Está parando aduanas los productos de Ali Express?

Toejam
#25 por Toejam el 10/02/2022
Sanic escribió:
El 31 de Diciembre hice un pedido a Aliexpres de 15 euros que llegó a España el día 10 de Enero, el día 11 terminó el proceso de aduanas del que no tengo que pagar nada y desde entonces he estado esperando. El lunes me puse en contacto con el vendedor que me dijo que fuera a la oficina de Correos a preguntar, una respuesta automática y acabé abriendo disputa en Paypal. Porque si lleva un mes ya en España y no se ha entregado lo doy por perdido.


el problema es que la mayoria de los envios ya no los gestiona correos, si no empresas privadas que son horriblemente malas. A mi me perdieron unos clavijeros
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sanic Baneado
#26 por Sanic el 23/02/2022
#25 Pues eso me comentaron en Correos ya que aunque con el nº de seguimiento aparece como "Parcel outbound from transit facility" Correos me dice que no tienen constancia.

Ese estado lo marca desde el 11 de Enero, la semana pasada se resolvió la disputa de Paypal y me devolvieron el dinero. Era un puente de 20 euros que imagino el paquete sería pequeño, pero desaparecido en combate.
Subir
BERSERKER
#27 por BERSERKER el 12/03/2022
Si viene con el envio gratis pues lo envian asi XDXDXD
Archivos adjuntos ( para descargar)
aV77K0y_460s.jpg
Subir
Rubiolus
#28 por Rubiolus el 17/03/2022
Pues las dos cosillas que tenía pedidas que costaban cada una 22 € (casualmente) han llegado sin novedad
Subir
edwin
#29 por edwin el 17/03/2022
#25
A mi me pasó exactamente lo mismo con una pulsera.
Subir
makinon
#30 por makinon el 19/03/2022
Un pedido de pastillas fleor, potes, switch, etc que eran como 50 euros me ha llegado sin aduanas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo