Pastillas pasivas Seymour Duncan o DiMarzio..?

David
#1 por David el 12/01/2012
Saludos:

Quiero cambiarle la pastilla pasiva del mástil a mi Gibson Explorer 76, estoy buscando una que me dé más graves que la que lleva montada, una 946 R.

Mi duda es sobre las siguientes marcar y modelos:

Seymoure Duncan; invader o la 59

DiMarzio; the Tone Zone , the Breed o Super Distorsion.

Muchas gracias por vuestra opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 12/01/2012
Preguntas entre dos duncans de las cuales una es la que mas salida tiene dentro de las pasivas y la otra la que menos... jeje amplio rango, depende para lo que lo quieras :)

Yo pasaría de dimarzio, personalmente no me gustan.
Subir
David
#3 por David el 12/01/2012
Estoy buscando que me dé más graves , en la otra guitarra que tengo Una ESP Explorer mx 250, he sustituido la 81 del mástil por una 85 y he quedado encantado, ahora busco que la Gibson Explorer me dé esos grabes que ahora tengo en la ESP. De volumen y ganancia está las dos a la par
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 12/01/2012
hombre mas graves... la ivader sin duda... pero también menos definida, por eso te digo que para que la quieres xd
Subir
David
#5 por David el 12/01/2012
http://www.r2musica.es esta es la música que hago, es rock alternativo, pero me gusta que la guitarra suene contundente y grave, aunque afino en Mi, utilizo el siempre la pastilla del mástil y cuerdas de 11/50, con la 85 en el mástil estoy contento con la definición y la contundencia.
Subir
David
#6 por David el 12/01/2012
la EMG 85 siendo activa y colocada en el mastil dándome los grabes que yo quiero suena muy definida.

Un amigo me ha recomendado DiMarzio, pero he leido que los baremos que dan en la web no se ajustan ala realidad, no sé si Seymoure Duncan es más fiable y puedo tener eso graves guapos que me gustan con la Invader.
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 12/01/2012
buf es que no se que aconsejarte... las 59 son mas definidas pero menos graves y las invader menos definidas pero mas graves.
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 12/01/2012
hombre dimarzio es mas aguda que duncan, eso tenlo claro.
Subir
David
#9 por David el 12/01/2012
El la web de Duncan pone algo así como que la invader en la posición del cuello reduce la versatilidad tonal, pero vamos que tampoco sonará opaca digo yo.
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 12/01/2012
no no eso no, la verdad es que tiene un limpio cojonudo en cuerpos de caoba pero cuidado... que es grave de cojones y tiene salida como para romper cualquier amplificador el limpio xd no te digo mas, es una salvajada esa pastilla.
Subir
David
#11 por David el 12/01/2012
Joder que brutal ''suena eso'' no creo que lo rompa de verdad, pero por lo que me dices puede sonar realmente acojonante, y eso es esactamente lo que busco, a ver si más compañeros se animan a opniar , de todos muchas gracias por tus post...!!!
Subir
Di Romein
#12 por Di Romein el 12/01/2012
eh tío... enserio... como sea un amplificador un poco crugiente como el jcm800 original o tal... no tienes limpio si no bajas la guitarra... que es una sobrada lo que da esa pastilla...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo