¡¿QUÉ PASA CON EL BLUES Y EL ROCK AND ROLL?! doble jam comunitaria pa meternos fuego si hace falta!

Chema
#37 por Chema el 09/09/2009
Buenas peña :), por aqui dejo yo mi blusete brutote, saludete saludote :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zaratusstra
#38 por zaratusstra el 09/09/2009
morzillo a destajo con las dos, muy bien tron

Shreddy muy cañera
Subir
toni barea
#39 por toni barea el 09/09/2009
Ole Don Morzillo, con dos cojo***. El único que ha tenío güevos de meterle mano a las dos (salvo el gran maestro Bender). De hecho me gusta más la rockera:ok::aplausos:

Shreddy, muy salvaje ese blues, muy buena jam:ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#40 por Juanjo Pelegrín el 09/09/2009
muy bueno shreddy, hacia tiempo que no te veía por aqui; sigues muy en forma tío! muy bien y muy cañero.


subo en mp3 el audio del video rock and roll que me lo han pedido, ahí va :ok:
Subir
morzillo
#41 por morzillo el 09/09/2009
Que buena Shreddy!!!!!! Mucho enganche y un sonidazo acojonante. Menudos licks te gastas compañero!
Pues tú +1 está en camino. Cuando vuelva a la noche a ver si hay alguno más que ayer me dejo masunear 7 veces seguidas :shock: (no eran 4 el tope?)

Lo dicho, buena compañero +1 :saludo:
Subir
xxxjuandixxx
#42 por xxxjuandixxx el 09/09/2009
Aquí va mi aporte.
Espero que os guste.

Un saludo!! :cool:
Subir
toni barea
#43 por toni barea el 09/09/2009
Muy bien, juandi, fantástico solo, en ejecución, composición y sonido.:aplausos:
Subir
trullols
#44 por trullols el 09/09/2009
Hola!
Doc, muchas gracias por las backs. Esta vez me tengo que aguantar porque estoy sin guitarras, pero me ha encantado escucharte, como de costumbre, un crack!. Y yo que pensaba que el que tocaba era el oso panda ... :D
Toni, Fran, dos estilos diferentes, sonidos diferentes, pero ambos tenéis un "callo" igual de gordo :p :p :p Qué bien, me encanta la melodía blusera que habéis sacado los dos, estupendas ambas!! Nivelazo el de esta jam.
Pochichi, bienvenido a las jams, has sacado un sonido muy bonito, y está muy bien! Para mi quisiera "jamear" así .. Ahora que has empezado con las jams, no lo dejes! ;)
Guitarbdn, Bien, tio, Toni tiene razón, te has salido un poco pero tu idea está bien! A seguir dándole!
Shreddy, Muy buena, tio, con fuerza, y buenas ideas! Muy bien!
Bueno, un saludo a todos, fenómenos!!
Subir
Santi
#45 por Santi el 09/09/2009
Joer el juandi con 15 años , eso se llama aprovechar bien el tiempo , fenomeno ¡ :aplausos:
Subir
Mohi
#46 por Mohi el 09/09/2009
Un desastre, no doy para más ... al menos no ha sido fruto de cuarenta intentos, como otras veces. Voy a escuchar las de la peña, que está todo el mundo aquí.
Subir
zaratusstra
#47 por zaratusstra el 09/09/2009
juandi eso es blues tio, :aplausos:

mohi tambien te has dejado atrapar muy bien, me ha gustado :ok:
Subir
Jaime J.Márquez
#48 por Jaime J.Márquez el 09/09/2009
Morcillo estas echo un ZZtopper jejejejeje. Los demás, soys muchos y habeis stao geniales todos, destaco q ma gustao mas q ninguna de momento la de Olafo, hprimo hermano de Satriani:P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo