpadeante durante 3 segundos hasta que en la pantalla
aparezca RSTORD y deje de pulsarlo entonces. El proceso de restauración tardará unos pocos
segundos en ejecutarse; durante este proceso, en pantalla aparecerá un contador. Una vez que
el proceso de restauración haya terminado, comenzará el de calibración del pedal. Vea el paso
dos de la sección de calibración de pedal de expresión siguiente.
Calibración del pedal de expresión
Debe recalibrar el pedal de expresión del RP355 para que pueda usarlo sin problemas después
de un reset. Esta calibración se activa de forma automática después de que ha terminado
un reset a valores de fábrica. (También puede iniciar el proceso de calibración manteniendo
pulsados los pedales arriba y abajo durante unos 5 segundos). En el caso de que la calibración
del pedal falle o que el pedal no se comporte correctamente, puede recalibrarlo usando este
proceso. Esto no elimina los presets de usuario. Para realizar esta calibración haga lo siguiente:
1. Mantenga pulsados los pedales arriba/abajo hasta que en la pantalla aparezca la indicación
PDLCAL (aparecerá BYPASS, TUNER y Exit antes de llegar a la indicación PDLCAL, unos 5
segundos después).
2. Cuando en pantalla aparezca la indicación TOE DN, pise el pedal de expresión hacia delante
(puntera abajo) y pulse después el pedal de expresión arriba o abajo.
3. Cuando en pantalla aparezca la indicación TOE UP, pise el pedal de expresión hacia atrás
(tacón abajo) y pulse después el pedal de expresión arriba o abajo.
4. La pantalla le pedirá ahora que recalibre la sensibilidad del interruptor V (VSwxxx), donde
XXX es el umbral activo entonces para este interruptor V. Pise el pedal de expresión hacia
delante y después llévelo más al fondo para activar el interruptor V (wah ON) y vuelva a
hacer esta pulsación extra para desactivarlo después (wahOFF).
5. Si el interruptor V es demasiado sensible, pulse el pedal arriba derecho para hacer que el
umbral aumente (su rango es 0-200). Siga comprobando la sensibilidad del interruptor V
y ajustando su umbral hasta que el interruptor solo se active cuando aplique la fuerza que
quiera (un ajuste demasiado sensible dará lugar a activaciones falsas del interruptor V cuando
use el pedal de expresión).
6. Cuando la sensibilidad del interruptor V esté en el valor que quiera, pulse simultáneamente los
dos pedales arriba/abajo para salir.
Nota: Si en la pantalla aparece la indicación error, eso significará que se ha
producido un error y que debe repetir los pasos 2 a 5
Subir
afelo21
#3 por afelo21 el 22/06/2012
siiiiiii tiene razón a mi me paso lo mismo cuando la compre y esta es la solución!!!!!!
Subir
qpq
#4 por qpq el 05/02/2013
¡¡Muchas gracias!! Me sirvió mucho.. Dios les bendiga
Subir
Fel Muval
#5 por Fel Muval el 21/05/2017
Hola Marcguitar, intenté hacer la calibración del pedal de expresión pero me aparece error, lo he intentado de las formas que publicaste, pero no consigo nada, a qué se puede deber. Saludos
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 21/05/2017
yo tenia una rp200 y me dejo de funcionar el pedal de expresion, la solucion fue hacer un hard reset, en la mia se hacia enchufando el cargador de corriente con dos o tres botones pulsados a la vez o algo asi, no me acuerdo bien y se soluciono con eso.
Subir
Alex
#7 por Alex el 29/06/2018
Hola mira tengo una pedalera digitech RP350 la eh formateado pero luego después del formato ya no me enciende la pantalla que puedo hacer en este caso si vuelvo a formatearla enciende y lo hace pero esta vez sólo tira números y las letras del abecedario ya no las tira si alguien sabe que puedo hacer haber si me ayudan
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 29/06/2018
¿Probaste otra fuente? Mira si es 9v ac o dc.
Subir
Alex
#9 por Alex el 29/06/2018
La que tengo es ac 9v 2000amp mira ahora lo eh dejado conectado pero solo queda parpadeando
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 29/06/2018
esto que te voy a decir es muy importante mírate bien a ver si la fuente de alimentación de esa pedalera es de corriente alterna porque yo creo que sí que es de corriente alterna y si la estás metiendo una fuente de corriente continua no te va a funcionar bien averígualo
Subir
Alex
#11 por Alex el 29/06/2018
Mira es de entrada AC Y salida AC
Subir
Alex
#12 por Alex el 29/06/2018
Pero esto es lo que pasa que lo resetee normal ahora sólo me tira unos números y done pero de ahí ya no enciende
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo