¡¿QUÉ PASA CON EL BLUES Y EL ROCK AND ROLL?! doble jam comunitaria pa meternos fuego si hace falta!

toni barea
#85 por toni barea el 15/09/2009
aegon1978 escribió:
"licks curiosos" y no "licks más feos que la madre que te parió" ja ja ja!!!


De feos nada que a mi me han gustado:p
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
morzillo
#86 por morzillo el 15/09/2009
Coño fidel! que has dicho 6 cuerdas!!!!!! :ok:
No me había fijado socio.

Pues la verdad con 5 ó 6 cuerdas tienes el mismo toque compañero no sé como lo haces.
Yo también estoy extrañado que el blues has vapuleao la guitarra(uf buenisimo) y en el rock , te has quedao con un sonidete más winter, pero sin desfase. Cuando cierto es que el rock pide kaña.

Aún así el +1 no te lo quita ni el mismisimo winter quen paz descanse.
Un abrazo! :saludo:
Subir
aegon1978
#87 por aegon1978 el 15/09/2009
6 cuerdas???????

Es la primera vez que oigo eso
Subir
morzillo
#88 por morzillo el 15/09/2009
Jajajaja el sabe porqué lo digo :D
Pero es un crack. :saludo:
Por cierto y estoy con Toni B. que esos licks son buenos.
Le has dao muy bien y se nota ue te gusta el Blues aegon1978
Subir
aegon1978
#89 por aegon1978 el 15/09/2009
Gracias a los dos...porque nunca estoy satisfecho con lo que hago. Además se que me falta mucho y en eso estoy...practicando!!!

Oye eso de las seis cuerdas me lo teneis que explicar que no me entero de la película je je
Subir
lead_guitar
#90 por lead_guitar el 15/09/2009
MoRZiLLo escribió:
:shock::shock::shock::shock::shock::shock:
lead_guitar compa , me quito el sombrero.
De veras suenas cojonudo :shock:
Voy a dar el +1 pero antes termino de escuchar lo que me queda, porque no me ha hecho falta siquiera escucharlas enteras para darme cuenta de lo que vales.

Anda que no habeis mejorao nacho y tú con el sonido en pocos dias. uffff que envidia :aplausos:

Un abrazo! :saludo:


Si tio andamos buscando esas alternativas para ir mejorando compa gracias!!

toni barea escribió:

Lead_ .- Vaya derroche de técnica y muy buen sonido en ambas jams:ok:. Me quedo mejor con la rockera, la blusera me ha resultado con demasiadas notas, creo que hubiera quedado mejor entrando más pausado, poco a poco para llegar al final a una explosión técnica que hubiera resultado más atractiva.

Daos los cuatro por masuneados.
Saludos.


Ese mi buen compa Toni que gran honor recibir su comentario, es un buen punto al que me mencionas la base de blues, pero me me emociono mucho me siento muy libre y me fluyen mas las ideas aunque no lo niego me gusta la velocidad, tratare seguir el buen consejo, la otra base me senti un poco mas sencillo y acoplado al estilo me senti un poco torpe pero trate de asimilar el estilo y el sonido lo busque adecuado, gracias!!!:brindis:

aegon1978 escribió:
Sí se nota la mejora en el sonido Lead y Nacho...lo que hace la tecnología!!!

Lead Tienes un nivel excelente, hay una cosilla que, según mi modesta opinión, no me cuadra mucho:

En el blues metes mucha más caña y velocidad que en el rock, no debería ser al revés???

El blues me ha gustado mucho que conste, yo soy mucho de blues.

Un saludote +1 para tí


Si ahi la llevamos colega experimentando y sacando la mejor partida a la tecnologia, y lo del blues como le comento a Toni me emociono y le doy caña hasta donde se pueda :D pero vamos tomar muy encuenta la opinion :ok: para dar un buen blues!!!

MoRZiLLo escribió:
Coño fidel! que has dicho 6 cuerdas!!!!!! :ok:
No me había fijado socio.

Pues la verdad con 5 ó 6 cuerdas tienes el mismo toque compañero no sé como lo haces.
Yo también estoy extrañado que el blues has vapuleao la guitarra(uf buenisimo) y en el rock , te has quedao con un sonidete más winter, pero sin desfase. Cuando cierto es que el rock pide kaña.

Aún así el +1 no te lo quita ni el mismisimo winter quen paz descanse.
Un abrazo! :saludo:


Ese compa mozillo pues todo es cuestion si tienes uno dos tres cuerdas las que sea hay que sacarle las mejores notas!!!:brindis:
---------------------------------
aegon1978 escribió:
Oye eso de las seis cuerdas me lo teneis que explicar que no me entero de la película je je


:D lo que pasa hace poco hice unas 6 jams creo , antes que esta y mis dos guitarras solo tenia 5 cuerdas, la squier no tenia la 4 y la yamaha la primera y asi hacia las jams con 5 cuerdas jajaja, me limitaba en ciertas cosas y ahora ya la squier tiene sus 6 cuerdas y aki el resultado jaja es la historia jaja
Subir
Fran Alonso
#91 por Fran Alonso el 16/09/2009
lead_guitar escribió:
Pues aqui esta mis grabaciones que solo puse rec y grabe sin corte en las dos jams, ahora si usando mi fender squier affinity strat con sus respectivas 6 cuerdas :D usando amplitube:ok:, fue grabada como eso de las 2 de la mañana de hoy :shock: no es la gran cosa con algunos fallos tecnicos, pues ahi les va uno mas a la bola!! :aplausos:


Muy buena Lead, 2 impros muy buenas !!

Me quedo con el rock, estabas como más inspirado, en el blues quizás no estabas tan concentrado e intestaste suplir esa falta de feeling con muchas notas, es solo una opinión personal !! pero muy buen trabajo amigo !!

Salu2s !! :brindis::brindis:
Subir
lead_guitar
#92 por lead_guitar el 16/09/2009
Fran Alonso escribió:
Muy buena Lead, 2 impros muy buenas !!

Me quedo con el rock, estabas como más inspirado, en el blues quizás no estabas tan concentrado e intestaste suplir esa falta de feeling con muchas notas, es solo una opinión personal !! pero muy buen trabajo amigo !!

Salu2s !! :brindis::brindis:


Venga tio no pasa nada las opiniones son muy bien recibidas para mi es un punto muy importabte en el aprendizaje aqui se disfruta cualqueir punto y gracias colega un gran abrazo!!!!:brindis:
Subir
Granuja
#93 por Granuja el 01/08/2012
Contra me equivoqué de hilo ja ja ja. Borro aquí y pego en otro lado. Sorry
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo