Pastillas pasivas Seymour Duncan o DiMarzio..?

David
#37 por David el 22/01/2012
danunderground escribió:
Ya nos contaras como va la cosa, yo soy muy,muy aficcionado a la pastilla del mastil Me gusta como suena...peroooo.....las del mastila para mi gusto o experienciaa, sin son unas buenas pasivas mejor!!


Eso espero, que menudo chasco me he llevado con la Invader jajajaja...!!! en la ESP la emg 85 es sinceramente brutal..!! ahora ya veremos que pasiva le pongo a la Gibson Explorer para que suene igual de bien , ya sabes yo solamente toco en posición de mastil y bien cargadito de graves, ay que la música que hago es totalmente rítmica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Dan
#38 por Dan el 24/01/2012
Yo tenia pensando en algo tipo invader, pero si me dices que te ha defraudado...Con las EMG el sonido es valor seguro, ya que siendo activas, la madera "es menos" importante. En fín...yo el experimento que quiero hacer es ir solo con una pastilla al mastil y ver que tal va con la madera que es de sapeli
Subir
Dan
#39 por Dan el 24/01/2012
y que me dices de la emg 60???
Subir
David
#40 por David el 24/01/2012
danunderground escribió:
Yo tenia pensando en algo tipo invader, pero si me dices que te ha defraudado...Con las EMG el sonido es valor seguro, ya que siendo activas, la madera "es menos" importante. En fín...yo el experimento que quiero hacer es ir solo con una pastilla al mastil y ver que tal va con la madera que es de sapeli


Una guitarra de sapeli..¿?¿ joder me quedo loco, vamos a ver lo de la invader es cosa mía, es una buena ,caliente, contundente y con pegada peeeero yo sólo toco siempre en la posición de mástil, si no que también con los graves al 80% mínimo, medios al 40/50 y de trebel pues unos 30%, como te dije con la ESP explorer le puse en el mastil una 85 porke a mi la 81 no me mola nada , es la típica chillona Heavy, ahora bien, el tema es ''equiparar'' ambas guitarras en la medida de lo posible, me estoy planteando comprar un Di Marzo Tone Zone o Air Zone, que al ser de puente en el mástil pueden sonar ''brutales'' dado que en su web ( en todas las webs todo lo que venden es maravilloso) pone graves en 8.5 y medios también, bajando los altos a 5.5
Subir
David
#41 por David el 24/01/2012
danunderground escribió:
y que me dices de la emg 60???


No la he probado, en teoría la gente la pone en el mástil para los limpios, pero creo o mejor dicho tengo entendido que la 85 suena más grave, el Hetfield por ejemplo siempre ha llevado 60 mástil y 81 puente, después cambió a 81/81 y ahora a vuelto al principio. El toca su rítmica con la 81 del puente y los limpios con la 60 del cuello.
Subir
Dan
#42 por Dan el 25/01/2012
Si lo de la madera de sapeli me lo dijo el dueño...por lo que he leido se usa mas para tema de guitarras acusticas. Cuando la tenga...a ver...!!!
Has considerado aunmentar el calibre de las cuerdas??, siempre te dará algo de sonido mas gordo. Yo lo mio lo escucho bastante grave pero ya te digo que entre la afinación y el bass big muff...
El set con le que estoy actualmente tocando es:
bugera V55+ 4x12 celestion V30+ Yamaha 712 Pacifica (MIJ) con EMG 81-85 con afinación del bordón en La sostenido y resto de la guitarra en Do (sería como Drop A#)+ bass big muff pedal. Calibre de cuerdas 054 bordón (se queda algo floja). En esta nueva le pondré 0.60.
En tema ecualización...pues muy parecido a lo tuyo...bass 8-9, mid 30-40, tre 20-30...
Subir
David
#43 por David el 25/01/2012
danunderground escribió:
Si lo de la madera de sapeli me lo dijo el dueño...por lo que he leido se usa mas para tema de guitarras acusticas. Cuando la tenga...a ver...!!!
Has considerado aunmentar el calibre de las cuerdas??, siempre te dará algo de sonido mas gordo. Yo lo mio lo escucho bastante grave pero ya te digo que entre la afinación y el bass big muff...
El set con le que estoy actualmente tocando es:
bugera V55+ 4x12 celestion V30+ Yamaha 712 Pacifica (MIJ) con EMG 81-85 con afinación del bordón en La sostenido y resto de la guitarra en Do (sería como Drop A#)+ bass big muff pedal. Calibre de cuerdas 054 bordón (se queda algo floja). En esta nueva le pondré 0.60.
En tema ecualización...pues muy parecido a lo tuyo...bass 8-9, mid 30-40, tre 20-30...

,
EL calibre lo he cambiado recientemente a 11/50 .la afinación prefiero dejarla como está, en Mi, para los ensayos utilizo un cabezal buguera 6226 con pantalla haley benton,que no está mal, eso si, para los coniertos utilizo el Mesa Boogie rectoverb
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo