Me voy a USA, guitarras más baratas? Problemas al entrar?

joaquingranada
#1 por joaquingranada el 25/12/2017
Hola,
Pues eso, que si merece la pena traerse algo de Estados Unidos, y si se puede meter en el avión como equipaje de cabina, ( abajo me da un miedo horrible), y finalmente si en la aduana me harán pagar algo,
Gracias y feliz navidad
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Bowder
#2 por Bowder el 25/12/2017
Hola compañero,

Si vas a una Pawn Shop seguro que encuentras alguna cosa muy interesante y probablemente a mucho mejor precio que en España, pero seguro. Si te dan o comparas un estuche duro, la guitarra llegará bien y respecto a la aduana pues 50% de probabilidad que pagues.

Pide factura porque si no, te expones a que aduanas saque el precio que se les ponga.

Feliz navidad.
Subir
1
joaquingranada
#3 por joaquingranada el 25/12/2017
Porque lo de que “ la llevaba de España” no cuela, verdad?
Subir
Bowder
#4 por Bowder el 25/12/2017
Hola compi...

No, va a ser que no. Ellos te pedirán la factura de la supuesta guitarra que llevabas de España y el comprobante de facturación del vuelo.

Fíjate si serán hijos de... Montoro, que imagínate que vas a ver a un amigo y el té regala una guitarra... pues no por esas.

Pero bueno, comparas una guitarra de segunda mano por casi un 30% menos que en España y pagas el IVA del precio de compara. Tampoco sale tan mal.

Un saludo.
Subir
joaquingranada
#5 por joaquingranada el 25/12/2017
Jajaja

Tb puedo probar con “ me la he Encontrao
Paro ya que al final me van a censurar
En este país solo pagamos los currantes !
Mil gracias!
Subir
Bowder
#6 por Bowder el 25/12/2017
A ver, no es fácil que el de una tienda de segunda mano te emita una factura por menor valor. Si enseñas el DNI, pasaporte y billete de vuelta, el tío sabrá que te vuelves a España y no le vas a meter en problemas. Entonces tal vez te haga una factura por menor valor.

Ojo, el precio puede ser bajo, pero también debe ser creíble.
Subir
joaquingranada
#7 por joaquingranada el 25/12/2017
Hablas de pawn shop, segunda mano, espero sean fiables y no cuelen fakes...
Supongo que con material nuevo las grandes marcas universalizan precios , al,menos así pasa en
Muchos sectores para evitar mercado gris.
Subir
Bowder
#8 por Bowder el 25/12/2017
Pues si. Yo en material nuevo me lo pensaría.

Está la cosa tal globalizada que no merece la pena. Los précis son casi los mismos. También puedes ir a una tienda y encontrar una guitarra b-stock y/o nueva pero rebajada que te suele salir más barata que aquí.
Subir
1
joaquingranada
#9 por joaquingranada el 25/12/2017
En principio me atrae una buena Taylor , a ver si tengo suerte ...
Gracias x tu ayuda
Subir
Bowder
#10 por Bowder el 25/12/2017
De nada compi.

Esa es una buena guitarra.

Un saludo y mucha suerte.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo