Pastillas pasivas Seymour Duncan o DiMarzio..?

David
#13 por David el 12/01/2012
En el local tengo un cabezal Buguera de 100w con una pantalla haley benton y en directo voy con un Rectoverb de 50 w, además en limpio no toco nunca jajajaja..!! No sé tio, no me metas miedo
Subir
Di Romein
#14 por Di Romein el 12/01/2012
#13 jajaja está guay :) jajaja que no es meter miedo, es avisar! :) preferirías que te dijera si es una pastilla cañera, y grave? si te doy info te la doy completa que luego paso de líos :)
Subir
David
#15 por David el 12/01/2012
Estoy leyendo que normalmente se coloca en el puente, y ya estoy dudando si pilalr mejor una Duncan 59 para el cuello, el tema es que no es como la Emg que clipeas y listo, esta hay que andar soldando, desoldando etc, por eso quiero estar convencido y tenerlo bien claro, de todos modos la gente no suele tocar siempre con la pastilla del mástil en distorsión, lo normal para la peña son sonidos más cristalinos
Subir
Di Romein
#16 por Di Romein el 12/01/2012
Eso ya son gustos :) mirate la JB para el mastil :)
Subir
David
#17 por David el 12/01/2012
https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_ssh8n.htm?sid=2d7eed42dfcc800a7ce9b004ec86d6fb esta la tienen en Thomann , el modelo invader para el mastil ''neck''
Subir
Di Romein
#18 por Di Romein el 12/01/2012
#17 no está mal pero revisa mas que la debe de haber mas barata o de segunda mano.
Subir
garymoore
#19 por garymoore el 13/01/2012
unas seymour...
Subir
David
#20 por David el 13/01/2012
Mis Luthieres me han recomendado la Seymour Duncan también, ahora dudo si por el modelo Invader especial para mastil, u optar por la 59 que es muy parecida a la que tengo pero con más claridad.

A ver si hay algún video una explorer con la seymour duncan invader en el mastil.
Subir
Turbo Benzina
#21 por Turbo Benzina el 13/01/2012
r2musica escribió:
Estoy buscando que me dé más graves , en la otra guitarra que tengo Una ESP Explorer mx 250, he sustituido la 81 del mástil por una 85 y he quedado encantado, ahora busco que la Gibson Explorer me dé esos grabes que ahora tengo en la ESP. De volumen y ganancia está las dos a la par


un colega le puso una Super Distortion (puente) + Paf Pro (mastil) a una LTD EX400 buscando graves (antes tenia EMG 81 + 60) y ahora esta mas contento que unas castañuelas



P.D: La 496 R no es la de mastil? (y la 500 T la del puente)

Es que una SuperDist en el mastil va a tener mas salida que la del puente y te va a quedar desequilibrada

¿que tal una Breed Neck de DiMarzio?
Subir
David
#22 por David el 13/01/2012
Turbo Benzina escribió:
un colega le puso una Super Distortion (puente) + Paf Pro (mastil) a una LTD EX400 buscando graves (antes tenia EMG 81 + 60) y ahora esta mas contento que unas castañuelas



P.D: La 496 R no es la de mastil? (y la 500 T la del puente)

Es que una SuperDist en el mastil va a tener mas salida que la del puente y te va a quedar desequilibrada

¿que tal una Breed Neck de DiMarzio?




Al final me he decantado por la Seymour Duncan Invader neck, es que hay un modelo especial para el cuello, no me importa que haya desequilibrio con respecto a la del puente por que no la uso, toco sólamente en la posición de mástil.
Subir
David
#23 por David el 15/01/2012
Lo que no tengo claro es el concepto ''más salida en al pasatilla'' , es más volumen o más distorsión..¿?¿ ya que tengo bastante claro que la invader me vá adar más gravesy sustein que la 496 r , y me imagino que no perderá demasiada definición, ya que no uso distorsiones exgeradas.
Subir
David
#24 por David el 15/01/2012
Turbo Benzina escribió:
un colega le puso una Super Distortion (puente) + Paf Pro (mastil) a una LTD EX400 buscando graves (antes tenia EMG 81 + 60) y ahora esta mas contento que unas castañuelas



Lo que no tengo claro es el concepto ''más salida en al pasatilla'' , es más volumen o más distorsión..¿?¿ ya que tengo bastante claro que la invader me vá adar más gravesy sustein que la 496 r , y me imagino que no perderá demasiada definición, ya que no uso distorsiones exgeradas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo