¡¿QUÉ PASA CON EL BLUES Y EL ROCK AND ROLL?! doble jam comunitaria pa meternos fuego si hace falta!

Santi
#49 por Santi el 09/09/2009
opusdream escribió:
destaco q ma gustao mas q ninguna de momento la de Olafo, primo hermano de Satriani:P


Solo has escuchado la mia no? :risa:
Gracias tio , si te gusta un cachito ya me vale , a ver si voy aprendiendo , pero bueno de blues tiene poco :ok:


mohi Pues te ha quedado bien , no es un desastre como dices . Yo a veces hago la ostia de intentos y no me salen bien , o fallo en mitad de la cancion , de vez en cuando hago varias tomas y completo la cancion entera .No es lo debido peeero tambien me sirve para ir aprendiendo . :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alex
#50 por Alex el 10/09/2009
Aqui dejo mi version.. :oops:. La verdad esta es la primera vez que participo en una jam, y esta es una de mis primeras grabaciones (hace menos de una semana que empece con el audacity).
Hay varios errores, ademas de que la presion no me dejo desenvolverme como hubiera querido..

Gracias por escuchar y perdon por lo mal que toco, se hace lo que se puede y poco a poco hay que irle perdiendo el miedo a esto de grabar. Cualquier consejo es bien recibido

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cool_Blues by PunkRocker.mp3
Subir
Fran Alonso
#51 por Fran Alonso el 10/09/2009
He escuchado la súltimas Jam subidas y esta es mi opinión :

Shtreddy, creo que tu impro ha sido toda una fuente de recursos inagotable, pero creo que al juntarlos todos han dado la sensación de ser ejercicios. Tienes una gran técnica y calidad, a veces tocando menos se transmite más !! Es un opinión muy personal, pero ya te digo, tecnicamente una gran Jam !!

Juandix, buen blues, buenos detalles y buen sonido !! Me ha gustado.

Mohi, tio, no te te ha quedado tan mal, a mi me ha resultado agradable escucharte !!

Punkrocker, no está mal para ser la primera Jam. Ojo con los bending qu ese te van un poco, y no tengas miedo de "caminar" por el mástil, busca otros caminos con intuición, así sales de la pentatónica y le das otro aire a tú solo. Pero, no has estado nada mal !!

Salu2s :brindis:
Subir
Fran Alonso
#52 por Fran Alonso el 10/09/2009
Pues aquí dejo mi Jam del rock'n'roll que me había quedado pendiente.

Pues esto lo he grabado a las 12 de la noche acabado de llegar a casa, después de primer dia de trabajo después de las vacaciones, osea, imaginense el ánimo !! :evil:

De blues o rock'n'roll tiene poco, bueno más bien nada, a dar caña y punto !! No sean crueles ;)

Salu2s
Subir
Leo Cerdan
#53 por Leo Cerdan el 10/09/2009
Fran: es buenisima tu jam realmente me ha gustdo :aplausos: :aplausos: :aplausos: por supuesto tienes un +1
Subir
Santi
#54 por Santi el 10/09/2009
Caña si pero de la buena :aplausos:
Subir
toni barea
#55 por toni barea el 10/09/2009
Güena güena Sr Fran:aplausos:(joder con el Fran como toca!!!)
Subir
Fran Alonso
#56 por Fran Alonso el 10/09/2009
pochichi escribió:
Fran: es buenisima tu jam realmente me ha gustdo :aplausos: :aplausos: :aplausos: por supuesto tienes un +1



Gracias Pochichi por tú comentario !!

Salu2s !! :brindis:
---------------------------------
Olafo escribió:
Caña si pero de la buena :aplausos:


Gracias Olafo !!

Es que soy muuu heavy !!

Salu2s :ok:
---------------------------------
toni barea escribió:
Güena güena Sr Fran:aplausos:(joder con el Fran como toca!!!)



Gracias Toni, un verdadero halago leer este comentario tuyo que viniendo de ti cobra mucho más valor para mi !! :ok:

Salu2s !! :brindis:
Subir
morzillo
#57 por morzillo el 10/09/2009
xxxJuandixxx Ese juandi!!! Ahí animandose. Toma blues pa la muela. +1

mohi Ese broken fingers :D Buenisimo. Cada vez me gusta mas lo que tocas tio +1

PunkRockNo te ha faltado nada. Tú sigue dandole. no tienes más que escuchar la mía para ver que no es fácil. +1

Fran Alonso(rock) Ufff, impresionante. Que putada volver a currar, pero que bueno que te animaras tú también con el rock. Le has dao kaña y te has quedao a gusto ehh! +1
Subir
Fran Alonso
#58 por Fran Alonso el 10/09/2009
Fran Alonso(rock) Ufff, impresionante. Que putada volver a currar, pero que bueno que te animaras tú también con el rock. Le has dao kaña y te has quedao a gusto ehh! +1


Gracias Morzillo, si el Sr.Winter escuchara esto, se caería de espaldas !!!

Putada el volver a currar (pero me quedan 10 dias de vacaciones hay guardaditos :D)

Me alegro que te haya gustado a tí y a los demás, me imaginaba que me iban a llover palos por profanar el código bluesy, pero me salió esto !! Ultimamente me salen cosas raras,si no mira mi entrada a eso del Give me a Riff ...

Salu2s y se agradece ese +1 !!! :brindis:
Subir
Alex
#59 por Alex el 10/09/2009
Fran Alonso escribió:


Punkrocker, no está mal para ser la primera Jam. Ojo con los bending qu ese te van un poco, y no tengas miedo de "caminar" por el mástil, busca otros caminos con intuición, así sales de la pentatónica y le das otro aire a tú solo. Pero, no has estado nada mal !!

Salu2s :brindis:


Gracias compañero, tienes toda la razon, hay partes en las que me atasco, me quedo sin ideas etc, respecto a los bends :oops: habra que tener mas cuidado la proxima. Gracias por escuchar :brindis:

PD: Tu jam de rock esta estupenda :aplausos:

MoRZiLLo escribió:


PunkRockNo te ha faltado nada. Tú sigue dandole. no tienes más que escuchar la mía para ver que no es fácil. +1


Gracias por el +1 colega :yahoo:
Tu jam del cool blues me ha gustado bastante, ese sonido esta muy bueno, lo sacas con un pod? o con algun software?

:saludo:
Subir
toni barea
#60 por toni barea el 10/09/2009
Perdona punkrocker, pero se me había escapado la tuya. Bienvenido a esto de las jams, ya veras lo que se aprende aquí, no tengas miedo del nivel que como verás hay de todo. En tu jam se te nota al principio nervioso e indeciso, luego te vas soltando y va mejor, ánimo que vas por buen camino:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo