¿Qué ha pasado con mi generación?

jose antonio
#181 por jose antonio el 25/05/2020
#175

A diferencia, somos nosotros los que tenemos que dar cuentas, el funcionario no.

Que vaya tu mujer a solicitar un documento...tardan en preguntarle para que lo quiere y porque lo quiere, y ni tienen q preguntar, ni esta obligada a contestar porque tenemos derecho a la documentacion.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jose antonio
#182 por jose antonio el 25/05/2020
#171

Mañana explicas donde esta la reduccion al absurdo, porque yo lo que creo que no solo es absurdo, sino tambien temerario, es prescindir de un abogado en un juzgado, o en un cuartel o comisaria, donde sea.

Ademas no concretas. ¿para todo tramite?.

Yo no recomiendo a nadie siquiera que vaya solo a denunciar, mas q nada, para q no meta la pata, y antes de q el proceso se inicie, ya se lo haya puesto el mismo dificil con su propia denuncia.

Lo que es absurdo es que mi colectivo profesional permita q el turno de oficio este tan mal pagado, porque una huelga general causaria estragos.

Como decia Manu, su mujer 12 dias de juicio 40 euros. Otros profesionales del sector publico seguro q en 12 dias no ganan lo mismo.
Subir
jose antonio
#183 por jose antonio el 25/05/2020
#180

Pues eso, que hay mucho cargo e instituciones que sobran y, efectivamente, nos hemos convertido en un pais de servicios, hay muchos funcionarios que no son necesarios en algun sector de la admon y muchos altos cargos y politicos que tampoco. Gestionemos bien y destinemos en sanidad y gastos mas necesarios los fondos publicos, y q se limiten los salarios de los altos cargos de una vez y las subidas desproporcionadas, en fin, son tantas cosas.
Subir
zemaitis
#184 por zemaitis el 25/05/2020
#183 No son funcionarios lo que sobran, ni a los que hay que bajar el sueldo.... No entiendo como un ayuntamiento con 27 concejales puede tener veintitantos asesores, no entiendo las fundaciones, los organismos autónomos tampoco me valen los golpes de pecho de abogados como mi familiar por poner algo cercano que tiene 6 casas, una de ellas valorada en 700. 000 euracos y 3 coches de 50.000 pavis, fruto de los tiempos de bonanza en la que yo seguía cobrando mi sueldo cuando el cobraba en un mes lo que yo al año.. interesante es que la declaración le saliera a devolver y a mi a pagar 100 euros,.... Tampoco me valen las empresas que facturan aquí y tributan en Dinamarca....... Así tiro de un montón de peña que se los llevaba de calle y contribuian lo que yo te diga.... Pero de nuevo, generalizar es de tontos porque hay peña que declaraba y ganaba lo justo por su trabajo..... Aquí o cambiamos de mentalidad o nos van a dar pero bien.
Subir
3
jose antonio
#185 por jose antonio el 25/05/2020
#184

Llevas razon en muchas cosas que dices, pero no comparto que funcionarios no sobren, yo creo que si y hay datos de eso.

Otra cosa es que falten funcionarios en algun sector, como el sanitario, como ha quedado patente en la pandemia.

Por lo demas, fundaciones, asesores...

Las fundaciones dan para hablar muchisimo, no voy a entrar, pero son un claro ejemplo de la lacra que afecta a nuestro pais.

Los asesores....pues otro tanto de lo mismo, han cobrado lo que no esta escrito, como se ha destapado en algun proceso judicial conocido.

Yo no generalizo. Todos los funcionarios no son iguales. Reitero, lo que defiendo es que exista un mayor control sobre la funcion publica y que se depuren de forma eficaz las responsabilidades, adoptando medidas que pasen por la perdida de la condicion de funcionario, nada mas.
Subir
seimur
#186 por seimur el 25/05/2020
Basta darse una vuelta por los departamentos de cualquier universidad pública para ver auténticos árbloes genealógicos.
Subir
Radiohand Baneado
#187 por Radiohand el 25/05/2020
#186
Y por los pasillos de despachos de cualquier hospital...

Que ahora hayan tenido que sacar lo mejor de ellos, les dignifica. Pero en todos los sitios cuecen habas, incluso en el sindicato de héroes.
Posiblemente la falta de médicos se deba a que muchos árboles autóctonos no quieran otras especies vegetales foráneas en sus mismas condiciones, para seguir dominando a su antojo el hábitat.

Pero vamos, que eso pasa en todas las áreas de la función pública.....creo que se llama oligarquía.
Subir
zemaitis
#188 por zemaitis el 25/05/2020
#187 CREO QUE NOS ESTAMOS PASANDO TRES PUEBLOS ..........A Medic@ , Celad@r , emfermer@ no se llega por enchufe , ni por parentesco .....solo tienen un sistema de puntos que hace que les llamen de las bolsas antes que a los que empiezan pero eso ya es otra historia.
Subir
4
Radiohand Baneado
#189 por Radiohand el 25/05/2020
#188
zemaitis escribió:
solo tienen un sistema de puntos que hace que les llamen de las bolsas antes que a los que empiezan pero eso ya es otra historia


Una historia muy interesante...
Que a no muchos les interesa contar en profundidad, ¿verdad?.

Por cierto, he mencionado sólo a médicos.
Ya ellos se encargarán de hacer la "selección de personal".

Lo mismo podría hablar, y con más conocimiento de causa, de ingenieros y arquitectos y sus selecciones de personal.

Incluso los profesionales del derecho (curioso que sea el masculino de derecha) también sabrán como son esas selecciónes.

Y así en cualquier profesión.... Por desgracia.
Subir
jose antonio
#190 por jose antonio el 25/05/2020
#188

Mas arriba hablabas de las fundaciones....pues mira el listado de funcionarios de cualquier hospital q, tras crearse como fundacion, asume la gestion el servicio de salud autonomico y pasan a tener la condicion de funcionarios...en algunos casos es escandaloso quien forma la plantilla....porque hasta gente q fue concejal o secretaria del alcalde...te los ves contratados y adquiriendo la condicion de funcionario por la jeta.
Subir
1
Radiohand Baneado
#191 por Radiohand el 25/05/2020
Otra pregunta retórica...

¿Por qué cuando a un funcionario se le pregunta por su profesión, responde muy vehemente: soy funcionario?

¿Ser funcionario es una profesión, una atribución..?

Lo digo porque desde el barrendero hasta la jefa de negociado, todos contestan lo mismo. Es muy curioso ver en los programas de televisión esa respuesta siempre....
Subir
1
jose antonio
#192 por jose antonio el 25/05/2020
Tambien es de interes el tema de las recalificaciones urbanisticas...porque es curioso q terrenos q no valen nada, acaben recalificados y se compren a precio de oro x la administracion. Tiras de registro y son propiedad de un pariente de un politico.

Alquileres q paga la administracion, de inmuebles q destinan a oficinas, y q tambien son propiedad de un politico.

Esculturas en rotondas....

Subvenciones....

La lista se puede hacer muy larga y se de lo q hablo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo