Ayuda con digitech rp355 por favor.

renattoval
#1 por renattoval el 06/12/2010
Hola, tengo una digitech rp355 y un ampli marshall valvestate vs100r, y bueno soy nuevo en esto de pedaleras , y queria saber si puedo usar los efectos como el delay o chorus o cualquiera de esos con la distorision del ampli, espero haberme explicado bien, un saludo! .:evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juanaka17
#2 por juanaka17 el 06/12/2010
Lo que tienes que ahcer es meterte dentro de las opciones de los presets y eliminar todo lo que no sea el efecto en si, tienes que dejar solo el efrecto puesto, principalmente tienes que eliminar "distorsion" y "amplifier", con el ecualizador y lo demas puede jugar para darle mas vidilla al preset. Tambien tienes que quitar el boton de mixer que tienes detras (imajino que la tuya lo tiene porque yo tengo la rp255 y lo lleba) cuando esta pulsado hacia dentro es para utilizar la pedalera sin amplificador y cuando está sin pulsar con amplificador. Espero averte servido de ayuda.
Subir
renattoval
#3 por renattoval el 06/12/2010
juanaka17 escribió:
Lo que tienes que ahcer es meterte dentro de las opciones de los presets y eliminar todo lo que no sea el efecto en si, tienes que dejar solo el efrecto puesto, principalmente tienes que eliminar "distorsion" y "amplifier", con el ecualizador y lo demas puede jugar para darle mas vidilla al preset. Tambien tienes que quitar el boton de mixer que tienes detras (imajino que la tuya lo tiene porque yo tengo la rp255 y lo lleba) cuando esta pulsado hacia dentro es para utilizar la pedalera sin amplificador y cuando está sin pulsar con amplificador. Espero averte servido de ayuda.


MUCHAS GRACIAS TIO me ha sido de gran ayuda !!
Subir
ludwig845
#4 por ludwig845 el 16/12/2010
no es recomendable usar la dist del ampli con efectos del pedal por ejemplo si pones el delay se va a oir muy feo porque el delay va despues de el ampli no antes lo mismo que los demas fx y reverbs
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo