Ozzy y Bieber se conocieron!

  • 2
the_chacal
#13 por the_chacal el 29/01/2011
Apuesto 6000 ciberesterlinas a que si le preguntan de vuelta quien es jb responde de vuelta "who the fuck is justin bieber?"

Por plata baila el mono y... Ozzy hace un comercial con jb o_O

Saludos.-
Subir
aryend
#14 por aryend el 31/01/2011
no me esperaba más de ozzy, ozzy está viejo como ya han dicho. Además visto lo visto(MTV "los osbournes") púes no me extraña nada. se ha hecho viejo y el dinero parece mandar (aunque dudo que realmente le haga falta más)
Subir
blizz
#15 por blizz el 31/01/2011
Despues de ver el reality de Ozzy, podes esperar cualquier cosa de él...
Subir
xabdeth
#16 por xabdeth el 31/01/2011
Cuando un tema de Ozzy con Bieber? uufff deberia ser brutal!, dos dioses juntos! :risa::risa:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#17 por Odio al Venereas el 31/01/2011
lo que pasa es que ozzy es un viejo entrañable que tiene la vida hecha, y como ya ha compuesto grandes obras y esta forrao, pues se toma con humor lo de este crio, que la vida son dos dias, y ozzy no se deja cabrear por el chaval este.
Subir
GrungeLunge
#18 por GrungeLunge el 07/02/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
En parte me defraudo ozzy pero miren el final del anuncio jaja
sharon-que es un 6g?
ozzy-que cojones es un bieber jajaja
Un hombres jaja: nose pero se ve como una chica
jajajaja bestial
Subir
nicosb
#19 por nicosb el 08/02/2011
WTF is a Bieber xD se redimió al menos con eso...
igual que haga lo que quiera! a pesar de que es poco true metal hacer eso xD ya es una leyenda... y por plata, no le importa al parecer :p
Subir
Cristian Robles
#20 por Cristian Robles el 08/02/2011
mmm pues se compadecio yo digo q detras de la foto le hace brujeria o le pica su... no se mejor no digo nada ..jajaa k mal...pero de seguro justin se arrodillo ante el y lamento lo de la cartita falsa de internet

"Un error es solo un resultado no esperado"
Subir
drainyou
#21 por drainyou el 08/02/2011
Enrealidad, creo que el hombre detras de ozzy y sharon al final es justin bieber.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#22 por Odio al Venereas el 08/02/2011
DrainYou escribió:
Enrealidad, creo que el hombre detras de ozzy y sharon al final es justin bieber.


Desde cuando justin bieber es un hombre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo