Pagina interesante

  • 1
KikeAOR
#1 por KikeAOR el 02/09/2007
Por cierto, si alguien no conocia esta pagina echarle un vistazo:

www.365practicesessions.com

La hicieron en Julio y todos los dias suben como una rutina de practica ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juliomsevilla
#2 por juliomsevilla el 02/09/2007
Parece muy interesante. Muchas gracias.
Subir
densha_otoko
#3 por densha_otoko el 02/09/2007
Muy interesante detesto ser repetitivo pero esa es la palabra xD.
Subir
dikon86
#4 por dikon86 el 02/09/2007
uooohh , sí, es muy interesante, esta muuuy bien la pagina jaja, cada dia del año practicas un ejercicio nuevo :) eahh! ya la he agregado a mi lista de paginas jej, bueno ya le echare un vistaso con mas detenimiento a ver que tal estan los ejercicios..
Subir
densha_otoko
#5 por densha_otoko el 02/09/2007
Para quien no quiera tirarse media hora dándole a “Last Month” aquí les dejo el enlace del primer mes
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 02/09/2007
pues tio, has puesto el enlace y sale Septiembre xD Ademas, no hay que ser exagerado que solo son 2 meses y no tarda nada en cargar. Piensa que la pagina cuando la pones se pone en el mes y dias actuales de practica y repaso, no te va a salir el mes en el que empezo, sino apaga y vamonos :D
Subir
densha_otoko
#7 por densha_otoko el 03/09/2007
in_flames1703 escribió:
pues tio, has puesto el enlace y sale Septiembre xD Ademas, no hay que ser exagerado que solo son 2 meses y no tarda nada en cargar. Piensa que la pagina cuando la pones se pone en el mes y dias actuales de practica y repaso, no te va a salir el mes en el que empezo, sino apaga y vamonos :D


Me equivoque de enlace es este son mas de dos meses xD

http://www.365practicesessions.com/36520063/default.asp
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 03/09/2007
Vamos a verla, parece interesante
Subir
luismars
#9 por luismars el 03/09/2007
Que página más currada, eso si que es un diario de práctica no está mal para ver cada día algo diferente o ejercicios que no tienes a tu alcance o que no se te habría ocurrido buscarlos.
Subir
sergio gasca
#10 por sergio gasca el 03/09/2007
densha_otoko escribió:
Para quien no quiera tirarse media hora dándole a “Last Month” aquí les dejo el enlace del primer mes


Eso podría depender de tu conexión. A mi me parece interesante la página, así que +1
Subir
densha_otoko
#11 por densha_otoko el 03/09/2007
Sergio Gasca escribió:
Eso podría depender de tu conexión. A mi me parece interesante la página, así que +1


yo tb e puse un +1 a in_flames1703 puse el enlace de primer eso es todo
Subir
El Guille
#12 por El Guille el 03/09/2007
o sencillamente modifiquen el número de la direccion para saltarse entre los meses (si le restan uno, bajan un mes, si le suman 1 suben... por si alguien no entendió XD)

[CODE]http://www.365practicesessions.com/36520073/default.asp[/CODE]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo