(Para ARGENTINOS) ¿que les parece el tema del campo?

  • 1
nikpo
#1 por nikpo el 17/06/2008
hola!
esto va para los argentinos o cualkiera que sepa del tema
estoy harto con esto....
todo el mundo con el campo y todo
hoy en resistencia (chaco) lugar donde yo vivo, en mi colegio los alumnos de 5to año fueron y cortaron una de las avenidas mas importantes: la 9 de julio.

Me parece una total (perdon por la palabra) estupidez, quienes se creen esos chicos para ir a cortar la calle.
yo solo tengo 12 años, pero si fuera adulto no lo pensaría y: o acelero o ago algun ruido para que se corran o llamo a la policia, esos chicos no me pueden venir a decir si yo puedo cruzar o no....

lo mismo con el tema de las rutas... NO HAY COMBUSTIBLE!!!!
justo un amigo se hiba para santa fe para comprarse la fender HighWay One America y no puede poirque no hay combustible!!!!

Ensima cuando los de gendarmería van y sacan a los que cortan la ruta para que pasen los autos viene la %·$)/&E·$//&·&%·%·&%·&%!!!!! de la Lilita Carrio a decir que hay represion!!!!!!

Por mi parte creo que los productores de soja se estan haciendo fortuna y me parece bien lo que dice el gobierno, total, pagando un 35% mas de impuestos todavia les queda mucha plata, solo que no quieren pagar.
usan nuestro suelo y nuestros recursos para dar a otros paises, entoncesel gobierno se los permite, pero le tendrían que pagar mas impuestos....

Segun lo que me conto mi papa de como era el tema yo opino asi

y quisiera que me den sus opiniones, por otra parte es bueno que haya paros, ya que mañana tenia examen de Lengua... y mañana no tengo que ir al cole!!!!!!

jejeje

bueno chau
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mbuonojf
#2 por mbuonojf el 17/06/2008
Por mi parte pienso que es un team bastante complejo del cual hay q conocer para hablar pero desde mi punto de vista pienso que el campo esta haciendo mucha gita con la soja y ensima arruinan el suelo ya que con los productos que se usan el suelo se usan unas veces y no sirve mas para plantar otra cosa.

Pienso que para solucionar esto lo principal es terminar con los cortes de ruta e ir a dialogo que dialoguen entre ellos pero que no jodan al resto de la gente por que al final los unicos perjudicados somos la gente.
Subir
_nirvana
#3 por _nirvana el 17/06/2008
el gobierno argentino igual es de los mas corruptos... porque no se sientan a hablar ¬¬ saludos...
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 17/06/2008
No conozco el tema a fondo,pero lo que me parece una desfachatez para con el Pueblo Argentino,es que siendo un país grande y rico en recursos,se vivan estas situaciones y las que se vivieron en un pasado cercano.
Subir
elroloh
#5 por elroloh el 17/06/2008
una cagada, una reverenda cagada ,esa es mi opinion
Subir
nikpo
#6 por nikpo el 18/06/2008
mbuonojf escribió:
Por mi parte pienso que es un team bastante complejo del cual hay q conocer para hablar pero desde mi punto de vista pienso que el campo esta haciendo mucha gita con la soja y ensima arruinan el suelo ya que con los productos que se usan el suelo se usan unas veces y no sirve mas para plantar otra cosa.

Pienso que para solucionar esto lo principal es terminar con los cortes de ruta e ir a dialogo que dialoguen entre ellos pero que no jodan al resto de la gente por que al final los unicos perjudicados somos la gente.


TODA LA RAZON, estoy de a cuerdo contigo y como dice vidalsh es algo muy malo con la Argentina...

Tenemos los recursos necesarios para avanzar, a ser un país mejor (en mi opinion) y bueno....

asi nomas nosotros...

ademas no pueden ir a cortar la ruta como 97 días....

realmente es verdad que no tienen porque jodernos a nosotros....
Subir
keith h. dean
#7 por keith h. dean el 18/06/2008
Son formas de presión, maneras de manifestarse. Sino, te crees que el gobierno de ... que tenemos haría caso? ¿Se sentarían a negiociar por que sí?
Lo dudo mucho.
Además, un 35% de aumento a la principal exportación me parece bastante (qué dirán entonces los agricultores).
Lo que pasa es que es un tema muy amplio y los argentinos estamos muy quemados de nuestros gobiernos.
En este caso, creo que se actuó de una forma bastante brusca no por la medida, sino por la forma de llevar el tema por parte de la presidenta más arrogante y soberbia que he visto.
Ella sola se tira la prensa y la gente encima y después pasa lo que pasa.
Subir
mauri
#8 por mauri el 18/06/2008
Me parece que estas un poco equivocado nikpo,respeto tu opinión pero ponelo de esta forma:
Vos trabajas y ganas 500 pesos mensuales,y de la nada el gobierno dice "de ahora en mas cobras solo 400",TE ESTARIAN METIENDO LA MANO AL BOLSILLO y por supuesto no te gustaria...

Bueno con el campo es igual:de un dia para el otro la presidenta subio las retenciones moviles y eso afectó a los productores,y como ellos saben que son el motor economico de la argentina reclamaron de la unica forma que sabian,cortando las rutas...

Y asi estamos ahora:|...Viva la presidenta:(...
Subir
malinga_rock
#9 por malinga_rock el 18/06/2008
para mi los del campo tienen todo el derecho a protestar, pero cuando empesaron a joder a los demas se pasaron,, los dos lados tienen argumentos pero su libertad termina cuando empiesa la nuestra y no pueden xq se le canta las bolas cortar rutas o no poder ir en auto xq no tenes nafta! tenemos uno de los mejores paises, agua dulce, todos los territorio y climas pero gobernantes corruptos, q unden nuestro país,, sino t aseguro q seria uno de los mas ricos

:saludo:
Subir
pato_arg
#10 por pato_arg el 18/06/2008
Pueden protestar porqe hay libertad de expresion no? Pero ya a que se pasen a tirar millones de litros de leche, toneladas de cereales, etc.. es una verguenza. Me da verguenza que los paises extranjeros vean los problemas de nuestro pais porqe es deprimente.. ahora.. sale a protestar todo el pueblo.. y QUIEN joraca voto a Kristina entonces?:mad:
Subir
nikpo
#11 por nikpo el 18/06/2008
es verdad... los del campo tambien derecho a protestar y lo acepto tmb....
pero ninguno de los 2 tiene la razon necesaria.
por un lado cristina no es buena presidenta
y los del campo se pasaron con lo de los cortes
Subir
elroloh
#12 por elroloh el 18/06/2008
la boluda de cristina se hace la que le chupa un huevo, porque dentro de todo LE CHUPA UN HUEVO!!! no le importa nada, la mina tiene carteras de mas de 2 lucas (la mas barata) VIAJA EN HELICOPTERO PORQUE TIENE GANAS, se va a europa, a europa en plena crisis a hablar de lo bien que se puede ganar en la argentina, pero dejate de joder :mad::mad::mad::mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo