¿Qué ha pasado con mi generación?

jose antonio
#289 por jose antonio el 31/05/2020
#282

Menos a la de 1809 porque fui a ver a los Rolling Stones a Madrid, estuve en todas....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jose antonio
#290 por jose antonio el 31/05/2020
#287

Gracias Dans, solo intento ser objetivo y decir lo que pienso.
Subir
miky lynch
#291 por miky lynch el 02/06/2020
#277 Siempre nos quedarán los Corzos
Subir
surkaster
#293 por surkaster el 08/06/2020
Yo procuro comprar comida de aquí, a lo sumo reinetas francesas, ya no como piña, ni nada que cruce el Charco, platano Canarias solo, que ya es contaminar, pero espero dar curro a algún español.
Bainas de Marruecos nada, pulpo cero, pescado de aquí, carne procuro de al lado, y ya me estoy haciendo con productores para compra directa.
En nuestras manos esta.
Subir
3
jk1968
#294 por jk1968 el 04/10/2020
Hola, chatos. La cosa está mal y pinta peor. Abróchense los machos. Demos gracias a nuestros políticos que hacen lo que pueden para cobrar lo indecible a costa de propagar el odio al diferente. Acabo de ver un vídeo de como están las cosas en otros países (Siria, Libia...) Se quitan todas las ganas de comprar caprichos guitarreros y de todo tipo. No digo más.
Subir
1
dans
#295 por dans el 04/10/2020
#294
Tal cual. Por desgracia parece que el devenir solo trae andar dando tumbos de crisis en crisis. Y aún asi, dando gracias por no estar contigo no en los países que citas. En ese sentido somos unos grandes afortunados.

Respecto a lo de las compras ... Pues la verdad es que creo que lo que me ha cambiado bastante ha sido la experiencia de enfermar de Covid.
Cuando empeoré y tuve que ir al hospital, habiendo vivido profesionalmente lo que ocurría y lo rápido que podía torcerse y acabar sedado en intubado o peor, el hecho de despedirme de mi familia y no saber cuándo o cómo volvería a casa (si volvía, que gente de 40 también se muere, aunque sea poca) reconozco que me ha asentado las prioridades de golpe.

Me sobra equipo, no estoy tocando ni dando bolos y en realidad tanto buscar el equipo y el sonido que nunca llega a satisfacerte me hacía perder perspectiva. Hay que centrarse en sacar sonido con menos. No hacen falta más de las guitarras imprescindibles. Que en realidad es una o a lo sumo dos eléctricas.
Eso de tengo 20 guitarras, dime cuánto tiempo pasan en su funda al cabo del año. Seguro que con una te sobra.

En fin. Recuperando money y espacio y deshaciendome de tontadas. :no_lo_se:
Subir
4
Todoalonce
#296 por Todoalonce el 05/10/2020
#295

Aquí uno igual...
Subir
dans
#297 por dans el 05/10/2020
#296

Habremos sentado cabeza? Será el previo de una recaída, lo que se llama fase de "luna de miel"? Esperemos que noooo
:meparto:
Subir
Todoalonce
#298 por Todoalonce el 05/10/2020
#297

No pero en serio...he tenido casi de todo, guitarrones, amplis carísimos, pedaleras ultimo modelo y un desfile de amplis y cacharros varios en años y al final tocando con feeling y buena técnica te so ra el 85%.

Y las circunstancias de la vida te lleva a pensar que hay otras cosas más simples para disfrutar, ese agobio por el sonido buscado y no encontrado y el frenesí de comprar y vender da un desgaste mental que acabas arto y al final vuelves a lo básico y prefieres dedicar más tiempo en otras cosas mas vitales
Subir
2
dans
#299 por dans el 05/10/2020
#298

Yo me quedo con algunos efectos, como delay, tremolo y phaser para colorear un poco. Después de probar ya tengo los que me gustan.

Los compresores me han vuelto loco, pero al final, no me hace falta. Ya comprimo yo la dinámica con mi manita y no se mete ruido en la cadena.

Un par de OD.
Un WAH que engancho solo si lo voy a usar.

La les Paul güena, que trataré de no vender nunca,fue mi primer capricho caro de mi vida.
Una strato, una tele por piezas que me hice. La acústica.
Un combo de válvulas en el local y un micro cube en casa.

Y me sobra.
Subir
Todoalonce
#300 por Todoalonce el 05/10/2020
Yo tengo menos equipo, estoy con les paul de las buenas tambien, una teleca, un reverb, un delay de boss y un overdrive, el ampli es un ac15hw1.

Y con esto suenas que te mueres. Si no quiero meter ruido en casa, le meto una IR por ordenador y los cascos.

He tenido helix y kemper y amplis ni te cuento...creo que al final hubiera podido estar un mes de crucero con todo el dinero gastado porque siempre palmas algo de pasta y al final pa na...ni amplis ni crucero. :meparto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo