Pagina interesante

  • 2
asphix
#13 por asphix el 03/09/2007
Saludos...

Muy buena pagina, gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
KikeAOR
#14 por KikeAOR el 03/09/2007
Pues algo similar a esto es lo que propuse yo. El realizar una libreria de licks, acordes, progresiones chulas...... Para que lo tengamos recopilado todo en el mismo post, y no en distintos que va abriendo la gente cuando quiere subir algo de tecnica o lo que sea ;)
Subir
cygnus
#15 por cygnus el 03/09/2007
Que buena esa pagina.
Me pondre a practicarlos
Subir
troy.mcclure
#16 por troy.mcclure el 04/09/2007
Parece muy útil, una pena que sea un analfabeto leyendo partituras... tendré que sobrevivir gracias a mis amadas tablaturas...
Subir
KikeAOR
#17 por KikeAOR el 04/09/2007
Pero en la pagina esa que he puesto vienen las tablaturas eh? ;)
Subir
the silent man
#18 por the silent man el 11/03/2008
muy wena la pagina!!!
Subir
frasco
#19 por frasco el 11/03/2008
La página lleva varios años... yo la conocia de hace bastante tiempo, de hecho creo que se posteo en el antiguo foro, pero está bien refrescar esta información de vez en cuando.

Yo echo de menos que esté clasificada por niveles porque de un día a otro te pasan de lo mas difícil a lo mas fácil sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar los 20.000 dolares del monopoly.

:saludo:
Subir
KikeAOR
#20 por KikeAOR el 11/03/2008
frasco escribió:
La página lleva varios años... yo la conocia de hace bastante tiempo, de hecho creo que se posteo en el antiguo foro, pero está bien refrescar esta información de vez en cuando.

Yo echo de menos que esté clasificada por niveles porque de un día a otro te pasan de lo mas difícil a lo mas fácil sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar los 20.000 dolares del monopoly.

:saludo:


Toda la razon del mundo :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo