Pastillas pasivas Seymour Duncan o DiMarzio..?

Di Romein
#25 por Di Romein el 15/01/2012
mas salida de voltaje, es decir una distorsión si te fijas de usar una guitarra con emgs a usar una fender con texas especial la cosa cambia, mucho mas bruto la de las emgs, a eso se refiere.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
David
#26 por David el 15/01/2012
gene darkangel escribió:
mas salida de voltaje, es decir una distorsión si te fijas de usar una guitarra con emgs a usar una fender con texas especial la cosa cambia, mucho mas bruto la de las emgs, a eso se refiere.


ahh, es que sinceramente nunca m ehabía preocupado demasiado por las pastillas hasta ahora, que cambié la 81 EMG por la 85, y ahora al querer cambiar la 496R por la Duncan Invader, la única guitar que he podido visionar en youtube con invader en el mastil es la de un tipo con un hofner y otro guitarrista famoso, un tal sinyster con una scketer o algo así...Y sonaba muy bien cuando hacian rifs, no veía yo mucha diferencia ''de caña'' entre la 85 en mástil y la invader
Subir
Di Romein
#27 por Di Romein el 15/01/2012
Pues si no la ves... no se prueba xd trata de probarla antes.
Subir
David
#28 por David el 15/01/2012
#27

Si, la he visto en unos videos y me molaba bastante la verdad, como te digo sólo en dos clips he podido escuchar la invader en el mastil, peor el resultadoe sinteresante, lo que no se veía eran los amplis y mucho menos la ecualización, pero vamos que viendo el panorama y loke voy buscando, seguro que me mola, también me he dado cuenta que poca gente monta la EMG 85 en el mástil....A parte de eso suelo poner los graves bastante altos jejeje, me gustan los rifs con mucho cuerpo.
Subir
David
#29 por David el 20/01/2012
Ya he cambiado la pastilla, he montado la Seymour Duncan Invader, y buneo, de momento me ha decepcionado un poquito, yo pensaba que me iba a dar más cuerpo y más graves, parece que no es así, me temo que me he equivocado con la elección, sigue sonando con mas cuerpo la EMG 85 (ya sé que es activa y no e slo mismo y bla bla bla) pero yo me pensaba que la Invader me iba a dar lo que yo quería.
Subir
Di Romein
#30 por Di Romein el 20/01/2012
joder pues si la invader no te da esos graves...
Subir
David
#31 por David el 20/01/2012
Pués no me dá lo que yo pido, la ESP mx 250 con una EMG 85 montada en el cuello me dá más cuerpo, hay que joderse...!!
Subir
Di Romein
#32 por Di Romein el 20/01/2012
manda cojones, por que la invader es mas grave que la 85 :D
Subir
David
#33 por David el 20/01/2012
Pues en la gibson explorer no suena mas grabe que la 85 en la ESP
Subir
Dan
#34 por Dan el 20/01/2012
¿Tocas directamente con la distorsión del ampli? ¿No has pensado en meterle algo de mas grave con algún pedal...octavador, big muff?
Yo estoy tocando con una guitarra que lleva montada unas 81-85...he adquirido hace poco un bass bif muff y la diferencia en sonidos graves es muy,muy,muy notable. El pedal me da un sonido grave y ronco.
Actualmente estoy en vía de hacerme con una replica de la explorer (más que nada por el cuerpo) y veo vital un cambio de pastillas. Había pensado en unas 81-85...pero creo que me voy a decantar por unas pasivas que den cuerpo y ese sonido añejo a la vez...aunque para decirte la verdad no tengo ni idea de cuales pillar. También comentarte que afino en do con la sexta en Si bemol, lo que me da mucha tirad de sonidos graves...
Supongo que a veces no es solo cosa de las pastillas...
Suerte con la busqueda!!! y el sonido :)
Subir
David
#35 por David el 20/01/2012
danunderground escribió:
¿Tocas directamente con la distorsión del ampli? ¿No has pensado en meterle algo de mas grave con algún pedal...octavador, big muff?
Yo estoy tocando con una guitarra que lleva montada unas 81-85...he adquirido hace poco un bass bif muff y la diferencia en sonidos graves es muy,muy,muy notable. El pedal me da un sonido grave y ronco.
Actualmente estoy en vía de hacerme con una replica de la explorer (más que nada por el cuerpo) y veo vital un cambio de pastillas. Había pensado en unas 81-85...pero creo que me voy a decantar por unas pasivas que den cuerpo y ese sonido añejo a la vez...aunque para decirte la verdad no tengo ni idea de cuales pillar. También comentarte que afino en do con la sexta en Si bemol, lo que me da mucha tirad de sonidos graves...
Supongo que a veces no es solo cosa de las pastillas...
Suerte con la busqueda!!! y el sonido



Hola Dununderground, he cambiado el concdensador del tono a por uno 047 y parece que ha mejorado, seguiré mirando más modelos de condensadores, creo que hay alguno ''mas grave''... octavadores tengo dos, pero no los utilizo constantemente, sólo en determinados fraseos, estoy pensando en cambiar directamente la pastilla por ua 85 activa en el mastil en lugar de la invader jajajaj, con respecto a la afinación de momento lo dejo en Mi, otra cosa que he hecho es cambiar el calibre de las cuerdas por unas 11/50
Subir
Dan
#36 por Dan el 22/01/2012
Ya nos contaras como va la cosa, yo soy muy,muy aficcionado a la pastilla del mastil :D Me gusta como suena...peroooo.....las del mastila para mi gusto o experienciaa, sin son unas buenas pasivas mejor!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo