Al paro

  • 2
guitarbdn
#13 por guitarbdn el 17/02/2009
vengaa! Ánimo colega! ya verás como todo va a ir bien :ok: ;)

Enhorabuena por el pirata :D

Un saludo! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rubio
#14 por Rubio el 17/02/2009
m600 escribió:
Estoy estudiando diferentes cosas, pero como tendré tiempo, es muy posible que me prepare unas oposiciones...


Es lo mejor que puedes hacer...yo estaba más o menos parecido, salvo que en vez de echarme, no renové por hijos de puta :mad:, y tenía dos años de paro y con todo también....tuve suerte y me saqué unas justo cuando se acababa el paro...estuve al límite :D
Subir
toni barea
#15 por toni barea el 17/02/2009
Ánimo, mucha suerte. Te deseo lo mejor.
Subir
m600
#16 por m600 el 17/02/2009
Gracias a todos peña.. :ok::ok:


Rubiolus escribió:
Es lo mejor que puedes hacer...yo estaba más o menos parecido, salvo que en vez de echarme, no renové por hijos de puta :mad:, y tenía dos años de paro y con todo también....tuve suerte y me saqué unas justo cuando se acababa el paro...estuve al límite :D


Creo que tirare por ahi, estoy buscando informacion y lo mas seguro es que lo pruebe.
Te fue justo .:p
Subir
nondedeu
#17 por nondedeu el 17/02/2009
La cosa esta chunga compañero, pero precisamente por eso,hay que hecharle un par al asunto. Sobre todo animo y mucha suerte en tu proximo trabajo que seguro sera mejor y llegara muy pronto.
Te lo dice un quemao del mundo comercial. Chau.
:):):):)
Subir
dave_mrubio
#18 por dave_mrubio el 18/02/2009
pues nada m600, animo con eso de las oposiciones que si lo consigues es un puntazo :D

yo estoy tambien en paro desde octubre del año pasado (vamos, que me tocaba renovar justo con el comienzo de la crisis, asi que...no me renovaron:mad:)

esta la cosa jodida, no salen ofertas casi de nada pero de todas formas tu tienes un punto a tu favor si lo de las oposiciones no sale... Siendo comercial como comentabas, ahora mismo es casi de lo unico que estan pidiendo gente en las empresas asi que por ahi por lo menos aun tienes bien la cosa (aunque tal y como esta todo por mucho comercial que se contrate vender sigue siendo jodido porque no compra nada ni cristo...pero bueno)

Animo tio, y aprovecha que tienes un tiempo cubierto para lo de las oposiciones...

un saludo
Subir
SauKi
#19 por SauKi el 18/02/2009
animo colega ;)
Subir
rafamontcada
#20 por rafamontcada el 18/02/2009
Oyes, y ya que esto de las oposiciones puede ser una cosa interesante para la toda la comunidad del Anillo. Y que tíos como Rubio o tú se os ve que estais en la onda, ¿No se podría orientar de alguna forma desde el foro o hacer un seguimiento para el que le interese? :saludo:
Subir
m600
#21 por m600 el 19/02/2009
Rafamontcada escribió:
Oyes, y ya que esto de las oposiciones puede ser una cosa interesante para la toda la comunidad del Anillo. Y que tíos como Rubio o tú se os ve que estais en la onda, ¿No se podría orientar de alguna forma desde el foro o hacer un seguimiento para el que le interese? :saludo:


Es una buena iniciativa, estoy en fase de ir preguntando pero si tengo mas informacion la cuelgo.
Subir
rafamontcada
#22 por rafamontcada el 19/02/2009
m600 escribió:
Es una buena iniciativa, estoy en fase de ir preguntando pero si tengo mas informacion la cuelgo.


:ok: Seguro que sabremos agradecértelo :saludo::brindis:
Ya llevas dos días perreando..... perrea, perrea :risa::risa::risa: :saludo:
Subir
Rubio
#23 por Rubio el 19/02/2009
Las plazas que se ofertan para el estado son todos los años unas 1400 de auxiliar administrativo.....para mi son las más fáciles de sacar, aunque se presente mucha gente...lo malo que luego escoger destino es más dificil...los que mejor lo tienen son los de las grandes ciudades y los de las islas (que se hacen aparte) ya que es donde más plazas se ofertan....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo