(Para ARGENTINOS) ¿que les parece el tema del campo?

  • 2
loco4eber
#13 por loco4eber el 18/06/2008
A mi la verdad es que la imagen del pais afuera ya me dejo de molestar, lo que me da verguenza es que en el pais la gente tiene un sistema de salud deplorable, hay mucha desnutricion infantil, la inseguridad sigue igual que antes y la inflacion en aumento cada vez deja a mas gente sin acceder a lo minimo indispensable para vivir. Con todo este panorama me parece que hay prioridades urgentes que atender, y el gobierno se genero por ignorancia y autoritarismo un problema con gente cuya produccion es esencial para el pais y estan reclamando, quizas de forma un poco excesiva a veces, por sentirse confiscados de su legitima ganancia (sea mucha o poca). Ante este panorama lo unico que recibi del gobierno fue un discurso irritante y una demostracion de aparato politico totalmente demagogica y a esta altura exasperante. Encima planean construir un tren bala! La verdad que ya me canse de escuchar discursos de otra epoca, la gente quiere que hagan bien las cosas, los recursos no son del gobierno, la plata del estado es la de todos los que pagamos los impuestos y queremos que eso vuelva a la sociedad. Basta de limosnas por seguir una bandera partidaria, sean por una vez un instrumento util para el pueblo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pcorralr
#14 por pcorralr el 05/07/2008
Yo no soy argentino, ni se exactamente el problema o la causa e los problemas que teneis alli.

La agricultura, ganaderia y la pesca pertenecen al sector primario.

Se llama sector primario por algo, si eso no funciona y es lo basico para que funcione un pais apoyarlo.

Como decimos en españa, El que no llora no mama. Lo que os pasa a vosotros y llevamos camino aqui es que no puedes aspirar a mas si las necesidades basicas no estan cubiertas.

Por favor mirar la piramide de maslow, sencillo pero cierto.
Subir
don lucero
#15 por don lucero el 05/07/2008
Pienso que estuvo mal cristina al comienzo pero que luego aflojó y los del campo (dueños del país) se quejan y no piensan en el pueblo pero tambien tienen su derecho a quejarse, que la gente tenga plata no signifia que se ande juzgando ya que no robaron a nadie.Solo creo que les falta compromiso social. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo