Al paro

  • 1
m600
#1 por m600 el 17/02/2009
bueno, pues hoy me voy apuntar a la lista de el paro. Ayer me liquidaron en la empresa y hoy a apuntarme. Como el refran español que dice que no hay mal que por bien no venga, veo esta situacion como una oportunidad para reorientar mi vida profesional y espero tomar la decision acertada, aunque mañana ya tengo una entrevista. He trabajado muchos años de comercial y es posible que busque un cambio, estoy bastante quemado. Ya me veo en mayo con el nacimiento de mi segundo hijo todos en casa :aplausos:
En el foro no he participado mucho ultimamente, pero no estaba por la labor. Me he bajado todas las jams y espero ir participando a medida que todo se tranquilize.

Un saludo compañeros. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 17/02/2009
Bueno tio...espero que esta oportunidad que se te plantea, sea buena, y todo vaya a mejor.

Animo tio!!! Y no dejes de pasar por aqui, que asi distraes un poco la cabeza :ok:

Salud!!
Subir
fixia
#3 por fixia el 17/02/2009
Animo compañero,q después de la tormenta siempre viene la calma,lo mejor es no agobiarse y mirar las cosas con optimismo,se q es fácil decirlo,pero mejor decir eso a darte un mensaje negativo,así q parriba q tu puedes.Bye compañero.:saludo:
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 17/02/2009
No quiero ni imaginarme cómo estaría yo si acabara en el paro, ahora mismo es uno de mis mayores temores (pues mi empresa no va todo lo bien que debiera...), y lo peor, estoy de autónomo y ni siquiera tengo derecho a cobrar paro, me quedaría con una mano por delante y la otra por detrás (...y la letra de la hipoteca, la letra del coche, el seguro de salud, el seguro de responsabilidad civil, el plan de pensiones, la cuota colegial, gasolina, seguro del coche, agua, luz, teléfono, comunidad, garaje,...bueno, algo también para comer y beber...., además del puto GAS!)

Ánimo tío! y que, tal y como dices, esta situación suponga un cambio a mejor, una oportunidad nueva. Un abrazo.

Saludos, rafa.
Subir
galdrum
#5 por galdrum el 17/02/2009
Animo y suerte para la entrevista de mañana.
Yo de momento estoy tranquilo, aunque mi empresa tampoco va todo lo bien que debiera.
Esperemos que se pase este temporal y luego mejoren las cosas.
Un saludo
Subir
angakok
#6 por angakok el 17/02/2009
Hey tío,mi novia se ha quedado parada este mes tambien despues de 4 años en Qualitel....esto nos está pasando a todos!!!:shock:
Te animo a que reorientes tu futuro laboral como pretendes,y te acompaño en el sentimiento tronk!!!;)
Por cierto,felicidades por tu segundo retoño!!!:ok:
Un abrazo tío!!!:saludo:
Subir
m600
#7 por m600 el 17/02/2009
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. De momento he tenido una agradable sorpresa, como lo tenia todo cotizado entro en el tramo mas alto y en todo el tiempo que tengo de paro no me quitaran ni un euro. Me he quedao flipao :shock:. Estoy estudiando diferentes cosas, pero como tendré tiempo, es muy posible que me prepare unas oposiciones...


"No es mas rico el que mas tiene si no el que menos debe" Esta frase me ha quedado en la memoria, y gracias a dios o a quien sea yo soy de los de la segunda parte de la frase.

Un saludo y un abrazo a todos
Subir
kassnet
#8 por kassnet el 17/02/2009
Pues ánimo y mucha suerte, y sobre todo aprovecha el tiempo, piensa que es una situación transitoria..así que disfrutalá, porque cuando tengas otra vez curro...a currar!
Subir
manu2000
#9 por manu2000 el 17/02/2009
Yo soy un parado más de la lista que engrosa el gobierno,y gracias a que mi mujer es autónoma y vamos tirando,somos tres de familia contando a mi hija,lo llevamos.
Si me permites,te hago una acotación.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita."
Esto es lo que yo he oído siempre.
Subir
slyguitar
#10 por slyguitar el 17/02/2009
Bueno.. saludos!

allá la situación, por lo que veo.. no está tan buena!

aqui en venezuela... también se está poniendo feo, mi empresa (bueno en la que trabajo) también está liquidando a la mayoría de los trabajadores, por el recorte de presupuestos! a mi todavia no me han tirado del barco, pero supongo que tendre que tener un plan de contingencia (si se escribe asi) y matar tigritos, y negocios fraudulentes también entran en la listas xD! hahaha!

saludos compa, y que mejore su situación!
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 17/02/2009
Ahora te vas a jartá de foro, M. Pues nada tío, tómalo con calma que donde se cierra una puerta se abre otra mejor, ya verás. :saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#12 por Vidres a la Sang el 17/02/2009
Vaya...

Bueno veo que al menos te lo tomas bastante bien :aplausos:

Animo y adelante con esa reorientacion lavoral :ok:

Alguien escribió:
Ya me veo en mayo con el nacimiento de mi segundo hijo


Felicidades M :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo