¡¿QUÉ PASA CON EL BLUES Y EL ROCK AND ROLL?! doble jam comunitaria pa meternos fuego si hace falta!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 08/09/2009
Muuuuuuuuuuuy buenas saltamontes foreros!

llevaba la tira sin abrir una nueva jam comunitaria y os habéis portao muchos de aquí con jams muy interesantes y que están teniendo nivel y participación como en los viejos tiempos!

así que abro esta doble jam de blues y rock and roll para que tampoco nos olvidemos de tocar estas cosas :cool: Dos buenas bases que tenéis abajo y aquí os pongo mi par de videos 100% improvisado con toa mi cara!

un abrazo y que ustedes lo pasen bien y se animen con una o con las dos bases. Un abrazo chavales!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
toni barea
#2 por toni barea el 08/09/2009
Qué máquina que eres!!! Además con slide!!!:aplausos:
A ver si me ánimo y vuelvo a las jams que las tengo un pelín olvidas (falta de tiempo, que no de ganas):ok:
+1 por la propuesta y por los solos
Subir
sifredi
#3 por sifredi el 08/09/2009
Olé Doc!!!!!!!! Voy a ver que se le puede hacer. Las tuyas, como de costumbre estan cojonudas.
Un saludo :saludo:
Subir
toni barea
#4 por toni barea el 08/09/2009
Bueno, pues ya estoy de vuelta a las jams (como lo he echado de menos!!!).
El rock&roll lo vamos a dejar pa otra porque la base ya lleva mucha guitarra y me costaba la misma vida hacerme un hueco:oops:, pero el blues me ha salido a la primera:cool:, sin tantear siquiera la pieza. Ahí está primera toma (con sus falletes):ok:
Subir
fixia
#5 por fixia el 08/09/2009
Muy buenas muestras Juanjo,todo un lujo de detalles técnicos en ambas jams,y ese detalle del slide,ahí me has dao :D,miraré como ando de tiempo para hacer alguna cosita si puedo.
Toni, tu jam muy sugerente y jazzera,muy en onda chill out,creo q es como a ti te gusta realmenta la música.+1 a ambos.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 08/09/2009
toni barea escribió:
Bueno, pues ya estoy de vuelta a las jams (como lo he echado de menos!!!).
El rock&roll lo vamos a dejar pa otra porque la base ya lleva mucha guitarra y me costaba la misma vida hacerme un hueco:oops:, pero el blues me ha salido a la primera:cool:, sin tantear siquiera la pieza. Ahí está primera toma (con sus falletes):ok:


Gran Jam !!

Ese puntillo Jazzero que le das a la impro está fantástico, ah , gran sonido de guitarra !!

SAlu2s !! :ok:
Subir
toni barea
#7 por toni barea el 08/09/2009
Muchas gracias Jose y Fran, aunque escuchandola otra vez en frio la veo muy mejorable:oops:. Ya se sabe, cuando se tiene prisa por meterla no se cuidan los detalles y no se queda totalmente satisfecho;)
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 08/09/2009
Bueno, yo por ahora me voy a marcar el blues que está muy guapa la backing !!

Salu2s !! :brindis:
Subir
Leo Cerdan
#9 por Leo Cerdan el 08/09/2009
Aqui va mi bues.

Es la primera jam en la que participo, todavía me queda mucho por aprender (ya van a ver que me quedo sin ideas). Lo importante es participar :roll:

El rock de momento no lo he hecho. Asi que espero vuestras criticas. Y gracias al Dr. por hacer esta jam :brindis:
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 08/09/2009
pochichi escribió:
Aqui va mi bues.

Es la primera jam en la que participo, todavía me queda mucho por aprender (ya van a ver que me quedo sin ideas). Lo importante es participar :roll:

El rock de momento no lo he hecho. Asi que espero vuestras criticas. Y gracias al Dr. por hacer esta jam :brindis:


Hola !!

Pues para ser la primera Jam que haces te ha quedado muy bien !!

Salu2s y espero que sigas animándote !!
Subir
guitarbdn
#11 por guitarbdn el 08/09/2009
Muy buenas Doc!!!

Aquí dejo la mía, un burullo en todo su esplendor...........

después paso y comento, que tengo prisilla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cool blues ...mp3
Subir
toni barea
#12 por toni barea el 08/09/2009
Fran soberbia jam, un sonidazo a lo Gari Moore:aplausos:

Pochichi, para ser la primera no está mal, vas por buen camino:ok:

Guitarbdn, tienes momentos muy buenos pero te vas de tono en algunas partes, revísalo.:)

Daos por masuneados todos.:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo